sábado, 3 de julio de 2010

Unlocker 1.8.9 x32 Portable Multilenguaje

Usualmente los sistemas operativos tienen archivos que por defecto no se pueden eliminar de forma manual debido a que estan protegidos lo que te  impidirá en cualquier momento que borres esas cosas que no ocupas, tambien hay programas que una vez que los desintalas quedan las carpetas puestas y podria llevar a tener fallas en tu pc debido a eso que cuando intentas borrarlo te sale un mensaje de error.

 Borra lo que quieras como por arte de magia.
Para que no te hierba la sangre cada vez que no puedes eliminar algo esta Unlocker (Desbloqueador en español) que te permitirá borrarlo de la forma que sea, hasta es posible que te pida que reinicies el pc pero los resultados son de lo mejor, no hay quien se le compare sobre todo ahora que viene en versión Portable para que la lleves en tu pendrive y ocuparlo en cualquier pc.

Descargar(238 KB) (megaupload)




Descargar(238 KB) (mediafire)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pide contraseña... :-( ni modo a buscarle por otro lado... gracias por nada...

Anónimo dijo...

Simple, la contraseña es geraxzz

Anónimo dijo...

Cierto que se les olvidó decir cual es la contraseña, pero yo supuse que sería esa.(geraxzz). Ah!! y gracias por darnos la posibilidad de tener ese programa que es lo máximo cuando algo no se "deja" o no "se puede" eliminar. Siempre lo he usado, simple, facil de manejar. Mil Gracias!!

Anónimo dijo...

geraxzz el programa es portable o hay que instalarlo si es asi me pedrias decir donde puedo conseguirlo portable o me lo podrias facilitar tu.espero tu respuesta gracias

Publicar un comentario