jueves, 10 de junio de 2010

Shaiya

Registrate y sumergete en el increible mundo del espectacular juego para pc Shaiya, este juego es uno de los tantos MMORPG (siglas del inglés de massively multiplayer online role-playing game), que son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Cosas que destacan es que es un juego gratuito, no necesitaras de dinero para poder jugar a comparación de juegos famosos como el World Of Warcraft. El juego esta basado en una epoca fantastico-medieval y podrás elegir ser de los buenos o de los malos, además te da la posibilidad de que si quieres ser elfo o humano, caracteristicas como mujer y hombre, color de pelo, forma de cara, estatura, nombre, haciendo diferencia en el vestir por elección de elfos o humanos; arqueros, defensores, luchadores, magos, sacerdotes...
Requisitos Mínimos de Sistema:
SO Windows XP o Vista 32
CPU Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP, a 1.5 GHz o más rápido
Tarjeta de Video Tipo GeForce FX o ATI Radeon 9600 con 128MB de VRAM o mejor
Memoria de Sistema 512MB de RAM o más
Sonido Tarjeta de sonido de 16-bit, compatible con DirectX
DirectX 9.0c o mejor
Espacio en Disco Duro 1.8 GB de espacio HDD, más espacio adicional para nuevos contenidos del juego
Otro Conexión a Internet de Banda Ancha Teclado y Mouse con Ruleta
Nota(s): Si tu sistema no iguala o supera todos los requisitos de sistema, puede que Shaiya se ejecute, pero se perderán algunas funciones y algo de rendimiento. Para disfrutar del máximo rendimiento mientras juegas, asegúrate de que tu ordenador supera los requisitos que se muestran arriba. Por favor, asegúrate de cerrar todos los demás programas y tareas antes de intentar jugar a Shaiya. Algunos programas firewall bloquearán Shaiya, impidiendo que el juego acceda al servidor. Si recibes un mensaje de error como "No se puede conectar al servidor" o "No se puede cambiar el directorio.c35", por favor, realiza los ajustes necesarios a tu(s) programa(s) firewall.
Imagenes:
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
NOTA: (4 de 5)
Los Pro: Es gratuito, esta en español, es adictivo, buena calidad de imagen, buen sonido, tiene un mapa amplio, no se necesita una gran banda ancha para poder jugarlo.
Los contras: a pesar de ser gratuito se pueden pagar objetos que ayudan al jugador, no tienes derecho a casa como en otros juegos, no tienes derecho a mascota como en otros juegos, el juego tiene un poco de razismo ya que no hay posibilidad de cambiar el color de la piel y no hay color de pelo negro, la ropa esta hecha para todos del mismo tipo por igual.
DESCARGAR

2 comentarios:

Craluk dijo...

Hi el juego este mola ^u^ a ya pues afiliarme

sergio casper dijo...

yo lo juego mucho pero me ando cansando de lvl me ayudarian con algo para subir mas rapido de nivel o algun hack truco u codigo

Publicar un comentario