miércoles, 30 de junio de 2010

Resident Evil Los comic`s

Los 5 comic de resident evil para descargar.

Comics-RE

Resident Evil son 5 tomos completamente en Español, es la adaptación Oficial al comic del Video-Juego popular de diferentes consolas, el comic se encuentra excelentemente ambientado a color con Acción, Terror y muchos ingredientes que hacen del comic uno de los mejores en su genero. Gracias a la editorial World Comics podremos disfrutar muchos más comics de diferentes videojuegos.

Puedes elegir en descargar todos los comic`s de una o selecciona uno por uno.

              

Resident Evil 1 “Archivos S.T.A.R.S.”

comic100qm3 DESCARGAR (12 MB aprox.)

Resident Evil 2 Maldad”

comic200fq0 DESCARGAR( 14 MB aprox.)

Resident Evil 3 “Caceria de lobos”

03-1 DESCARGAR ( 9 MB aprox.)

Resident Evil 4 “Acechadores nocturnos”

04-1 DESCARGAR ( 13 MB aprox.)

Resident Evil 5 “…El último será el primero”

05-1 DESCARGAR ( 12 MB aprox.)

1 comentarios:

Jose gregorio Rodriguez Sivira dijo...

Oye a mi no se me descargan ( tal vez sea la compu pero bueno) sera que por favooor me los podrías enviar a mi correo , este es JGARACNIDO@GMAIL.COM y si no bueno igual gracias pero si me los puedes evitar te lo agradecería infinitamente y que dios te bendiga. Gracias

Publicar un comentario