domingo, 25 de julio de 2010

Los mejores programas para jugar tranquilo

Mejora el Rendimiento del juego:

Game Booster

2t_gboostethmb.jpg ¿Nunca te ha pasado que cuando estas jugando te hablan por el Messenger, o te llegan cosas, o tienes programas abiertos que no usas,o cualquier otra que interrumpe el normal funcionamiento de tu entretención como son los juegos?. Ahora con Game Booster lograrás evitar que los juegos te anden leeentooos debido a que cierra todos esos programas que NO TE SIRVEN mientras juegas cambiando tu PC  a MODO DE JUEGO y luego cuando te aburras de jugar pasarás a MODO PC y se volverán a abrir esos programas para continuar con el normal funcionamiento de tu PC.

Descargar Game Booster

Mejora la Comunicación con tus Compañeros del Juego:

Existen varios programas que permiten la comunicación de jugadores pero aquí traigo los mejores programas con los que podrás chatear y conversar llamándolos.

X FIRE

2t_xfirethumb2.jpg Con X Fire podrás estar en contacto con tus amigos y saber que juego están usando en el momento para que puedas ayudarlos a hacer competencias sin perder el contacto ya que tiene la posibilidad de llamar o de escribir para que el juego no se te cierre y así no parar de jugar. Si bien no es el mejor programa es uno de los mejores y esta completamente especializado en los juegos lo que lo hace uno de los pocos.

Descargar X Fire

Google Talk!

google-talk Es uno de los pocos programas de comunicación que pesan demasiado poco. Esta basado más en un programa de comunicación a través de internet más que en los juegos pero entrega mucha más ayuda debido a que es tan poco el peso del programa que no pondrá mayores inconvenientes. Tiene opción de chat por texto y llamadas gratuitos a otros PC. Es útil mirado de varios puntos de vista pero no todo lo que brilla es oro, la apariencia es algo muy simple y no es configurable.

Descargar Google Talk

Skype

2t_skypenewthumb.jpg Con Skype podrás hablar con tus amigos y verlos en video con la mejor calidad existente y de forma gratuita, además esta la forma de llamar a teléfonos fijos o móviles por un precio bastante bajo y que resulta de buena ayuda. El programa podría poner lento el PC si no usas Game Booster antes. Puedes hacer chat de texto con 1 o más y podrás

Descargar Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario