miércoles, 28 de julio de 2010

AeriaPoints Gratis para Shaiya u otros

Shaiya a pesar de ser un juego gratuito también hay artículos en la pagina que ofrecen distintos tipos de utilidades, como: revivir, aumentar experiencia, brebajes de distintos usos, transportadores y más, pero lamentablemente son pagados con dinero real transformado en lo que son los AeriaPoints y no ficticio como en el juego en si. Pero para los que no tienen dinero o no tienen cuentas bancarias esta la forma muy poco conocida de ganar esos puntos sin pagar por ellos.

Para ganar AeriaPoints necesitaras dar en cualquier de los anuncios en:

http://www.aeriagames.com/offers

Una de las ofertas que ofrecen más AP (AeriaPoint) es en la que hay que crear una página web pero, aunque suene idiota ya que las ofertas son para ganarlas gratis, la creación de la página es pagada.

Lamentablemente los puntos que dan son bastante pocos y tendrás que tener mucha paciencia ya que uno de los cobros mínimos son los 49 AeriaPoint que corresponden aAlmacén de artículos - Shaiya Latinoamérica_1280342616444 unas Runas Transportadoras que sirven de transportadores a distintos lugares preseleccionados.

Yo ya lo intente instalando el programa  Digsby y la experiencia que pase fue una m… ya que se invade de publicidad, esta todo en ingles o la gran parte, da una montonera de programas que no dan mucha utilidad, etc. Aunque al final adquirí mi AeriaPoint que fue 1 (índice !!!!).

Ofertas - Aeria Games_geraxzz.blogspot.com

Para comprar con los puntos (aunque es muy probable que no te alcancen) debes ingresar en:

http://lat.shaiya.aeriagames.com/itemmall

cats

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ok gracias por la aclaracion y este tema de los ap
ahora mi pregunta es amigo ¿como puedo comprar ap en shaiya con mi celular? yevo 1 año y medio jugando shaiya y ya me canse de no tener puntos ap si me puedes dar la informacion te lo agradeceria
dejo mi msn por si alguno me responde


anime_frd@hotmail.com (de ante mano muchas gracias) n_n

Anónimo dijo...

para comprar aeria points... ve a la pag. www.aeriagames.com inicias sesion y vas a donde dice almacen.. ahi hay diferentes compañias para comprar ap por cel.. mi preferida es ALLOPASS pero bueno.. eso depende de cuantos kieras comprar.. ahi selecciona la compañia y das en continuar despues.. sigue las instrucciones y listo! compraste tus 1eros AP okas?? xD suerte en shaiya!!

geraxzz dijo...

el comentario lo responde todo XD

Anónimo dijo...

Hola a todos! os traigo una forma muy sencilla de conseguir Nexon cash gratis, Aeria Points o incluso dinero real. Lo único que deben hacer es registrarse en esta pagina: www.gifthunterclub.info/es/?id=30018 conseguir puntos y canjear los puntos por dinero. Espero haberles sido de ayuda, un saludo.

Mixxhii Paola dijo...

HOLA UNA PREGUNTA USTEDES SABEN DONDE DEBO ENTREGAR EL CUPON DE SUBASTA DEL GREMIO BUG SET EN FURIA XWQ NO SE DONDE Y BUSQUE ENTODOS LADOS Y NO LO ENCUENTRO

feirynight dijo...

a mi tambien me paso no tengo idea

feirynight dijo...

Si alguien sabe por favor informar

Publicar un comentario