miércoles, 14 de julio de 2010

¿Como descargar Archivos Torrent?

Primero: ¿Qué son los Archivos Torrent?
n103074838163_3051Son archivos de tamaño reducido, es significa que no sobrepasan los 10 KB de tamaño, que te permitirá descargar algún archivo especifico, me explico, son algo como accesos directos que cualquiera puede subir a Internet y dará la facilidad de que otras personas logren descargar lo que tu quieras desde tu PC. Por ejemplo quiero que alguien descargue un juego que tengo, entonces con un programa que mostraré a continuación, se podrá crear un archivo para que otras personas puedan descargar el juego desde mi PC sin necesidad de subir el juego a algún servicio de alojamiento de archivos como el megaupload u otros.
Segundo: ¿Qué necesito para descargar algo desde un Torrent?
Hay varios Programas que dan el servicio de descargar torrent vía P2P, el más famoso es el Ares (descargas p2p) y el UTorrent (especializado en torrent`s), deberás tener uno de estos 2 pero recomiendo el UTorrent, para descargarlo ve lo siguiente:
DESCARGAR UTORRENT
DESCARGAR ARES
Tercero: Ya tengo el programa instalado ¿Qué debo hacer?
Una ves que tengas el programa instalado vamos a descargar el Torrent que es un archivo que pesa muy poco y le ponemos "Abrir con" y buscamos el programa que queramos para que descargue el Torrent. Una ves seleccionado, en el caso del Ares se iniciará automáticamente la descarga en unos pocos segundos y en el caso del UTorrent se selecciona donde se quiere descargar el archivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN DESCARGO POR UTORRENT Y ESTA MUY CLARO LO Q INDICAS PARA Q AQUELLAS PERSONAS Q NO ENTIENDEN PUEDAN USARLO !··

geraxzz dijo...

Si es muy importante lo que dices porque la mayoria al estar frente a algo que no conocen deciden no indagar cuando puede ser mucho mejor la idea

Publicar un comentario