miércoles, 14 de julio de 2010

Shaiya: Modos de Personajes

Modo Fácil
* 5 puntos de estado por cada nivel
* 3 puntos de habilidad por nivel
* Nivel máximo es 30
* No se pueden equipar las armas especiales
* No pueden utilizar las habilidades especiales

Modo Normal * 5 puntos del estado por cada nivel
* 3 puntos de habilidad por nivel
* Nivel máximo es 60
* Posibilidad de montar animales a nivel 40 (Normal y raras)
* Puede equipar los equipos que tienen (4 ranuras)

Modo Difícil * 7 puntos del estado por cada nivel
* 4 puntos de habilidad por nivel
* Requiere nivel 40 en modo normal para ser desbloquearlo
* Nivel máximo es 60
* Habilidades adicionales
* Mucho más Experiencia. Es requerida para subir nivel
* Puede montar el modo difícil los animales en de nivel 50 o el modo normal en el nivel 40
* Puede equipar los equipos, hasta la leyenda (5 ranuras)

Modo Ultimo * 9 puntos del estado por cada nivel
* 5 puntos de habilidad por nivel
* Requiere nivel 40 para desbloquear el modo difícil
* Nivel máximo es 60
* Ganancia de habilidades adicionales, más allá que el Modo Difícil
* Experiencia Igual que el modo difícil
* Puede equipar a los equipos diosa “Goddless” (6 ranuras)
* Los resultados de Muerte de un personaje de este modo será borrado a menos que:
- Un nivel de 31 + / sacerdote/ Oráculo con el nivel de Resurrección 2 lo puede resucitar a usted.
- Usted tiene que tener una Rune de la resurrección en su inventario, esto es en caso de que no tengas un Oráculo o Sacerdote con usted, así no perderás su personaje.
- Está utilizando una Rune resurrección continua con este objeto tu jugador pude morir cuantas veces se pueda morir y no será borrado durante el tiempo que este objeto este corriendo.
Todos excepto el último modo corren el riesgo de perder la experiencia (si muere en una batalla de PvP/GvG ). Modo Último o final se elimina permanentemente si no resucitado a tiempo. Ellos todavía corren el riesgo de perder elementos en las situaciones de PvP y GvG.

Razas/Clases
En Shaiya existen dos razas las cuales son: los Humanos- los humanos son los típicos "Caballeros" y la unión de furia conocidos tales como matadores.
Las clases:
1. Luchador / Guerrero
. El Luchador/ Guerrero por definición, ambas clases practica el cuerpo a cuerpo. En distancias cortas, es su prefiere la confrontación de cerca del Luchador / Guerrero. El poder físico de ataque es su esencia, también necesita una cantidad más o menos de [MP] de Puntos Mágicos para potenciar las devastadoras Habilidades Especiales del Luchador/Guerrero asi también para poder resistir a los ataques de los magos.
Sus Características
-Gran cantidad de armas
-Poderosos ataques físicos
- Es un soldado de primera línea
- Gana automáticamente +1 en fuerza (STR) por cada nivel
2. Defensor/Guardián
 El Defensor/Guardián es un tanque. Los Defensores/Guardianes tienen mucha resistencia, lo que les permite aguantar una buena paliza y seguir de pie. A diferencia de los Luchadores, los Defensores / Guardianes pueden enfrentarse a múltiples enemigos a la vez sin mucha preocupación. Los Defensores / guardianes también tienen la habilidad de provocar a los enemigos para que los ataquen, un talento muy útil cuando se está en un grupo.
Sus Características
- Utiliza escudos, espadas simples de una mano y armas sin filo
- Mucha vitalidad y resistencia
- Es el primero en meterse en las peleas
- Automáticamente obtiene un impulso en Reacción Defensiva y HP (+1 REC) por cada nivel
3. Arquero/Cazador
 El atacar desde lejos permite que los Arqueros y Cazadores puedan recibir menos daño. También emplean ataques desde larga distancia para dañar y poner lento al enemigo y también para disminuir su poder de ataque o para pararlo en seco. Las habilidades especiales de los Arqueros y Cazadores les permiten descargar literalmente una lluvia de flechas sobre su objetivo. También pueden realizar ataques brutales que resultan críticos para el enemigo.
Características:
- Utiliza el arco, la ballesta, la jabalina y espadas cortas.
- Ataques a distancia
- Alta precisión
- Automáticamente obtiene fortuna (+1 LUC) por nivel
4.Mago/Pagano
Una de las señas de identidad a la raza élfica es el uso de la magia. Ningún otro ser ejemplifica mejor esto que un Mago o Pagano. Ya sea para atacar desde cerca o desde lejos, a un sólo individuo o a varios, el Mago o Pagano utiliza el poder de la magia para destruir a sus enemigos. La habilidad para aprovechar los poderes del fuego, Agua, tierra y aire hace del Mago y al Pagano tener una fuerza de temer.
Características:
- Ataques que inspiran temor
- Ataques que pueden afectar a un sólo objetivo o a una zona completa
- Automáticamente obtiene Inteligencia (+1 INT) por nivel
5. Ranger/Asesino
El Ranger/ Asesino emplea la sabiduría del bosque y de lo salvaje para camuflajes con el entorno que le rodea. El sigilo y el engaño son las señas de identidad de un buen Ranger/Asesino. Y la emboscada y la huida son sus elementos básicos de combate. También sabe espantar a algunos monstruos. Los Rangers/Asesinos pueden hacerse pasar por criaturas inofensivas, lo cual contribuye a sus habilidades de sigilo.
Características:
- Utiliza espadas cortas y armas con garra
- Gran habilidad para la evasión
- Talento para el sigilo y el disfraz
- Automáticamente gana +1 DEX por nivel
6. Sacerdote/oráculo
Aprovechando la naturaleza espiritual, el sacerdote y el Oráculo es todo un curandero. El Sacerdote/Oráculo utiliza magia sanadora para mantenerse a si mismo/a y a los miembros de su alianza en buenas condiciones durante la batalla. Los Sacerdotes/Oráculos pueden resucitar a los muertos, una habilidad extremadamente útil para no perder a los amigos o compañeros caídos. También aguantan bien los ataques mágicos, convirtiéndolos en una amenaza para los Paganos.
Características:
- Poderes curativos
- Habilidad para transformar aliados en poderosos monstruos
- Habilidad para transformar enemigos en animales inofensivos
- Automáticamente gana + 1 en Sabiduría en cada nivel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm aver mme gusto la guia bueno una pekeña guia de carateristicas de los personajes jeje de todos prefiero el guerrero y el pagano ya qeu el guerrero es el mas fuerte de todos aunque depende lo que les subas ejjeje no estoy presumiendo es mi opinion salu2 guerrero 10.000 matanzas nivel 60 UM

Anónimo dijo...

oye no tienes una guia para rangers y sus skills

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