viernes, 23 de julio de 2010

Nivelación y Niveles (Levear)

Hay dos medios de ganar experiencia en teoría. Misiones, y matanzas. Las misiones siempre incluyen la matanza y para los jugadores experimentados traiga absolutamente a menudo la experiencia en un paso más lento, tan bien como nunca dan bastante experiencia al nivel.
Importante durante la nivelación el nivel de los monstruo. Es claramente visible por colores de su nombre, dependiendo de su nivel.
• Blanco - 6 o más niveles por debajo de ti, escaso valor de experiencia.
• Azul Claro - 4 o 5 niveles por debajo de ti, valor de XP muy bajo.
• Azul- 2 o 3 niveles por debajo de ti, valor de XP bajo.
• Verde - en tu nivel o uno por debajo o por encima de ti, valor de XP decente.
• Amarillo - 2 o 3 niveles por encima de ti, buen valor de XP.
• Naranja - 4 o 5 niveles por encima de ti, gran valor de XP, aunque supone una lucha complicada.
• Rojo - 6 o 7 niveles por encima de ti, enorme valor de XP, pero este preparado para morir
• Rosa - 8 o 9 niveles por encima de ti, un valor extraordinario de XP si es que puedes liquidarlo
• Gris - 10 o más niveles por encima de ti, huye chillando (sin valor de XP)



Nivelación:
Monstruo: Cada monstruo ha ocultado su HP, incluyendo su nivel. Cada monstruo da la experiencia depende de qué color lo veas en el nivel que está tu jugador. Los monstruos únicos (como Jefes) son más fuertes, y dan una experiencia levemente mejor. Los jugadores consiguen experiencia normal solamente si su nivel es igual al nivel del monstruo o como describí en la parte arriba, y no están en partido. El partido cambia la experiencia ganada. La experiencia ganada de monstruo se comparte igualmente entre todos los jugadores, las piedras de experiencia, diferencia la experiencia de los monstruos etc.

Misiones: Cada Misión, cuando está terminada, da oro y experiencia (con la excepción de seises misiones por la facción, que se llaman las de Favor y son repetibles). Si la misión no tiene límite de tiempo. No importa tendrás que matar a muchos monstruo hasta que este te de los objetos que necesite para completar tu misión. Si la misión tiene un límite de tiempo, la recompensa en experiencia y oro aumentará.

Niveles:
Cuando un jugador nivela, hay pocas cosas que suceden.
1. La barra de la experiencia baja hasta el 0%. Eso quiere decir, que los nivel no puede perder por estar muriendo.
2. Se restauran a los jugadores HP/MP/SP completamente.
3. Cambios relativos del nivel de los monstruos. ¡Se reduce su fuerza (solamente hacia ese jugador! Sus puntos son sin cambios!), y se disminuye la experiencia que dan. Esas disminuciones son mayores en las diferencias de niveles, que es simboliza por la codificación del color (mirada arriba).
4. Un punto es agrega al puntaje de los jugadores, dependiendo de la clase (STR para el combatiente/el guerrero, REC para el defensor/el guardián, WIS para el sacerdote/el oráculo, INT para el mago/el pagano, DEX para el guarda bosques/el asesino o LUC para el archer/el cazador).
5. Aumento del máximo HP/MP/SP, dependiendo de la clase y el modo (un aumento más alto del modo más HP/MP/SP).
6. Que los puntos del estado de los aumentos del jugador a distribuir libremente dependiendo de él son el modo (5/5/7/9 respectivamente para el EM,NM, HM y el UM).
7. Que los puntos de la habilidad de los aumentos del jugador a distribuir libremente dependiendo de él son el modo (3/3/4/5 respectivamente para el EM, NM, HM y el UM).


Todo éstos, a excepción de los puntos #6 y #7, se hacen automáticamente.

Para agregar puntos del estado, abra la ventana del estado. En la parte izquierda de ella, hay una titulada el “punto de estado (stats) en Ingles” que abre una parte pequeña, adicional del estado cuadro.
Si usted tiene puntos usables, “+” permite que usted los agregue al stats correspondiente. Si usted agregó demasiado, usted puede utilizar “-” deshacer la adición de ese estado, (usted puede quitar solamente esos stats, que no eran finales). ¡Cuando le hacen, ACEPTADO concluye la adición del estado (Usted no puede cambiar más adelante esos stats si usted no lo escoge MUY BIEN. Este seguro que usted no lo eligió en equivocación.)


1) Puntos del estado actual, junto con el número de los puntos que pueden ser distribuidos.
2) Botón para abrir la distribución cuadro del estado

 


1) Puntos del estado actual, junto con el número de los puntos que pueden ser distribuidos. Se cambian solamente después que es ACEPTABLE fueron empujados.
2) El número de puntos usables que es actualizado con el asignación señala en el cuadro.
3) Stats a el cual los puntos pueden ser agregados, así como “+” y “-” botones para asignar el stats. La abreviatura excesiva del ratón que asoma de la voluntad del estado da la descripción corta de lo que lo hace.
4) APRUEBE y cancele los botones, para concluir la selección, o volver todos los puntos a la piscina inusitada.




Para agregar puntos de la habilidad, abra el cuadro de habilidad . En la parte izquierda de ella, hay cuatro Opciones nombradas “voz pasiva”, “básicas”, “combate” y “especial” respectivamente. As clic en uno de ésos para demostrará las habilidades correspondientes de las opciones. “Especial” no puede ser abierto en modo fácil. En la derecha de la habilidad hay flecha para arriba. Si es amarillo, la habilidad puede ser nivelada.




1) Número de los puntos de la habilidad que pueden ser utilizados.
2) Categoría no seleccionada de las opciones de habilidad.
3) Categoría seleccionada de las opciones de la habilidad.
4) Nivel de habilidad activo encima del botón (usarlo nivelará la habilidad pasando puntos en él).
5) Nivel de habilidad no activada encima del botón (los requisitos no se están completos, no hay bastantes puntos para la habilidad o el nivel máximo obtenido ya).
6) Nombre del nivel siguiente de la habilidad (el nombre de lvl1 si la habilidad no se compra todavía, juntar los requisitos antes de que pueda ser comprado (escrito en rojo si el carácter es demasiado bajo, o con blanco si el carácter los resuelve) y los punto que cuestas comprar esa habilidad.
7) Icono de la habilidad. Si el icono esta oscuro, la habilidad todavía no se a comprado. También podrás ver la descripción actualmente poseída de la habilidad. El icono se puede arrastrar y caer sobre las barras.
La barra , si hay más habilidades en la categoría puede demostrarse viendo hacia arriba o hacia abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario