martes, 13 de julio de 2010

Shaiya: Asmo

Un quest (misión) algo difícil de realizar es la de Asmo, en la que hay que matarlo lo que puede llegar a estresar ya que o nunca aparece, o no saber donde ir u otras cosas más.

*Para entender porque no sale tanto asmo es debido a que sale una vez por cada 1 hora que corresponde a la hora y 40 minutos por ejemplo ahora son las 3 entonces saldrá a las 3:40.

*Para matarlo necesitas una alianza mínimo de 6 y máximo de 7.

*Cada ves que sale lo matan al tiro debido a que hay de lvl altísimos esperándolo al mismo momento que puedes estarlo tu.

*Es algo difícil recordar donde ir.

Para una mayor facilidad explicaré donde hay que ir.

Una ves que tengamos el quest llamado “Asmo Batalla” si no me equivoco, vamos a “Ruina de Cornwell ubicada al Oeste de la villa Keolleseu.

sshot-1

Estando allí vamos al portal que ha simple vista es algo fácil de pasar por alto que hay algo ahí:

sshot-2

Verás esto:

sshot-4

Habrán 4 “puertas” por decirlo así, vamos por la 3ª contando desde la izquierda a la derecha de nuestro personaje, una ves que vayamos caminando solo seguimos el camino y llegaremos a esto:

sshot-9 Seguimos caminando en línea recta como lo indica la imagen.

Luego a llegaremos a esto:

sshot-6

Hay una “puerta “ al fondo pero vamos a la izquierda, donde hay otra puerta, en esa parte hay un portal que nos llevará a Asmo

sshot-7 El portal dice lv1-35 o algo así.

Llegaremos a esto:

sshot-10

Vamos en línea Recta y llegaremos donde sale Asmo, pero ármate de paciencia por que como ya dije, solo sale 1 ves cada hora y lo matan muy rápido.

sshot-11Asmo saldrá de esta puerta, estate atento con tu alianza de 6 personajes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vquest no l PUEDO REALIZAR

Anónimo dijo...

no es que no se puede es muy dificil yo ya lo intente 5 veses y aun no pude por que los demas nv 30 van y no dejan que los otros agan la quest... pero ay que tener mucha suerte y paciencia..

Publicar un comentario