miércoles, 14 de julio de 2010

Shaiya: Todo sobre los puntos y los Lapis

Lapis y del enlace:
Puedes ver la tabla que hice en capitulo al principio.

Lapis son joyas que pueden agregarse a elementos con ranuras. Otorgan sus bonos a estos elementos. Lapises tienen requisitos de elemento. No todos lapis pueden agregarse a cada tipo de Armadura. Puede estar vinculadas con el NPC Herrero or (blackSmith). Para esto no es necesario utilizar martillos para lapis normales.

La vinculación es la acción para agregar lapises a una arma or armadura con ranuras. Se puede hacer en cualquier Herrero y las necesidades de un elemento con al menos una ranura libre y un lapislázuli que puede vincularse ( no puede haber dos lapis exactamente iguales ee la misma pieza de equipo).
El enlace puede fallar, en cuyo caso se pierde lapislázuli. Pocos lapis también pueden destruir el arma (como sonic y flash lapises).

Hay pocos tipos de lapis que no rompre tu armadura o arma

los lapis común de niveles de lvl1 +. Lvl1-5 no se rompan en case de que falles, mientras lvl6 + siempre rompe el armadura si llegar a fallar.

Doble Lapis- se denominan como las comunes y siempre dar + 9 a stat correspondiente al nombre, y tienen uno de cuatro bonos secundarios. Tienen vinculación posibilidad de lvl4 lapislázuli, no rompen los elementos.

Accesorio Lapis- dan + 7 a un stat y + 6 a segunda uno. Ellos siempre romper el artículo en el momento de la falla y tienen posibilidades muy pobre de vinculación.

Elemental Lapis-son para armas o para armaduras. Agregan elemento y tiene buena oportunidad de vincular con ninguna posibilidad de romper el elemento. Ellos son muy raros (hay sólo un jefe que da estos lapis, siempre uno para la armadura y uno por arma, aparece cada 12h) y son costoso.

AP Lapis: Tiene dos estadísticas, + 6 (creo) a cada uno, no romper nunca elementos y tienen 50 % posibilidad de vinculación. Se compraron con AP.

Especial lvl6 lapis- tienen habilidades especiales (como una posibilidad de incluir el sueño en el ataque). Dado por Cloron/fantasma Dragon.

Especial Lapis- son lapis diversos que se obtienen (al menos actualmente) sólo a través de eventos. Tienen varios efectos, Que varían como es el sonic lapis (1 % para la concesión de mayor velocidad, oportunidad de vincular y siempre romper el armadura en momento de fallar), Lapis perfecto (+ X a estadísticas todos, dependiendo nivel, + 7 para lvl3, no se rompan tienen 50 % de probabilidades de enlace) flash lapis (aumenta atacar de velocidad por uno).

5) Artículos desechables:
Hay varios tipos de elementos desechables. Algunos están hechos para diseñar, algunos es solo uso curación elementos.

Pociones:
Vienen como mini-pociones, pociones y pociones especiales. Ellos curar un 33 %, 50 % y 75 % HP SP MP respectivamente.

Hay pocos tipos de pociones-

Salud-curar HP instantáneamente por el importe dependiendo de su tamaño.
Mana-curar MP instantáneamente por el importe dependiendo de su tamaño.
Resistencia- curar SP instantáneamente por el importe dependiendo de su tamaño.
Super- curar HP/SP/MP instantáneamente por el importe dependiendo de su tamaño.


Poción de Arkain-oferta que sana plenamente todos HP/SP/MP. No tienen ningún nivel restricción y no pueden comprarse, pero se da en la misión epica nivel 43

Rollos:
Cada desplazamiento sana uno, debuff específicas. Todo (lo que sé de) puede ser comprado en los NPC de medicina.

Artículos de artesanía:
Todos ellos excepto para unos pocos que se utilizan para misiones no tienen uso actualmente, como no hay d implementado aún en este juego. Se venden a NPC '.


Almacén:
Cada cuenta tiene un almacén compartido por todos los caracteres en esa cuenta. Cada almacén tener tres fichas "libres" y tres fichas bloqueadas que pueden ser desbloqueada temporalmente con AP. Cada ficha tiene 40 ranuras para los artículos, con un total de 120 ranuras libres y 120 ranuras bloqueados. Usted no puede poner oro en almacén, o en cualquier otro. Tomando cualquier elemento del almacén cuesta dinero. Se supone que es de 5 % de su valor,
STR - fuerza
-aumenta la base de los daños físicos, cuerpo a cuerpo , 1Str = 1,3 ataque
-aumenta la base de los daños físicos de larga distancia,1Str = 1 ataque

REC - reacción o Recuperación
-aumenta la defensa física, 1rec = 1 defensa
-aumenta el HP, 1rec = 5HP

INT - Inteligencia
-aumenta el daño mágico, 1int = 1,3 ataque mágico

WIS - sabiduría
-aumenta la precisión de los ataque mágico
-aumenta el daño mágico, 5wis = 1 ataque mágico
-aumenta la defensa mágica, 1wis = 1 resistencia
-aumenta los puntos del Mana, 1wis = 5MP
-aumenta el HP curado por hechizos curativos, WIS = + 2HP curado

DEX – Esquivar o Evadir
-aumenta la precisión de los ataque físico
-aumenta posibilidad de evadir los ataque físico
-aumenta el puntos de SP, 1dex = 5SP
-aumenta la base de los daños físicos, 5dex = 1 ataque

Luc - Suerte
-aumenta la posibilidad de hacer golpes critico, 5luc = 1 %
-aumenta el ataque de los golpes crítico, 1luc = 1,5 daño máximo de críticos
-aumenta la base de los golpes críticos, 3luc = 1 ataque

Estructura o sugerencia del Modo Fácil:
Las estructuras que permitir al jugador nivelar efectivamente en sus funciones básicas. Las estructuras que son más comunes.

Atacante: 3str y 2dex o 2str, 1rec y 2dex.
Tanque: 5rec
Curador: 5wis o 3wis y 2 int
Asesino: 3str y 2dex
Mágico: 5int o 4int y 1wis o 3int y 2wis
Atacantes de larga distancia: 3str y 2dex o 4luc y 1dex o 3luc y 2dex

Sugerencia de los Lapis y de las arma (Estructuras comunes del NM o Modo Fácil)

Estos lapis son los lapis más importante desde el punto de vista para anivelar, independientemente del modo.

Atacante: Craft (str), Shrewd (dex) y Safe (rec). Bonos str, dex y Rec.
Tanque: Safe (rec).Bonos Rec.
Curador: Mental (MP), sabiduría (wis), Mystic (int). Bonificacion wis y int.
Asesino: Shrewd (dex) y Craft (str). Bonificación dex, str y luc.
Magico: Mystic (int), mental (MP) y Wise (wis). Bonificación Int y wis.
Atacantes de larga distancia: Fortune (luc) y Shrewd (dex).Bonificación Luc, dex y str. (Cambias el Fortune por el Craf y luc por str si utiliza la estructura str/dex).

No es recomendado quedarse en esas estructuras en el NM cuando eres un nivel alto.

6)Estructuras común para el modo Difícil:
Algunas versiones que eh usado y creo que son comunes y trabajan en el HM.

Atacante: 5str y 2dex o 4str, 1rec y 2dex o 3str, 2rec y 2dex.
Tanque:[b] 7rec
[b]Curador:
7wis o 5wis y rec 2
Asesino: 5str y 2dex o 4str y 3dex o 2str, 2dex y 3luc o 3str, 2dex y 2luc
Mágico: 7int o 5int y 2wis o 4int y 3rec
Atacantes de larga distancia: 5str y 2dex o 7luc o 6luc y 1dex o 5luc y 2dex

7) Elementos
Como todos sabemos en la vida real existen 5 elementos, pero Shaiya solo existen cuatro elementos. Fuego , Agua, Tierray el Viento. Cada elemento tiene una debilidad y uno punto fuerte. Cada monstro tiene uno de estos elementos. Parece que todos ataques de cuerpo a cuerpo de los monstro (al menos que sea de magia) son no elemental. Los jugadores son no elementales, y sus ataques físicos son no elementales. Hay lapis para cambiar ese Estado (capítulo estoy trabajando en esa guía).

Los ataques de Fuego dan un 40 % más daño al Viento,
un 20 % más a los no elementales y daños normales al Fuego y a la Tierra.
El Fuego hace 50 % menos daños al Agua.

El Fuego recibe un 50% menos daños por el Viento,
un 20% menos de los no elementales y daños normales por el Fuego y la Tierra.
El Fuego recibe 40 % más daños por el Agua
_______________________________________________


Los ataques de Aguadan un 40 % más daño al Fuego ,
un 20 % más a los no elementales y daños normales al Aguay al Viento.
El Aguahace 50 % menos daños al Tierra.

El Aguarecibe un 50% menos daños por el Fuego ,
un 20% menos de los no elementales y daños normales por el Aguay el Viento.
El Aguarecibe 40 % más daños de la Tierra.
_______________________________________________

Los ataques de Tierradan un 40 % más daño al Agua,
un 20 % más a los no elementales y daños normales a la Tierray al Fuego .
La Tierrahace 50 % menos daños al Viento.

La Tierrarecibe un 50% menos daños por el Agua,
un 20% menos de los no elementales y daños normales por la Tierray el Fuego .
La Tierrarecibe 40 % más daños por el Viento.
_______________________________________________

Los ataques de Vientodan un 40 % más daño a la Tierra,
un 20 % más a los no elementales y daños normales al Vientoy al Agua.
El Vientohace 50 % menos daños al Fuego .

El Vientorecibe un 50% menos daños por la Tierra,
un 20% menos de los no elementales y daños normales por el Vientoy el Agua.
El Vientorecibe 40 % más daños por el Fuego .
_______________________________________________

Los ataques no elementales hacen 20 % menos daños a los elementales y daños normales a no elemental. Los no Elementales reciben 20 % más daños por ataques elementales y daños normales de los ataques no elementales.






 Lapis Lvl5 - lanzados por los monstro en la cueva de Stigma (AoL) o Aurizen ruinas (UoF), así también los monstros alrededor de las reliquias en D-agua. (Sólo los monstros, no los guardias. También no incluyendo los monstro de Heres y Entis).

Lapis del casco "Lvl5" - sólo se pueden conseguir en las promociones de AP.

Lvl6 S Lapis - lanzados por Mirage (AoL) o Haruhion (UoF)

Lapis dual ( Wis, INT, STR) -son lanzados por la mayoría los monstros en Arde Stable(la "selva"), pero no los trolls.

Lapis dual (REC, DEX, LUC) - son lanzados por la mayoría los monstros en el desierto 1.

Lapis de Accesorio - son lanzados por la mayoría los monstros en el desierto 2.

Lapis elementales –son lanzados sólo por Kimuraku, en D2.

Sonic y Rapido”Flash” Lapis - sólo se pueden conseguir por medio de promociones de AP.


5)Lista de todo los lapis que hay:

Has Click Aqui<<<<<------- para descargar la Tabla


Lapis son joyas que pueden agregarse a elementos con ranuras. Otorgan sus bonos a estos elementos. Lapises tienen requisitos de elemento. No todos lapis pueden agregarse a cada tipo de Armadura. Puede estar vinculadas con el NPC Herrero or (blackSmith). Para esto no es necesario utilizar martillos para lapis normales.

La vinculación es la acción para agregar lapises a una arma or armadura con ranuras. Se puede hacer en cualquier Herrero y las necesidades de un elemento con al menos una ranura libre y un lapislázuli que puede vincularse ( no puede haber dos lapis exactamente iguales ee la misma pieza de equipo).
El enlace puede fallar, en cuyo caso se pierde lapislázuli. Pocos lapis también pueden destruir el arma (como sonic y flash lapises).

Hay pocos tipos de lapis que no rompre tu armadura o arma

los lapis común de niveles de lvl1 +. Lvl1-5 no se rompan en case de que falles, mientras lvl6 + siempre rompe el armadura si llegar a fallar.

Doble Lapis- se denominan como las comunes y siempre dar + 9 a stat correspondiente al nombre, y tienen uno de cuatro bonos secundarios. Tienen vinculación posibilidad de lvl4 lapislázuli, no rompen los elementos.

Accesorio Lapis- dan + 7 a un stat y + 6 a segunda uno. Ellos siempre romper el artículo en el momento de la falla y tienen posibilidades muy pobre de vinculación.

Elemental Lapis-son para armas o para armaduras. Agregan elemento y tiene buena oportunidad de vincular con ninguna posibilidad de romper el elemento. Ellos son muy raros (hay sólo un jefe que da estos lapis, siempre uno para la armadura y uno por arma, aparece cada 12h) y son costoso.

AP Lapis: Tiene dos estadísticas, + 6 (creo) a cada uno, no romper nunca elementos y tienen 50 % posibilidad de vinculación. Se compraron con AP.

Especial lvl6 lapis- tienen habilidades especiales (como una posibilidad de incluir el sueño en el ataque). Dado por Cloron/fantasma Dragon.

Especial Lapis- son lapis diversos que se obtienen (al menos actualmente) sólo a través de eventos. Tienen varios efectos, Que varían como es el sonic lapis (1 % para la concesión de mayor velocidad, oportunidad de vincular y siempre romper el armadura en momento de fallar), Lapis perfecto (+ X a estadísticas todos, dependiendo nivel, + 7 para lvl3, no se rompan tienen 50 % de probabilidades de enlace) flash lapis (aumenta atacar de velocidad por uno).

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