sábado, 17 de julio de 2010

Trucos Shaiya

Estos son algunos trucos para el juego Shaiya, pero no son todos, me gustaría saber si hay más o no.
Puedes ponerte un nombre ya usado si es que este tiene una "i" o una "L", solo unico que deberás hacer es reemplazar el uno por el otro, como por ejemplo el nombre:

Aquiles 
y escribes AquiIes, con una i minuscula y la otra i mayuscula, lo que la hará parecer una L minuscula.
 Como también: Legolas y escribes LegoIas (LEGOIAS). (Estos normbres ya estan tomados)

Cuando quieras ir a un pueblo escribe esto: /pueblo e iras al pueblo mas cercano que este de ti. Ese truco también funciona escribiendo /town.
Para ver en primera persona presiona la tecla F10
Quitar los iconos y solo ver el juego, presiona la tecla F11
Para agregar a una persona a la alianza sin necesidad se estar cerca escribe esto: /alianza ELNOMBREAQUI 
ejemplo: /alianza Stillreman

Puedes jugar una broma a un amigo haciendote pasar por GS dejando hartos espacios en donde se escribe, cosa de que el texto que vas a escribir aparesca en segunda linea y escribe [GS]Marote: Hola tonto.Recuerda que debes dejar hartos espacios antes del mensaje, si no lo entiendes CLICK AQUÍ para ver una explicación más detallada.


Mapas con los Animales Salvajes(mobs):



(Click en la imagen para ver en tamaño completo, puedes guardar la imagen y luego acercarla en tu pc)

Para luchador, los skill que no sirven de nada:
Los skill son como tecnicas nuevas de ataque u otro para aprender, cada vez que subes de lvl te dan puntos que puedes camibarlos para conseguir los skill, los del modo facil obtienen 3 puntos, los normal 5, los dificil 7 y los del modo maximo 9. Pero cuando se va subiendo de lvl la cantidad de puntos se hace limitada y hacen falta así que aquí dire los skill que no debes ocupar:
Arma de manos Fortalecida: Estos son opcionales si los quieres o no ya que te pueden gustar las armas que se utilizan a dos manos que son las que te impide usar escudo y usar o dos armas a la vez como las espadas dobles. Pero son recomendables las armas dobles.
Lanza Fortalecida: Al igual que la primera es cosa de gustos, si eres de los que ocupan lanzas activalo, si no las usas no la actives.

Picadura: Para lo unico que sirve es para adelantarte a otros personajes en atacar, pero si eres de los que siempre quiere estar primero activalo. Ademas pone al contrincante en pausa pero lamentablemente solo es por 2 segundos.

Aplastamiento Pesado: No tiene nada de pesado más que el arrepentiemto de haberlo activado, sirve para debilitar al oponente pero es muy poco usado.



Esos serian los Skill que no deberian activar los luchadores, aunque es algo a gusto de uno y siempre tendrás la opción de elegir menos cuando ya los hayas activado por que eso es irreversible y los puntos que utilizes te podrian servir a futuro.

Cosas que debes Guardar:

Spiritu de cores: se obtienen de los Sealakel los chamanes y sacerdotes. Por lo general sin embargo, personas prefieren obtenerlos de los Sealakels en la costa Maelstorm o de los goblins al sur de la misma. 30 de ellos son necesarios para la misión del casco lvl29 y otro 30 para la misión épica lvl43.
Cores Mare: se obtienen de los Golems en el Valle de Elasic y goblins al este de Portal en mapa 3. Se utilizan para misión del casco lvl36 (necesita 30 de ellos).
Polvos Alquimia: De gran utilidad para los gremios. También dan un buen precio por ellos y en apulene puedes tranformarlo por algo mas caro y de utilidad para los gremios. Mantiene la casa gremial. Se necesitan demasiados.
Escencias de Bruja: En lvl arriba de 20 los puedes cambiar en la Villa ARKUTIS por una pócima que aumenta el INT y WIS, poder de mágia.Necesitarás 2 para obtener 1.
Núcleos Rotos: Al igual que las escencias de brujas los cambias pero esta ves a pocimas de DEX y LUC.
Carne Corten Fino: Al igual que los últimos 2, con la diferencia que estos se cambian por pocimas de STR y REC, ataque y defensa.
Piedras Adamar: pueden obtenerse de los Sealakels en el mapa 3, para mas de una quest.
Piel mágica
Rillain
Abel de Oro
Manzanas de Oro: Son para una quest, necesitarás 90.
Cuero Mágico: Para quest, necesitarás 20
Tijeras de Plata: Para quest.
Nucleos Manitú: Para quest de casco(3), para quest infinita de entrega de competencia (aumenta el DEX y LUC por 10 minutos).
Tijeras Aureras: Para quest Infinita. 
 
 

Sugerencia para los Lapises.
Para  que te resulte bien el enlaze de lapises a tus armas primero debes fijarte que estas sean compatibles ya que hay distintos tipos de lapises para armas o armaduras, no siempre te resultará el enlaze pero espera a que te de la Bendición de la Diosa o Bless como le dicen muchos para que tengas unas pocas posibilidades más de que te resulte el enlaze, recuerda que necesitarás algo de oro que no te interese gastar y muchos lapises ya que de igual forma de rompen.


Se van a ir agregando más trucos…

190 comentarios:

Anónimo dijo...

/pj chear level up : para subir de nivel sin ningun esfuerzo!"!!!!!!!1

geraxzz dijo...

WOWO GENIAL MUCHAS GRACIAS!! XD

Anónimo dijo...

ehh gracias negro :D

Anónimo dijo...

a mi no me funcionan los trucos eso por que es?

Anónimo dijo...

como es eso de /pj chear level up? se escribe asi o en vez de pj ponemos el nombre de nuestro personaje?

Anónimo dijo...

eee puse /pj chear level up y no paso nada

Anónimo dijo...

envia tu cuenta y tu contraseña de shaiya al e-mail del creador y te sube al nivel que pongas en el mensaje.su e-mail es:el_ironico26@hotmail.com
(tienes que estar mas del nivel 20

Anónimo dijo...

tendrias q dar un ejemplo mas claro xq asi cualkiera se confunde

geraxzz dijo...

Si, aparentemente esta mal eso de pj chear lvl up, no se si servira en juegos como Shaiya Eternity pero en Shaiya La no sirve.

Anónimo dijo...

lo que dice el tal pedro ese es verdad es un makina.a mi me funciono,hacedlo ahora estoy al nivel 60 y mola mucho

Anónimo dijo...

lo acabo de probar y me ha mandado un e-mail diciendome que me esperara que ahora mismo me lo subia de nivel.gracias.

Anónimo dijo...

toma ya estoy al 60 que pasada,probarlo

pablotyus dijo...

xikos komo es el truko de ganar oro eske se gana mui poko si alguien lo save kntestad xfa

geraxzz dijo...

El truco de ganar oro ya no sirve, yo ya lo intente ;)

Anónimo dijo...

che comomes eso de suvir de nivel sirve ono

geraxzz dijo...

el truco de subir de nivel solo parece estar disponible en el shaiya eternirty, aquí esta el link del eternity por que en el shaiya latino ya lo intente y nada: http://geraxzz.blogspot.com/2010/10/shaiya-eternity.html

javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
geraxzz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
geraxzz dijo...

Comentarios basura de personas arrogantes que comparan la vida real con la de los juegos no son aceptables, si quieren lucirse por su nivel o experiencia en el juego, Por favor aqui nadie los quiere =). Pueden dejar preguntar y comentarios, pero si creen que por llevar mas tiempo jugando un juego los hace mejores, vayan a un psicologo, este blog no es sitio para lucirce. Expertos en un juego Noobs en la vida, recuerdenlo.

Anónimo dijo...

geraxzz
como se llama tu pj

geraxzz dijo...

Tengo muchos pj, uno de ellos sin mucha importancia es StillReman

antonio dijo...

chido por facilitar el mapa de las bestias es dificil en contrarlas sin ayuda grax por compartir tus trucos

Anónimo dijo...

Ayuda estoy al 16 y tengo la mision de antigua cadaver despiadado tengo que matar a un mounstruo que creoque esta en ruina de cornwell elmounstruo se llama antiguo cadavero algo asi.

Anónimo dijo...

tengo un personaje al 20 y aun tengo la mision de la armadura de batan or favor que hay que acer no se que de una bolsa de dinero ayuda

geraxzz dijo...

RESPUESTA AL LVL 16: Mira el antiguo cadaver despiadado se hubica al lado de la entrada a la Ruina Cronwell, es un zombi color verde, a diferencia del resto que es de un color azulado, hay un cadaver de un tipo botado en el suelo. En el mapa aparece con el nombre de cadaver hostil. Suerte

geraxzz dijo...

RESPUESTA AL LVL 20 : esas quest estan bugeadas, eso significa que no están actualmente habilitadas, lo que puedes hacer es ABANDONAR la quest, o también puedes ESPERAR a que sea reparada. Aunque esa quest esta hace mucho tiempo bug. Saludos :)

Anónimo dijo...

ey como se hace para ser de la dificultad de modo maxiomo como se hace???

jeikconan dijo...

no te recomiendo el modo max. se destapa cuando completas el modo dificil, ahora porque no te recomiendo el modo max. porque si por ejemplo eres nivel 40 y estas full equip y full fino, en una pelea te matan y tejo xq se elimina el pj.. no es que renaces en el pueblo mas cercano.. no... se te elimina el pj automaticamente, la unica manera de q no seas eliminado es comprando una piedrita, una broma ahi que te resurrecta y FIU! te salvas jejeje. Por eso no recomiendo el modo max. a MENOS DE QUE SEAS EL DIOS DE LOS RETOS DUROS.... ,la unica ventaja que tiene el modo max. es que tienes muchisimas cosas... te dan 7 puntos de stats x nivel, te dan 5 puntos de abilidad, tienes muchisima mas variedad de skill`s especiales, las armaduras y armas son bestiales

geraxzz dijo...

Si, tal cual como dijo jeikconan, el modo maximo se desactiva al llegar al nivel 40 en modo difícil. Pero no se borra el personaje en una batalla, un personaje UM (Ultimate Mode/Modo Máximo) es borrado si es matado por un mob (monstruo de shaiya), por algún personaje de la facción contrario (en los pvp) y en batallas gremiales. Recuerda que si mueres en esas circustancias tu personaje UM será borrado junto con todas tus cosas, para evitar dicha desgracia se compran unas runas de resurrección, pero debido a su precio, es un "gastadero" de oro, y para costearlo deberas tener un pj de lvl superior al 55, o también comprando AP.

Anónimo dijo...

aa wueno ps x q borran los comentarios solo quiero ayudar a la gente no dije nada malo ni criticando esta pagina

geraxzz dijo...

a? cual habia sido tu comentario?

Anónimo dijo...

no tendras una guia para arquero

geraxzz dijo...

Si tengo, la publicare para ti XD

Unknown dijo...

Geraxzz como estoy viendo tus post y veo que la tenes re-clara, te pido una ayudita!Soy mago Lev23 en shaiya latino, y quisiera saber si puedo hacer algo para que me facilite leveliar mas!o algo nuevo q no sepa de magos?Muchas gracias man!

geraxzz dijo...

Elias, Supongo que ya sabras que los magos levean excelentes con defensores, y en los lvl mas altos entre cura, defensor y mago, que le debes dardas full INT lapis con MP si quieres leviar con def. y si quieres tankear por ti mismo que un poco de REC o DEX aunque no lo recomiendo, pero la verdad es que si lo sabes o no, de no saberlo te puedo explicar el porque. También puedes usar el speed hack para realizar ataques más rapidos, pero con cuidado de no ser reportado... espero que resulte de ayuda, suerte.

Anónimo dijo...

SIRVE LO DE SUVIR DE NIVEL

Anónimo dijo...

me dejas de favor la guía te lo agradecería mucho y gracia por contestarme rápido

Anónimo dijo...

te lo agradezco no me abia dado cuenta que ya la habías subido lo siento y muchas gracias

Anónimo dijo...

no hay un hack para puntos para las habilidades maguicas

Anónimo dijo...

no tienes un mapa de la ciudad de furia

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu tiempo Geraxzz!Muy buena la info, no la tenia en cuenta, porq hace 1mes q juego,venia de jugar Mu hace bastante!Xp...A veces leveleo solo, por el hecho q me da mas exp..pero se me acaba rapido el MP!!Asi q me gustaria que me expliques mejor eso de usar hack speed,como se consigue y porq no me tienen q ver??Muchas gracias amigo!

geraxzz dijo...

Bueno el hack es algo para que corras más rapido y también sirve para atacar más rapido, y en los magos el tiempo de ataque del conjuro dura menos, así deberás esperar menos para realizar un ataque y como es obvio realizarás más ataques y matarás más rapido. Lamentablemente el hack se puede percivir y si alguien esta grabando en video el juego puede reportarte y te borrarán la cuenta, aunque yo lo he usado muchas veces con un cura lvl 52 y nadie se me ha quejado xD si quieres descargarlo aquí esta el link http://bit.ly/e05qWf

geraxzz dijo...

Hay que ser muy idiota como para intentar comentar algo basura si lo puedo borrar cuando yo quiera. Por otro lado a respuesta a lo que dices, primero, no soy agrandado, segundo, no tengo personajes en pvp, tercero, no se que mierda dices ya que no sabes escribir, a lo viejo que debes estar y aún no aprendes, cuarto, no he estafado a nadie, quinto, nada de lo que he puesto pide contraseña, no se de que hablas, secto, nunca he dicho que es noob tener más exp, septimo, solo haces el ridiculo al no dar la cara, al creerce algo genial por jugar, eso es un nerd, nunca me has visto jugar, nunca me has visto usando hack, ¿de que hablas?. Haz lo siguiente: vistete, deja de masturbarte, sal a la calle, busca novia, ten una vida, trata, yo se que para ti debe ser dificil, pero trata de no hacer el ridiculo.

Anónimo dijo...

Hola que tal yo juego el shaiya_es y el eternity soy war um lvl 66 hace 3 dias que el juego no anda alguien sabe el porque? de la situacion?

Anónimo dijo...

entiendo que el eternity sea un juego piratas pero tanto mantenimiento ya es sospechoso no? se que regalan et que en 1hora sos lvl 60 en una semana 70 pero seguira funcionando ? o llego su fin? ojala no porque es divertido

Anónimo dijo...

hola yo juego el shaiya de latinoamerica :una pregunta si uno le mete uno de esos jaker al juego uno no corre el riesgo de que le sierren la cuenta

Anónimo dijo...

Hola , oye quisiera que me ayudaras, resulta que soy lvl 19 y estoy en un mapa , donde los monstruos son mas poderosos, por ende no los puedo derrotar y quisiera volver al mapa 1 pero no puedo , podrias decirme si existe algun truco o algo para poder hacerlo?

Anónimo dijo...

geraxzz oye tu no tines las fotos del el mapa de los animales de ciudad furia

geraxzz dijo...

La respuesta al del shaiya eternity... Mira ese servidor es ilegal, usan el juego sin pagar los derechos y crean servidores para que otros jueguen como ellos quieran, no me extrañaria que los de aeria games (shaiya original) los demanden por usar el juego ilegalmente. Si te interesa, hay otro shaiya que es el shaiya UW (UnderWorld) que es igual que el eternity, suerte.

geraxzz dijo...

Respuesta a la pregunta del cierre de cuenta por usar hack... Si, si eres grabado en video con una buena calidad de forma que se note tu nombre en el video y hagas notar tu uso de hack te cerrarán la cuenta, por eso el peligro de los hacks es de responsabilidad de quien los use.

geraxzz dijo...

Respuesta al que quiere volver al mapa 1. Mira normalmente se vuelve por donde entraste si es un portal, si es un guardián de teletransportación tambiñen puedes volver pero tendra un costo en oro. Si estas en el mapa 2 anda al portal de la granja Haldeck, ahi volveras al mapa 1, si estas en el mapa 3 anda al unico portal que esta al norte del mapa y volveras al 2 y luego vas a haldeck como ya dije. Si estas en un calabozo (onde el mapa se ve a oscuras) escribe /pueblo y no te muevas por 10 segundos y volverás. Te deseo suerte.

geraxzz dijo...

Resspuesta al que quiere el mapa de los mobs de la furia... Si los tengo pero por tiempo no he podido subirlos, fue papá hace un mes y no he tenido mucho tiempo como para subirlo. Saludos.

Anónimo dijo...

ok geraxzz gracias por la info yo juego al shaiya_es y me parece que ahora lo aran eternity parece jaja che el shaiya ese que me pasaste tambien matas un bug y subis a 15 y en 1hora sos 60? es como el eternity? gracias

Naruto Uzumaki dijo...

el mios es marcelo444
y la contraseña es marcelo44

geraxzz dijo...

Respuesta al del shaiya eternity... Mira el saiya lat seguira siendo el mismo que antes, con la diferencia que abrá un mapa nuevo, el tema del shaiya cambiara y otras cosas pequeñas, pero se seguira leviando a la misma lenta velocidad de siempre, el "shaiya eternity" que se leviaba al 60 en una hora no es el legal, por eso que se sube a la velocidad que quiera el que tenga el server, el shaiya lat seguirá siendo shaiya lat. Nose si logre explicarlo correctamente.

Anónimo dijo...

amigoo geraxzz... una pregunta: como puede hacer uno para abrir dos ventanas con dos cuentas distintas?? (es decir) esto se puede hacer?? pues yo, anteriormennte jugaba al l2 y esto era completamente facil... es q de esa forma es mucho mas facil levear y tiene muchas ventajas... emmm espero q allas entendido mi respuesta... muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

amigoo geraxzz... una pregunta: como puede hacer uno para abrir dos ventanas con dos cuentas distintas?? (es decir) esto se puede hacer?? pues yo, anteriormennte jugaba al l2 y esto era completamente facil... es q de esa forma es mucho mas facil levear y tiene muchas ventajas... emmm espero q allas entendido mi pregunta*... muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

como ahgo paar tener ese truco de correr rapido decime q lo uso y lo del hack de oro como puedo hacer para aumentar mi oro sinq me diga eso o q pase nada. gracias si me respondes mejor. pd:soy jugadorde shaiya pero no me registre en esta pagina.

Anónimo dijo...

manden guia de luchador plis !!

geraxzz dijo...

Respuesta a: amigoo geraxzz... una pregunta: como puede hacer uno para abrir dos ventanas con dos cuentas distintas?? (es [...] allas entendido mi respuesta... muchas gracias ^^

Si se puede, usa el parche, aquí te dejo el link:
http://geraxzz.blogspot.com/2011/01/super-parche-para-shaiya.html
Con ese puedes abrir el juego con todas las cuentas que tengas. Saludos!

geraxzz dijo...

Respuesta a: como ahgo paar tener ese truco de correr rapido decime q lo u[...]na.

Aquí esta el link para correr rapido:http://geraxzz.blogspot.com/2010/11/programa-hack-para-shaiya.html
y el hack de oro, es una trampa visual nada más, no existe tal hack.

geraxzz dijo...

Respuesta a: manden guia de luchador plis !!

Aquí: http://dl.dropbox.com/u/2614548/Shaiya%20Gu%C3%ADa%20completa%20para%20Luchadores%20y%20Guerreros.pdf

Anónimo dijo...

Como subo de nivel mas rapido

Anónimo dijo...

ola disculpa soy un mago de level 12 que esta haciendo quests y uno de ellos me pide que mate a un duende que se llama Buglar. tu me podrias decir donde encontrarlo, esque acabo de empezar y soy muy novato. me gustaria tambien que me explicaras bien eso de los hacks. ¿que son?, ¿para que sirven? ¿como se usan? ¿cuando se usan?... si no es mucha molestia. gracias

Anónimo dijo...

hola quisiera saver q puedo hacer devido a q quise hacer este hack aca se los dejo http://www.youtube.com/watch?v=K3ccU3iSYcQ lo hice todo lo mas bien y cuando quise entrar al juego no podia haci q borre el juego y cuando lo quise instalar denuevo me cargava hasta casi el final y d ahi no cargaba mas y para colmo no me funca mas el internet a meno q pare la descarga ayuda por favor

Anónimo dijo...

ya lo solucione no lo habia descistalado por completo al shaiya por suerte puedo volver a jugar pense q lo habia perdido para siempre al juego

Anónimo dijo...

Tengo una net y eso implica que no puedo crearme pj alguien puede crearme un pj please juego al shaiya uw

Anónimo dijo...

Lawliet:
Hola gente! :)
Queria saber si habia un hack para subir rapido de experiencia ya que en mi lvl solo me dan 0.1% y me es muy dificil.

Otra cosa, lo que dijo pepe del correo el_ironico26@hotmail.com es cierto? bueno perdonen la desconfianza pero no es facil dar datos como la contraseña de tu cuenta. Asi que porfavor desirme. =)

Bueno les dejo mi correo:
sasunaru.neko@hotmail.com

Gracias ;)

Anónimo dijo...

Holaaa geraxxz me han sevido de mucho tus tips grax, solo un pekeño detallito: staba usando el parche para multicliente pero ahora con la actualizacion del eternity me salen los pjs sin nombre ademas abri el shaiya con el exe original para actualizarlo y reparti nuevamente mis puntos skill pero me resulta ke al abrir shaiya nuevamente con el multicliente no me detecta los skill ke subi con el exe original, hize lo mismo con otros pjs pero estando con el multicliente y esos si me los detecto en los 2; conoceras alguna solucion para ke dectecte mis skill del asesino con el multicliente o ahy un multicliente especial para el eternity ?? te lo agradeceria mucho grax de ante mano por la atencion

geraxzz dijo...

Respuesta a "Lawliet"
No confies, yo no lo conosco pero hay un 90% de posibilidades de que sea una trampa para robar cuentas.

geraxzz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
geraxzz dijo...

Respuesta a "Holaaa geraxxz me han sevido de mucho tus tips grax, solo un pekeño detallito: staba usando el parche para[...]ncion "

Voy ha intentar de crear el parche para el eternity.

Anónimo dijo...

una pregunta, lo de /pj chear level up funciona?

Anónimo dijo...

Q pedo con la invacion de conegitos
d q se trata esto

Sk0re dijo...

Sk0re:
olaa! geraxzz qisiera saber si puedes poner un tutorial mas detallado para magos,,soy uno lvl 23,salud2.=)

Anónimo dijo...

generazz kapo!!.. como puedo renovas mis stars hay un truco x q los puce mal a y q tengo q elevear de stars a un luchador

Anónimo dijo...

geraxzz disculpa x generaxzz es q siempre das respuestas buenask buena honda alargando al pregunta (cuanto y cuanto tego q elebar de stars a mi lucha te lo agradeceria mucho kapoo!!...

InVenereVeritas dijo...

Ola, tengo dos preguntas, espero que alguien me pueda ayudar...:
recientemente entre a jugar Shaiya Eternity soy lv 27, yo leo por el global de comercio que se venden cosas por cien millones de oro & numeros similares pero yo apenas logro hacer 6 millones, ¿que estoy haciendo mal?
& la otra es si necesito comprar esos martillos enlasadores que venden por mas de diez millones necesariamente para lapizear mis cosas...
Espero que me puedan resolver mis dudas ¡gracias! ;)

Anónimo dijo...

che te tengo una pregunta eso de las carne corte fino ,escencia de bruja y eso con ke npc tengo ke cambiarlo por los aumento de str y esas cosas??te agradeceria ke respondass!!!

Anónimo dijo...

por favor te agradeceria mucho que subas el mapa de la furia

Anónimo dijo...

alguien me dice si existe un truco para poder suvir de nivel al toq =(

Anónimo dijo...

hola, geraxzz descargue el parche para varias cuetas y funciono, peeerooo: no aparecian los nombres de los otros pj, no mostraba el bestuario real de los otros pj y por ultimo tenia muchos errores graficos. te queria preguntar si el parche viene asi o ocurrio algun problema, en cuanto al rsto de los consejos... muy utiles gracias

Anónimo dijo...

pregunta como hago para poders moverme con las teclas y no con el maus

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER SI HAY ALGIN HAK Q SIRVA PARA SUVIR DE LVL RAPIDO TE DEJO MI MAIL piruestela@hotmail.com

Anónimo dijo...

olle ay una ques para obtener el caballo o algo asi?? me puedes decir xfa!!!

Anónimo dijo...

El caballo podés tenerlo en lvl 40. Sale 1kk. Ahora lo podes ganar en una quest.

Anónimo dijo...

11kk el caballo lvl 40.

Anónimo dijo...

soy nivel 35 ay alguna manera de suvir a un lv copado mas rapido??

Anónimo dijo...

Un truco de shaiya:
Envia un mensaje al correo del creador de shaiya,poniendo tu cuenta y tu contraseña y el nivel que quieres ser,tienes que estar en modo normal o más,estar a mas del nivel 20,estar en la luz y en el servidor apocalipsis.Funciona,yo lo hice y mi personaje se llama Aonia y esta al nivel 50.El correo del creador es: el_ironico26@hotmail.com
puede que tarde algunos dias

Anónimo dijo...

oye mmm como funciona le de :/pj chear level up, es para ke atakes mas rapido i esas kosas o te sube de lvl automanitkamente??? lo intente i no paso nada... ke ago???

Anónimo dijo...

Geraxzz:
1:!Feliz día del padre!
2:¿Hay alguna forma de ir a la Fortaleza Dephiniana siendo más que nivel 15?
Gracias y disculpame por las molestias.

geraxzz dijo...

Respuestas: Al que quiere renovar sus stats se puede hacer comprando AP con dinero real, y comprando un "renueva stats", para el que quiere saber que stats dar en luchadores es de la siguiente forma: Modo Dificil: 4 STR 3 DEX, o 5 STR 2 DEX y recuerda darle uno que otro REC. Respuesta al de lvl 27 que no concigue tener oro: Mira es muy común entre todos los jugadores sentirse con poco oro, pero eso tarde o temprano te ira llegando hasta de llegar de forma muy rapida, eso solo va en como administrar tu oro, por otro lado, puedes incrementar mucho tu oro comprando AP y comprando cosas con los AP, como es el caso de los martillos enlazadores que tu dices, son caros por que se compran con dinero real. Al que no sabe que hacer con las carne corte fino y bla bla... mira esos son articulos de quest, los necesitaras entregar al momento de tener las quest. Al que descargo el parche, mira el parche esta casi "obsoleto" ya que con las actualizaciones no se ha podido volver a utilizarlo por que se ve todo con problemas, no tengo el parche actualizado como para volver a subirlo, lo siento. Al que se quiere mover con las teclas, eso es casi imposible ya que normalmente los juegos tipo MMORPG como shaiya solo estan hechos para dar uso con teclado y mouse, nada de joypad ni solo teclado. Al de la fortaleza Dephiriana: Gracias por lo de buen dia, y eso de ir a la fortaleza con mas de lvl 15 es imposible, ya que se envia un registro de tu nivel cada ves que entras en la fortaleza para guardar tus datos de que tu estas ahi, ademas que el software del juego tampoco lo permite, por otro lado si subes de nivel dentro de la fortaleza seras expulsado del mapa o podrias ser baneado por 3 dias y pasado de los 3 dias apareceras fuera de la fortaleza.

geraxzz dijo...

Eso de pj chear level up no sirve...
------------------------------------
ADVERTENCIA: no confíen en los tipos que dejan sus correos para que les suban de nivel, yo no estare pidiendo sus datos en ninguna circunstancia, su cuenta es de su responsabilidad.

Anónimo dijo...

ee no ai una lista de quest dodne estan kon que npc ir i a doden ir despues ???

Anónimo dijo...

nico: hola quisiera saber una respuesta de ustd

yo juego en shaiya LAT. jugaba en furia ahora juego en luz ai va la preguta como ai algunos en

pvp q son durisimos no le podes matar y te matan de a tan solo 4 golpes o menos no entiendo sera la lapicia ? o que pero te matan de una tenia un guardian pero me mataban de a 6 golpes!!! y eso q tenia mucha vida no entiendo me pueden responder porfa!! q le pongo para q sea mas duro a mi ranger de luz q lo preparo para pvp 20-30!! plisss

Anónimo dijo...

mi pj se llama en luz -Notfound- furia H-Slaym-M

Anónimo dijo...

quien me hackea para subir de lvl

Anónimo dijo...

hay otro truco pones /chatcolor1 23456789 son todos colores diferentes ba todo juento lo de "chatcolor1"

Anónimo dijo...

y hace la guia para ranger como la de mago

Anónimo dijo...

muy wenu ok grax asi esta mejor xd

Anónimo dijo...

hola geraxxx, te quiero preguntar algo abeces cuando entrabas en shaiya ponias tu contraseña y tu ordenador le dabas enter y luego te aparecia un cuadro que dice "error en la instalacion del personaje"?. que dises que puede ser eso ee?

Anónimo dijo...

hola geraxzz he leido tus comentarios y creo qe esres muy bueno jugando al juego y dando explicasiones asi qe qisiera pedirte porfavor qe me explicaras un poco mejor lo de los lapices y como insertarlos en las armas
te saludo cordialmene Apocatron

Sexi_Lady dijo...

jumm gorditos usen el foro....ahi ahi guias de sobra -.-"
Nico: el tema de q no los puedas matar es xq el otro pj debe tener: *una buena armadura lapiseada cn lvl 5 o 6 jaja va ls q yo eh visto.... y/o tambien encantada cn lapiseas... i peor si estan noss (drogadito cn brebajes,etc) por eso si se topan cn uno de estos....lo mejor es q lo aislen probablemente tienen 2 o 3 curas q lo protejen....i no traten de matarlos solos sino cn la raid o ali entera....
Apocatron: lo uniko q deves aser es tener armaduras cn huecos (noble,atroz,veneracion,diosa,legendaria,etc) i lapises (te recomiendo q si vas a lapisear pvp uses duales lvl 5 o 6 si puedes cnsegirlos te vendrian bien....i sino no t agas drama algo es mejor q nada no importa si lapiseas cn lvl 3 o otros)..............lo del martillo enlazador solo aumenta el exito nada mas....traten de lapisear cuando alla bless (bendicion de la diosa) mientras mas alta mejor..mas exito =) weno de ultima rebisen el foro...ahi brindan mui wena info...desde ya atte X_MiStiC_X

Anónimo dijo...

hola! lo de /pj chear level up definitivamente no funciona yo lo e probado barias veces y no resulto :) bueno.. emm... adis xD

Attp:5298

Anónimo dijo...

tambien ai otra cuenta que tiene que te suben 3 o mas dia la cuenta al 60 te pone en el inventario 50.000.000 de oro larmas armaruda del 60 se llama:el_ironico25@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola.
Yo me descargué el juego desde esta página:
http://lat.shaiya.aeriagames.com/
Creo yo que descargue el original, pero que pasa... Hacía 7 meses que no podía jugar por problemas con mi Placa de Red, ahora que solucioné el problema puedo volver a jugarlo pero hubo BASTANTES cambios. ¿a qué voy con esto? Según leí más arriba, el Shaiya Eternity es ilegal, y es ese el cambio que tuve en mi juego. Antes no lo tenía. ¿Puede ser cierto? ¿Qué puedo hacer si eso es ilegal?
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola geraxzz mi nombre es damian quiero saber como esta eso de subir de lvl rapido tengo el shaiya eternity y mande el mensaje pero no me a iegado ningun mensaje de q espere o algo asi q tengo q hacer o x q medio lo enbio

Sexi_Lady dijo...

jesuscry si lo descargaste de la pag oficial...no es ilegal...n t preocupes =)

Sexi_Lady dijo...

Y cmo ya dijo geraxzz: Eso de pj chear level up no sirve...
------------------------------------
ADVERTENCIA: no confíen en los tipos que dejan sus correos para que les suban de nivel, yo no estare pidiendo sus datos en ninguna circunstancia, su cuenta es de su responsabilidad.

Anónimo dijo...

solo una cosa depronto alguien que se aya aburido de shaiya me puede dar su perfil y contraseña se los agradsco mi correo: k.ali.ches@hotmail.com de todo corazon les agradesco esuqe necesito un perfil

Anónimo dijo...

porfa no se como funciona eso de subir de lvl rapido /pj chear level up, si puedes me lo explicas en un mensaje a mi correo.
akira_17xx@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola que pena molestarlos pero si hay alguien de buen corazon o que ya no le guste jugar shaiya me podria hacer un favor de regalarme su cuenta con cantraseña es que lo nesesito porfa ayuuuuuuuudenmeeeeeeeeee porfa aqui les dejo mi CARREO PARA QUE ME LO ENVIEN PORFAAAAAAAAAAA:k.ali.ches@hotmail.com porfa enviemelo al correo algien ?
porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo nesesito

Anónimo dijo...

en vienlo ami correo porfa k.ali.ches@hotmail.com
si alguien de buen corazon o alguien que ya no quiera jugar pero en vienlo ami correo

Anónimo dijo...

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se los recomiendo porfa

Anónimo dijo...

da

Anónimo dijo...

gerax juego en el sarvidor ingles como juego en el esqpaniol bueno otra cosa como puedo jakear necesito dinero mucho soy por ahora level 33 y no se como conseguir el gorro mira por si a akaso yo no entro en las paginas puedes mandarme mensages en el email ok es jaruita@hotmail.com ok bye

Anónimo dijo...

Hola si yo mande mi cunta con la contraseña al correo q esta anotado y no me respondi asi q por favor si te llego avisame plis. Estare esperando la respuesta desde ya muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

a y me olvidava mi correo es kpo.lucas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos, necesito una guia de todas las armaduras para todos los pjs y sus lvl, que diga en que quest las puedo conseguir, ayudenme porfavor :D

Anónimo dijo...

hola..quisiera unos consejos para el arquero maximo para pvp 1-15 para que sea un buen arquero y pegue duro y no tener que andar comprando con aps para mejorarlo ya que tengo accesible comprar lo que quiera con aps por que uso targetas pero eso seria como hacer trampa y para lo unico que compraria con aps seria unas runas de resurreccion para mantenerlo y ser lo mas bueno posible si tener que estar drogado si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mi correo es luchicazador@yahoo.com

Anónimo dijo...

geraxzz si en algun momento me tiras una respuesta te lo agradeceria

Diegoxxz dijo...

ola yo soy Xx.Zatanas.xX pero en verdad me llamo Diego soy nivel 25 y estoy suviendo estoy en apocalipsis soy um jejeje si alguien kiere ayuda q me susurre

Anónimo dijo...

diegoxxz eres de la furia o de la luz y que pj eres

Anónimo dijo...

a los jugadores mas experimentados he elegido llevar un arquero um al pvp 1-15 y dejarlo hay una buena temporada que seria lo mas recomendable en stats ya que no quiero usar noos solo articulos basicos anillos cascos y colgantes aca va mi pregunta ¿como seria el armado con buenos golpes buena resistensia y buena evasion? mi nombre es percy.....

Anónimo dijo...

graxzz plis dime como abias dicho los archer UM coon 6 str y 3 dex pegan criticals osea pegan bien a los darkis?

Anónimo dijo...

noob uno de lso mejores skilles es picadura lol para pvp noobbbbbbbbbbbbb

Anónimo dijo...

se puede en algun shaiya abrir 2 ventanas a la ves?

Anónimo dijo...

se

Anónimo dijo...

hola por favor si tenés alguna guia para levelear o aconsejarme como seguir el juego con una arquera de la luz con gusto espero y te dejo mi mail kryz-87@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmmm donde hay mas claves xd

Anónimo dijo...

hola soy nuevo en esto llevo 6 dias jeje... pero cuesta mucho subir de nivel, me gustaria saber si alguien me ayuda con informacion para subir de nivel mas rapido de lo usual...soy mago nivel 12 y me gustaria tener un mejor pj.gracias por leerme y mas les agradecere si me ayudan jejeje.

Anónimo dijo...

geraxx por favor contestar rapidooo!!!!! URGENTE quiero jugar al shaiya_eternity pero como es ilegas y no lo puedo bajar me preguntaba si ya los demandaros y no se puede jugar mas por q quiero ser level 60 ya me canse de ser lvl bajo llevo jugando hace como 3 meses y recien soy level 28 porfavor ( RESPONDER RAPIDOO!!!)

Anónimo dijo...

geraxx si puedes y si existe de verdad el speed hack para shaiya original podras pasarme el link por q no lo encuentro por ninguna parte y porfavor q no sea de rapidishare por q no me andan ( EN PREFERENCIA DE MEGAPLOULOAD ) porfavor y gracias

Anónimo dijo...

che, pregunta: si yo soy fulana21(es un ejemplo,eh)tengo que poner /fulana21 o poner /pj en el truco de subir de nivel?

Anónimo dijo...

ese truco nu funciona lo intente en un personaje mio si alguien me puede ayudar tengo un personaje que se llama rendora esta en el shaiya eternity lo descargue de la pagina oficial estoy en el servidor eclipse mi pj rendora es lvl 21

Anónimo dijo...

no estoy conectado ahora por cierto

Anónimo dijo...

pregunta hola es para si medas permiso para poner estos dos mapas en la web de mi gremio por que es buenos los mapas si :)

Anónimo dijo...

GERAX YO TENGO UNA CUENTA EN SHAIYA PEOR ME METO S SHAIYA LATINOAMERICA Y ESTOY REGISTRADO PERO DESCARGUE SHAIYA Y CUANTO ME METO APARECE TODO LE DOY EN JUGAR Y ME APARECE SHAIYA ETERNITY Y ES LA MISMA CUENTA DE LATINOAMERICA QUE HAGO SI ME METO NORMAL A LOS DOS?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

CHE PERO PARESE QUE SI ES NORMAL POR VOS TE METES EN SHAIYA Y COMO SI SE FUERA PEGANDO CON ETERNITY MMM NOSE POR PASA ESO.....???

nudow dijo...

como consigo alquimia terrestre??

Anónimo dijo...

oigan cuando abro el super parche y elijo el servidor me dice que la version del cliente no concuerda que debo hacer

Anónimo dijo...

oigan como consigo un casco lvl 1 para luchador q no sea comprada en la pag de internet q debo acer una quest o que

Anónimo dijo...

ammm y con quien es donde camvias la carne corte fino

Anónimo dijo...

ola necesito un truco para subir de lev soy 27 si me dices uno te agradeceria

Anónimo dijo...

hola necesito algun truco o hack para subir de lvl

Anónimo dijo...

HOLA SOY DAN 9800 ALGUIEN K ESTE INTERESAQUE LO SUBA DE NIV ENVIE USUARIO Y CONTRASEÑA A BUTLY98@HOTMAIL.COM Y LO SUBIRE DE NIVEL(5) POR 1 LAPIS

Anónimo dijo...

no sean pendejo no den su contraseña ni ID de usuario estos pendejos no mas lo hacen para robarte la cuenta , " Le CAMBIAN La contraseña" NO CAIGAN no sean noobs!

Anónimo dijo...

e donde esta apule

Anónimo dijo...

oie como podria condegir mejores armas o algo ke ke ya me kanse soi mago nibel 16 y aaaaa!!!me aburre star mision x mision o asi ayudam!!

Anónimo dijo...

Hola a todos cual es el shaiya mejor el eternity o los otros?

Anónimo dijo...

depende de que tipo de juego prefieras, si te gusta gastar dinero y pasar la vida suviendo lvl si te conviene el eterniti, si te gusta el pvp Shaiya Fusion es un servidor Full pvp todos es dropeable o gratis y lo ke se compra con donasiones cuesta poko y es facil suvir lvl osea ke te la ponen facil para ke solo te preocupes por pelear en pvp

stophere dijo...

una pregunta que te mandan a hacer en el quest de apu el de la montura a mi me han dicho que encuentre a una tal Meilan Snowflower.alguien sabe donde esta???

Anónimo dijo...

si colocan /chatcolor 2.. se pondra de verde se pued eocn numeros del [1-9] intentelo

Anónimo dijo...

eh geraxzz capo :) tengo una pregunta y me da vergüenza preguntar, que es pvp. Por que yo tengo un tanque lvl y le juge una batalla a otro tanque de lvl 19 y me gano por que?. gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

me olvide de poner mi tanque es lvl 23

Anónimo dijo...

ola alguien me puede decir si ay algun truco para aumentar el oro???

Unknown dijo...

u.u podrian escribir un libro completo o una novela bastante amplia con toda la historia que pueden realizar dentro del juego..xD..., se agradece tu ayuda Geraxzz para todo humilde noobazo como yo... al parecer se toma su tiempo aprender cada evento sin ayuda...y por otro lado, si lo haces con ayuda, a mi parecer, te conviertes en un excelente y muy poderoso noob. Opino igual que tu en cuanto a no confundir la vida real con un juego, si lo hacen generaran un infierno en la realidad....mmmmmm, creo que será imposible que pueda impedir jugar este tipo de juegos a mi hijo, mejor es saber de que se trata, saber como convivir con esto y enseñarle a mantener diferencia entre juego y vida real....gracias Geraxzz

Unknown dijo...

Hola, con mucho esfuerzo y una gran cantidad de dedicación, me he logrado hacer del nivel 34 en 2 semanas, quisiera saber si hay alguna manera de subir más rápido pues estoy como que cansandome, pues leí por ahi que en Hard Mode necesitas al rededor de 5 veces más experiencia que en modo normal y la verdad que eso me desiluciona, espero respuesta, gracias

Anónimo dijo...

QUIEREN UN BUEN BOT PARA EL SHAIYA???

AKI ESTA:

1-MANDA UN MAIL CON TU CUENTA Y CONTRASEÑA A EL SIG MAIL:

aeriagames_bot93@hotmail.com

2-descarguen esto:
cheat engine-

3-aprendan a usarlo

4- se puede subir de todo desde velocidad hasta lvl,hasta ap!!!solo tienen q hacer lo q les digo

ya q mi primo es gs y me paso el bot.XD no respondo comentarios!!!


SOMOS ANONIMOUS,SOMOS LEGION!

Anónimo dijo...

amigo, sos un groso, yo tengo un ranger 53 en eternity y la verdad que cuesta muchisimo levearlo ya que no lo arme bien y pega muy mal, me encantaria si podes armar algo para subir la exp o pasar facil el lvl, ya que con el cheat le puse la exp a full pero no pasa de lvl, mi mail es maxdelanus@gmail.com, muchas gracias amigos

stophere dijo...

hay algun truco para pasar de nivel sin enviar ningun email ni descargar nada??

Anónimo dijo...

No manden cuentas

Anónimo dijo...

me podes explicar qe difenrencia hay entre el shaiya fusion y el fenix o el ES te agradeceria cual es mas facil porqe me cuesta mucho subir lvl en el ES-

Anónimo dijo...

donde puedo descargar el shaiya en ingles

Anónimo dijo...

uuu me encanta el juego de shaiya

Anónimo dijo...

alguien me dice como es eso chear pj lv up


Anónimo dijo...

hay algún truco para subir el doble de exp contesten xfavor...

Undread0202 dijo...

Olle me podrias mandar una guia, para lv de archer,
esque soy Archer lv27 , ¿Me podrias mandar una guia de lv 25-40? pleasee

Undread0202 dijo...

¿el link de la guia la puedes poner devajo de este comentario?

Anónimo dijo...

hola si,si no se dieron cuenta este muchacho ya no responde a sus suplicas,lo mejor que pueden hacer con sus dudas es preguntar en el chat de intercambio sus dudas... siempre que tengan para preguntar cosas coherentes y que sean de trato legal,nada de hack y cosas de noob...yo juego todos los dias a partis de las 8 hasta las 03 hora argentina...atiendo consultas...atte Persephone_x3

Anónimo dijo...

como mierda coorrro

Anónimo dijo...

hola alguien sabe donde se puedn coseguir los nucleos espiritus en el server apocalipsis??

Anónimo dijo...

Oye yo me llamo Santi.1.5.0.5. Me podrias levear un dia de estos??

Anónimo dijo...

puta guia o lo k sea esto... no dice nada interesante solo lo k todos savemos... U.U" Gracias por nada.

Anónimo dijo...

fafdfagvthgtyrzsnhjvfxzdfgfdh

Anónimo dijo...

The long-awaited album will be streamed live to a worldwide audience on Friday, May 17, from the Wee Waa showgrounds.
It's fun, easy to dance to, and addicting to jam to in the car. Authorizing music for film is a lucrative work since it includes a ton of securing melodies for a movie.

Here is my weblog: daft punk random access memories flac free download

Anónimo dijo...

Somanabolic Muscle Maximizer program is optimized for the U.

Except this is exactly what does happen, frequently in badly
considered build muscle strategies. Who is this Somanabolic Muscle
Maximizer Training Software Designed For.

my page ... Somanabolic Muscle Maximizer Review

Anónimo dijo...

NO SABES NADA!!!!

Anónimo dijo...

chingas a tu madre robacuebtas de mierda .i. mas te vale ke ya no jueges shaiya por ke con tu correro te lo hackeo y te hackeo tu shaiya valiste madres gay

Anónimo dijo...

chingas a tu madre robacuebtas de mierda .i. mas te vale ke ya no jueges shaiya por ke con tu correro te lo hackeo y te hackeo tu shaiya valiste madres gay

Anónimo dijo...

Cuanto se demoro

Unknown dijo...

Hola chicos, como estan??
tengo un problema, me pase a nvl 31 por descuido y quiero regrear al 30 ya que estoy en pvp, como hago para regresar a 30???? y si hay un drop quisiera saber donde lo busco ya que no le he visto o cuanto es su costo, gracias

Anónimo dijo...

ya existe un item que te regresa a un lvl anterior lo puede sencontrar en la tienda de shaiya

Anónimo dijo...

si alguien me pudiera ayudar a saer alguna pagina o algun sitio donde pueda levantar mi convocatoria para postularme como GM game master en Shaiya es server eclipse se los agradeceria o alguna otra forma donde pueda postularme

Anónimo dijo...

oye una pregunta como se sale de la prision en shaiya
es q a mi m mandaron a mi priest HM lvl45
xfa si saves como salir avisame xfa

Anónimo dijo...

disculpa tenes una guia para magos?

Anónimo dijo...

mm me podrias ayudar este como puedo obtener cosas sin comprarlas con dinero real necesito una cosas pero se compran con dinero real xfa me ayudarias
:D

Unknown dijo...

tengo la duda de porque no me deja hacer la mision de "Nemiaga la charlatana", osea, me aparece y todo pero los mobs del bosque cornwell que son los que deberian darme el polvo de alquimia no me lo dan y no se como completar esa quest

Publicar un comentario