viernes, 16 de julio de 2010

Los grandes Defectos de Shaiya

sshot-1 sshot-2 (esta es una de las tantas partes sin salida)
El quedarse pegado en un lugar: Es un error que las inchan de una forma cuando vas caminando por partes y de repente se detiene mientras que los pies siguen moviéndose el personaje no se mueve del lugar en el que está, hay partes en la que con solo acercarte estas pegado y lo único que queda es morir en una batalla o presionar /pueblo para ir a la ciudad más cercana.

El abuso de los Modos: El modo  se Normal come al  Fácil, el Dificil al Normal y el Maximo al Dificil, parece la cadena alimentecia de algun animal pero esto es del juego, cuando comenzamos con un personaje nuevo se pide seleccionar su modo, cada modo tiene sus contras y sus pro, pero al momento de ser de un modo superior a otro personaje se le quitan todos esos pro al personaje porque será demasiado fácil para el contrincante aplastarlo por ser de un lvl superior y aún diciendo su lvl real, el modo puede esconderse y no se puede ver por lo tanto es muy fácil engañár o de ser engañado, cuando deberian impedirse esos tipos de batallas entre modos distintos por que siempre uno estará sobre otro.

La agresión verbal: Es muy común y muy fácil  poder insultar a una persona, insultos que pueden decaer en amenaza, pero ¿qué pasa si alguien te insulta, hay que recordar que el responder a los insultos también es insultar. En resumen se pide que tengas una paciencia enorme con estos tipos que a veces ejercen persecuciones para continuar con sus insultos.

Las amezadas con "te estoy grabando": Es una de las más comunes y estúpidas formas de obligar al oponente de que se deje de insultar debido a que es básicamente una MENTIRA.

La poca fiscalización de los "mandamás": Cada vez que alguien insulta deberían estar ahí, según las reglas del juego están siempre viendo o algo así pero nunca los he visto y hasta yo he insultado sin ser castigado.

Las amenzasas con leyes que no existen: Es otra forma de intentar parar los insultos o de insultar sin recibir respuestas. Una ves un tipo me hiso dejar de usar la mayúscula porque según él existía en las leyes que no se podía escribir con mayúsculas, indague, busque y nada.

Los abusos de los lvl superiores: Un personaje de lvl  superior a alguien puede engañarlo vistiéndose de la misma forma que el de lvl menor a él y engañarlo y pedirle una batalla, eso NADIE lo fiscaliza como para dejar de que estos abusos sigan ocurriendo. Por eso no acepten batallas a nadie sin antes verificar que es de tu mismo lvl y de que es modo igual al tuyo, el modo no es algo que se pueda comprobar pero si puedes pedirle alianza durante algunos segundos para ver su lvl sin que te engañe, si no acepta es porque es un lvl mayor a ti.

El racismo: Esto es algo propio del juego y no de los usuarios. Al seleccionar un personaje nunca te has preguntado ¿Donde esta el cabello color negro? ¿Donde están los de ojos oscuros? ¿Donde esta el color de piel algo mas "tostado", por decirlo así, es notorio todo esto ya que la mayoría o tiene el pelo castaño claro o rubio, la piel es clara de los personajes. En el "país" de los "malos" existen algo más oscuro pero la oscuridad no es signo de ser "malo".

El sexismo: Es algo general de las del sexo Femenino que deben mostrar gran parte de los pechos, no se si todos pensarán igual, a mi no me afecta mucho ya que soy hombre pero se que a muchos si.
Para dejar en claro estas son las reglas del juego ORIGINALES, no crean a nada que les digan y en resumen, sean estatuas cuando alguien los insulte.
Guía Ética del Jugador
LAS SIGUIENTES NORMAS SON LAS REGLAS BÁSICAS DE CONDUCTA QUE RIGEN LA INTERACCIÓN ENTRE JUGADORES Y LA ACTIVIDAD DENTRO DEL JUEGO, EN LOS FOROS Y EN LA WEB. EL COMPORTAMIENTO IRRESPONSABLE Y EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS DENTRO DEL JUEGO PUEDEN ACARREAR BLOQUEOS TEMPORALES DE TU CUENTA E INCLUSO PUEDE SUPONER SU ELIMINACIÓN SIN REEMBOLSOS DE NINGÚN TIPO.

No debes acosar ni amenazar a otros jugadores.
No debes utilizar ningún contenido que resulte hostigador, vulgar, obsceno, injurioso, amenazante, dañino, racista, calumnioso, difamatorio, que fomente conductas que puedan constituir una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidades civiles, o que estén fuera de la ley en cualquier otro sentido.
No debes usar ningún contenido protegido por las leyes de propiedad intelectual o derechos de privacidad, a menos que seas el dueño de esos derechos o hayas recibido todos los consentimientos necesarios. Serás el responsable único de los daños causados por la violación de los derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad.
No debes subir o transmitir en el juego ningún contenido con copyright cuyos plenos derechos no poseas, a menos que poseas la autorización expresa por escrito del autor o del propietario del copyright.
No debes suplantar a ningún empleado de Aeria Games & Entertainment, pasado o presente, incluyendo al personal de Atención al Cliente.
Seguirás las instrucciones del personal autorizado mientras estés en el juego.
No debes hacer ninguna declaración falsa, incluyendo la suplantación de cualquier persona o entidad o tergiversar tu afiliación con cualquier persona o entidad.
No debes hacer uso de los foros o el juego con propósitos comerciales, como la publicitación de cualquier producto o servicio, vendiendo o publicando la información publicada o transmitida.
No debes violar ninguna ley o regulación local, regional, nacional o internacional.
No debes hacer uso de los foros o del juego para el intercambio o transferencia de cualquier software pirateado o ilegal.
No debes organizar ni ser miembro de ningún clan o grupo dentro del juego que se base o se adhiera a filosofías racistas, sexistas, antirreligiosas, antiétnicas o a cualquier otra encaminada al odio hacia un colectivo.
No aportarás información falsa u ocultarás información intencionalmente al registrar tu cuenta, ya que precisamos de estos datos para verificar la propiedad de dichas cuentas.
No modificarás ninguna parte del Game Client, del servidor o de cualquier parte del juego.
No intentarás interferir, hackear o descifrar ninguna transmisión que proceda o que vaya dirigida a los servidores que ejecutan el juego.
No te aprovecharás de ningún bug (error de software en el juego) y no comunicarás la existencia de ninguno de estos bugs ventajosos (los que otorgan al usuario beneificios en el juego de manera no natural o no intencionada) directa o indirectamente a ningún otro jugador. Comunicarás con prontitud la existencia de un bug así a Aeria Games & Entertainment a través de los canales oficiales y recomendados.
No harás uso de ningún software que interfiera o interactúe con el juego de manera que proporcione ventaja al usuario.
No crearás, usarás o proveerás ningún servidor emulador o cualquier otro site donde se pueda jugar al juego y no publicarás ni distribuirás ninguna utilidad, emulador o cualquier otra herramienta de software relacionada con el juego sin el permiso expreso por escrito de Aeria Games & Entertainment.
No intentarás jugar al juego en ningún servidor que no esté controlado o autorizado por Aeria Games & Entertainment.
No responsabilizarás a Aeria Games & Entertainment por ninguna pérdida derivada de la actividad comercial dentro del juego. Aeria Games & Entertainment no se hará responsable de ninguna consecuencia derivada de la actividad comercial dentro del juego.
No responsabilizarás a Aeria Games & Entertainment por ninguna información que sea transmitida entre jugadores. Aeria Games & Entertainment no garantiza la custodia de la información que se transmite entre los jugadores y no se hace responsable de las pérdidas resultantes o de las consecuencias derivadas del uso inadecuado de dicha información.
No responsabilizarás a Aeria Games ; Entertainment por la perdida de cualquier prestación del juego que no haya sido adquirida por canales legales. Aeria Games Entertainment no garantiza a los jugadores la disponibilidad de ningún artículo, servicio o nivel del juego.
No responsabilizarás a Aeria Games  Entertainment por fallos en el uso o pérdidas de datos provocados por que un servidor esté en mantenimiento o por cualquier otra circunstancia en la que el servidor esté caído como cuando se reinicia o se bloquea.
Todos los artículos del juego y las cuentas son propiedad de Aeria Games. La venta/intercambio de dichos elementos no está autorizada por Aeria Games.
Aeria Games  Entertainment se reserva el derecho a almacenar información sobre actividades de jugadores dentro del juego. Estos datos pueden ser usados para verificar reclamaciones de jugadores, para solucionar problemas técnicos y para reforzar políticas. También pueden considerarse admisibles como prueba en un tribunal de justicia.
La Guía Ética del Jugador puede ser modificada por Aeria Games & Entertainment de vez en cuando sin tu consentimiento. En ese caso, Aeria Games & Entertainment te facilitará dichos cambios y también los términos que ya habías aceptado y que hayan sido modificados desde entonces.
Si no estás de acuerdo con la Guía Ética del Jugador, puedes dejar de jugar al juego. En tal caso, no te será concedida ninguna compensación.
--------------------------------------------------------------------------
Política de Juego Limpio
Además de las normas generales listadas en la Guía Ética del Jugador, los jugadores están sujetos a estas reglas suplementarias mientras juegan al juego, y éstas también están consideradas como parte de la Guía Ética.
Aunque de ninguna manera se trata de una lista exhaustiva sobre qué hacer y qué no hacer en el juego, ofrece una serie de directrices adecuadas con la que los jugadores pueden determinar qué actividades son apropiadas:

No debes usar un lenguaje que sea ofensivo, de naturaleza racista, obsceno o inapropiado en general. Esto incluye, pero no se limita a, cualquier forma de grosería, amenaza, chantaje, debates sobre drogas de uso recreativo, lenguaje sexualmente explícito, comentarios racistas o airear cualquier prejuicio. Puesto que el lenguaje ofensivo puede ser interpretado de formas diversas, será competencia de Aeria Games & Entertainment determinar si una persona razonable se sentiría o no ofendida y actuar en consecuencia.
No debes acosar a otros jugadores. Se considera acoso tener especial fijación por atacar especificamente a otro jugador o grupo de jugadores, para dañarlos o molestarlos. Puesto que el acoso puede ser interpretado de formas diversas, será competencia de Aeria Games & Entertainment determinar si una persona razonable se sentiría o no acosada y actuar en consecuencia.
No debes discriminar a otros jugadores o grupos. La discriminación es el trato hacia una persona basándose en el grupo, clase o categoría a la que pertence más que en su mérito individual. Puesto que la discrimanción puede tener muchas formas, será competencia de Aeria Games & Entertainment determinar si una persona razonable se sentiría o no discriminada y actuar en consecuencia.
No interrumpirás el curso normal del juego. Las actividades que resulten en la interrupción del curso normal y que se realicen de manera repetida del juego están prohibidas. Ya que el curso normal del juego está sujeto a interpretaciones, será competencia de Aeria Games & Entertainment determinar si una persona razonable fuera incapaz de jugar con normalidad y actuar en consecuencia.
No debes incurrir en comportamientos fraudulentos. Se considera fraude la tergiversación de hechos o datos en beneficio propio.
No debes intercambiar información sobre cuentas registradas. No debes dar, recibir o pedir información sobre cuentas (que incluya contraseñas, direcciones de email o cualquier otra información no disponible en el perfil público).
No debes operar un clan, gremio o cualquier otro grupo que viole estas reglas.
Aeria Games & Entertainment reconoce que estas no son las únicas reglas. Otras acciones también pueden ser consideradas como un abuso o infracción por parte del personal de Aeria Games & Entertainment.
Nota: La violación de estas notas supondrá la suspensión de la cuenta. Tras el periodo de suspensión designado (ver la tabla de abajo) el titular de la cuenta puede pedir que la suspensión sea revisada y la cuenta reactivada. Es responsabilidad del titular de la cuenta solicitar el levantamiento de la suspensión.
------------------------------------------------------------
Castigos por la Violación de las Reglas
Falta/Infracción
Infracción Menor
Infracción Mayor
Infracción Reiterada/Mayor
Lenguaje Ofensivo
3 Días
1 Semana
Suspensión Permanente de la Cuenta
Acoso
3 Días
1 Semana
Suspensión Permanente de la Cuenta
Desobedecer a los GM/GS
3 Días
1 Semana
Suspensión Permanente de la Cuenta
Violación de las Normas del PVP
3 Días
1 Semana
Suspensión Permanente de la Cuenta
Acaparamiento de Monstruos
3 Días
1 Semana
Suspensión Permanente de la Cuenta
Aprovechamiento/Distribución de
un Bug
1 Semana
Suspensión Permanente de la Cuenta
Hackeo/Modificación de Software
Suspensión Permanente de la Cuenta
Fraude en las transacciones
Suspensión Permanente de la Cuenta
Website/Hackeo de Cuentas
Suspensión Permanente de la Cuenta
Suplantación de Personal de Aeria
Suspensión Permanente de la Cuenta
Abuso/Distribución de Programas de
Terceras Partes
Suspensión Permanente de la Cuenta
Ventas/transferencias de artículos/
cuentas a terceras partes
Suspensión Permanente de la Cuenta
Publicitar a terceras partes
Suspensión Permanente de la Cuenta
Enviar Spam
Suspensión Permanente de la Cuenta
Fraude en Facturación
Suspensión Permanente de la Cuenta
Fraude en Promoción
Suspensión Permanente de la Cuenta

7 comentarios:

gerardo dijo...

Hola que tal soy gerardo quiero pedirte ayuda actualmente soy nivel 31 con un luchador tengo armadura atros pero no encuentro mas lapiz para mi armadura y ademas no se cuales lapices son los que debo meter ya que observe tu cuadro de lapices y armaduras pero no le entendi.
y que tipo de personajes son los que te dan armaduras para luchador para mi nivel.

geraxzz dijo...

Actualize la info de los lapis y publicaré algo de las armaduras.

Anónimo dijo...

tengo un problema con el chat de modo INTERCAMBIAR. La cosa es que escribo algo en INTERCAMBIAR pongo enter y no aparese lo que escribi. POrfabor ayudenme

Anónimo dijo...

otra cosa si me hablan a mi el del problema de INTERCAMBIO pongan tres comas al prinsipio

Anónimo dijo...

,,, eso tal ves sea del nombre, bueno enrealidad no comprendi mucho jeje

geraxzz dijo...

,,, oye lo que te pasa enrealidad es que eres de lvl inferior a 10, si es así no puedes hablar por intercambio ;)

FaCu dijo...

... anonimo a mi tambien me pasaba lo mismo pero gracias al gran Geraxzz se que es lo que pasaba

Publicar un comentario