viernes, 8 de octubre de 2010

Naruto the Way of the Ninja Portable

Cogfpia jde Documento0000 (2) Naruto TWOTN es un juego Portable (para llevar en pendrives) de luchas en el que pueden participar 1 o 2 personas, puedes jugar solo o también con un compañero. Podrás elegir tu personaje en los que están Kakashi, Naruto, Sakura, Lee y muchos otros más. Ambientada a la seria lo que le da un buen aspecto el juego se desarrolla en lo que son los torneos Individuales o enfrentamientos algún compañero. No goza de gran calidad de imagen pero si de personajes y técnicas únicas y propias de los personajes de la serie Naruto.  Es un juego bastante bueno y se pone mejor si es que tienes 2 joypad o comúnmente llamados joystick para PC, para evitarse problemas con el teclado. Esta recomendado tanto como para aquellos gustan de la serie como para los que no les interesa, la edad del juego no es mucha debido a que no se ve sangre y separaciones de extremidades del cuerpo como se ha visto en algunos juegos de luchas.
Especificaciones:
  • Peso: 48,9 MB aún no instalado y 116 MB instalado.
  • Edad Requerida: 10+.
  • Accesorios Recomendados: 2 Joypad, Pendrive.
  • Tarjeta de video y Procesador: Sirve con el 99% de los PC que funcionan actualmente, es imposible que no les sirva.
DESCARGAR/desde megaupload
DESCARGAR/desde Mediafire

Imágenes de Naruto The Way of the Ninja:
naruto www.geraxzz.tk (1) naruto www.geraxzz.tk (2) naruto www.geraxzz.tk (4)  naruto www.geraxzz.tk (3) naruto www.geraxzz.tk (5) naruto www.geraxzz.tk (6) naruto www.geraxzz.tk (7) naruto www.geraxzz.tk (8) naruto www.geraxzz.tk (9) naruto www.geraxzz.tk (10) naruto www.geraxzz.tk (11) naruto www.geraxzz.tk (12) naruto www.geraxzz.tk (13) naruto www.geraxzz.tk (14) naruto www.geraxzz.tk (15)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

man me podrias decir si sabes como se hace la bola de fuego con little sasuke es decir yo se que si pulsas dos veces para arriba y para golpear hace un combo de golpes te lanza para arriba y lo hace... pero yo he jugado contra la pc y lo hace varias veces seguido sin nesecidad de combo
Gracias de antemano

Publicar un comentario