miércoles, 13 de octubre de 2010

Transforma tu XP a Seven sin tener los requisitos

windows 7 en xp geraxzz Existen algunas formas que te permiten tener la apariencia de Windows 7 en tu Xp, los llamados temas para PC permiten que se vea algo parecido, pero no lo suficiente, a la misma ves están los  Pack te Transformación pero el gran problema es que consumen una gran cantidad de memoria ram, lo que hace el PC más lento de lo que queremos o necesitamos.
Ahora les traigo la mejor respuesta si quieren personalizar su Windows Xp sin necesidad de gastar esos valiosos Gb o MB de Ram.
Aqui un video que dejará las cosas más claras y explicativas.

1 Parte:
Lo primero que descargaremos es esto: Windows Blinds 6 + Parche.
Instálalo haciendo doble click en Windows Blind v.6.0.exe pero detente en la parte que te pida que lo actives. Ahora abre el administrador de tareas Ctrl + Alt + Supr
Localiza y finaliza los siguientes procesos:  WBVista.exe, WBINST~1.exe, VistaSrv.exe (si te falta uno de estos en los procesos no importa, solo sáltalo).
Ahora abre  el patch.exe descargado. Haga click en patch, el localiza la carpeta en donde se instaló el programa, y localiza el fichero WBSrv.dll (Buscalo dentro de algunas carpetas) y click en patch.
Ahora en el patch dale click en el botón "Second Save License", y guardala en C:\Archivos de programa\Stardock\Windows Blind\
2 Parte:
Abre el programa Windows Blind haciendo click en “Inicio” y luego “todos los programas”.
Una ves abierto vas a DESCARGAR el tema del Windows 7 haciendo click aquí. Luego lo extraes.
Seleccionas “Add Visual Styles” y luego “I Want To Install…” y buscas el tema descargado, luego en la lista de temas que aparece le haces doble click y listo!.
Tendrás el Windows 7 sin perder ram.
3 Parte
Ahora debemos ajustar para que WindowsBlinds se inicie al encender el PC. Para eso vamos a abrir TuneUp, click en la pestaña “mejora de rendimiento” y luego añadimos Windos Blind para que se inicie con el PC. Y TODO LISTO!!!!!!!!!!!!!
Ahora si queremos añadirle una apariencia más profunda descarga ViGlance OneStep V1, extraelo y ejecuta el exe.
windows 7 windows 7 (1) windows 7 (2) windows 7 (3)

0 comentarios:

Publicar un comentario