lunes, 11 de octubre de 2010

Shaiya: Guía Completa para Luchadores/Guerreros

PARA PODER VER LA GUÍA COMPLETA CLICK AQUÍ
                    o también la puedes descargar haciendo click aquí. 

Lamentablemente la guía no pudo ser subida de forma completa, es recomendable descargarla.


                      Los Luchadores y Guerreros
  • Faccion: Luz y oscuridad.
  • Tipo: Cuerpo a cuerpo
  • Fortalezas: Alto ATK , algo de defensa
Por cada nivel se gana un punto de STATS a SRT automáticamente (+1str) Descripción: Al igual que en los guerreros el combate es completamente cuerpo a cuerpo. No necesitan de alianzas para subir de lvl, lo pueden hacer solos. Ellos pueden usar solo armas de cuerpo a cuerpo que pueden ser dobles(arma en cada mano),dos manos(una arma con las dos manos) o simple de una mano (en una mano se lleva y en la otra es posible sostener un escudo). Ventajas:
  • Amplia gama de armas disponibles.
  • Potentes ataques físicos.
  • De primera línea en tierras fronterizas.
  • Los Luchadores/Guerreros, también obtienen múltiples AoE’s. Un AoE (Area of Effect), es un Ataque de “Efecto de Área”. Lo que esto significa es que el ataque golpea a todos los enemigos en un área. Puedes buscar cosas como golpes alrededor de 10 metros. Estos ataques son muy útiles cuando tienes varios monstruos te atacan a la vez.
  • Los Luchadores/Guerreros son los clásicos asesinos en PvP. Ellos pueden tomar algo de daño y hacen daño asombroso rápidamente en uno o dos golpes.
Desventajas:
  • Los Luchadores/Guerreros son únicamente de corto alcance. Un buen Arquero o Mago (o incluso un Sacerdote basado en INT) pueden repartirte enormes cantidades de daño antes de que siquiera te acerques lo suficiente como para golpearlos.
  • Hay algunas maneras de evitar esto. Con el skill “Picadura” puedes llegar a un enemigo de forma rápida y aturdir a ellos durante unos segundos, y el “Ojo del Águila” que evita todos los ataques físicos a distancia (No los mágicos), contra tu PJ por un corto tiempo.
  • Puedes ser fuerte, pero un buen Arquero o Mago pueden tener mejor DPS (Daño Por Segundo) y será capaz de matar a los BOSS más rápido.
Modos:
no de los aspectos más singulares de Shaiya es el sistema de modo. Una vez que hayas alcanzado el nivel 40 en Modo Difícil tú desbloquearas el siguiente modo (Modo Máximo) y al hacer un nuevo personaje tendrá la opción de elegir un nuevo modo. Cada modo tiene sus propios beneficios. Level 60 es el más alto nivel posible en todos los modos excepto en Modo Fácil; y, el Modo de Máximo es el modo desbloqueable final.Modo Fácil: El Luchador/Guerrero es una de las clases que mas temor causa en PvP, con este nivel, por ese lado no seria útil ya que morirías de la forma más fácil. El nivel máximo es 30 y no puedes aprender habilidades especiales. Modo Normal: Aquí es donde el nuevo jugador que empieza desde 0 debería empezar, para ver si la clase Luchador/Guerrero es la que le gusta. Un jugador en Modo Normal obtiene 5 Stat Point por nivel y 3 Puntos de Habilidad por nivel. En Shaiya US tenias que subir a 40 un NM para desbloquear al Modo Difícil, pero en Shaiya LAT ese modo ya esta desbloqueado. Modo Difícil: Aquí es donde el jugador que ya esta decidido, debe comenzar sus aventuras en Shaiya. Un jugador Modo Difícil recibe 7 Stat Point por nivel, que ofrece un mayor margen de variación y poder desarrollar su propio estilo. También recibe 4 Puntos de Habilidad por nivel, puede llevar mejores armaduras, y obtener algunas habilidades especiales no disponibles para el Modo Normal. Sin embargo, el Modo Difícil requiere aproximadamente 4 veces la EXP del Modo Normal. Algunas personas se quedan en el Modo Difícil y no hacen el cambio al Modo Máximo, y prefieren evitar los “Peligros del Modo Máximo”. Modo Máximo: Si usted acaba de desbloquear el Modo Máximo, felicitaciones. Este Modo posiblemente le dará mas poder a tu PJ. Pero esto no significa que seas invencible. Un jugador Modo Normal bien “lapiceado” del mismo nivel puede matarte. Los Monstruos también pueden matarte. Tenga Cuidado, un Modo Máximo también tiene su propia maldición.

Las armas de los Luchadores son las siguientes:
Arma Doble:
  • La principal arma utilizada en Cantabiliana y D-Water. Dándote una mayor variedad de habilidades. Las Armas Dobles son utilizadas por su alto DPS (Daño x Segundo) en PvP y es muy balanceado en PvP. Fácil de dominar y es mi elección para arma de PvP.
  • Conclusión: Su ataque es fuerte y su velocidad es rápida. La ideal para PvP.
www.geraxzz.tk (25)www.geraxzz.tk (14)www.geraxzz.tk (23)www.geraxzz.tk (57)www.geraxzz.tk (17)www.geraxzz.tk (28)www.geraxzz.tk (8) www.geraxzz.tk (40) www.geraxzz.tk (4)www.geraxzz.tk (3) geraxzz (1)   
www.geraxzz.tk (35)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada