viernes, 1 de octubre de 2010

Contadores de Visitas para tu blog o web

Los mejores contadores de visitas para tu blog.

El servicio que entregan estos contadores es darte a conocer a ti y o al publico en general cuantas visitas llevas por día o durante todo el tiempo que lleva tu blog abierto a la gente.

sshot-1

Uno de los mejores y más potentes contadores que contienen analizador con gráficos de cuanto han subido o bajado tus visitas, con estadísticas, multitud de temas para tu contador de visitas o si lo quieres esconder que se invisible también es una opción, contador de click`s, tienes la posibilidad de agregar todos tus blog´s que quieras y mucho más. La pagina es http://www.histats.com/ . Lamentablemente es no recomendable para usuarios sin mucha experiencia ya que contiene demasiado accesorios y se podrían perder en tanta cosa. Otra cosa que complica es que aún la página no esta totalmente traducida al español.

99counters

Otro contador algo simple pero no por eso es malo es 99 Counters. Aunque contiene un nombre no muy interesante o atrayente sus contadores son bastantes lucidos por el lado físico de sus temas ya que son muy lindos. Contiene estadísticas de visitas por horas, días, mes, año, índice de visitas en el día y en total que se muestran en el gadget del blog y es visible para todo el publico. Existen muchos temas pero aparte tu puedes diseñar unos propios sin mayor conocimientos debido a la simplicidad. El contador hace una muestra de que países están conectados en el momento y todas las visitas que has tenido a lo largo de la vida de tu blog solo si es que pusiste el contador apenas se inicio. Para ingresar debes registrarte de forma bastante fácil, solo has click aquí.

 

analytics_logo

Uno más nuevo, de google y gratuito es Google Analytics, el analizador de google que llega para aquellos que solo quieren saber cuantas visitas tienen, sin lucirse como en el caso de los anteriores que daban informes a todos publico de las visitas que tiene el blog, este a diferencia no tiene ese elemento. Para conocer Google Analytics click aquí.

Para agregar los gadget de buscadores primero debes registrarte, elegir un tema y luego ir a tu Escritorio de blogger, luego Diseño, y por ultimo Añadir gadget.*

0 comentarios:

Publicar un comentario