viernes, 3 de septiembre de 2010

Como poner juegos en Celulares

Ya muchos lo saben pero no todos lo saben. Si tienes un Celular Nokia te sirven los juegos en formato JAR, es lo mismo si tienes un Sony Ericsson, si tienes un celular Samsung entonces los juegos deben ser en formato JAD.

1.- Para poner juegos debes descargarlos, una ves descargados en tu PC, conectaras tu celular al PC a través del USB. Si no tienes tu Celular con USB puedes usar el celu de un amigo o familiar que tenga un celular con Infrarrajo o Bluetooth de marca Sony Ericsson (al termino de este manual aparecerá cono se envían) o compra un Infrarrajo o Bluetooth para tu PC para que de ahí se los envíes a tu celular.

Cuando conectas tu celular al PC, en tu celular te pedirá que selecciones unas opciones para la conexión con tu PC, debes elegir “ALMACENAMIENTO DE DATOS o ARCHIVOS” o algo parecido.

2.- Una ves conectado tu celular al PC vas a “mi PC” o también llamado en Windows Vista y 7 “mi equipo”. Estando allí abres donde aparece tu celular. En el caso de tener un Celular Nokia solo creas una carpeta en tu celular en el nombre JUEGOS o el que tu quieras, en el caso de tener un celular Sony Ericsson debes ir a la carpeta “OTHER” o también llamada “OTRAS”.

3.- Ahora solo le pones copiar a los juegos y los pegas en la carpeta JUEGOS que creaste en tu celular Nokia o en la Carpeta OTHER de tu Sony Ericsson. En los Sony Ericsson luego desconectas tu celular y vas a la carpeta OTRAS, e instalas los juegos donde tu quieras, te preguntará si quieres en aplicaciones o en juegos, eso será decisión tuya, en el Caso de los Nokia una ves desconectado el celular de PC desde el celular solo vas a la carpeta de JUEGOS que creaste y abrirla y estarás listo para juegarlos.

En el caso de NO tener un cable USB para tu celular, le pides un celular a un familiar o amigo que tenga el USB de su celular y recuerda que el celular que pidas debe ser Sony Ericsson, lo conectas al PC y haces el paso 2 que está arriba. Una ves terminado vas a la carpeta OTHER del celular prestado y a los juegos les pones Enviar A Través de Infrarojo o Bluetooth, dependiendo de que tipo tenga tu celular, si tienes los dos elige Bluetooth porque pasan más rápido obviamente. Recuerda que del Celular Sony Ericsson se pueden enviar los juegos a otros Sony Ericsson y Nokia, en el caso de tener los juegos en Nokia solo podrás usarlo el mismo celular sin poder enviarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario