domingo, 13 de junio de 2010

¿Cómo usar mis PODERES en Shaiya?

La pregunta es bastante repetitiva en personas que comienzan a entrar en el magico mundo de Shaiya, aquí estará una descripción bastante comfiable de como usar tus SKILL`S que son tus habilidades en Shaiya.
Es normal que si comienzas tu personaje en modo Normal no puedas obtener un Skill altiro si solo vas en el nivel 1.
Cuando avanzas en niveles te van dando cada vez más skill que debes usar con tus puntos que te dan al subir de nivel. Para esto debes hacer click mientras juegas en la tecla K y ahi se te abrira esto:


Tus SKILL`S o poderes se dividiran en varios tipos y se pueden ver en las etiquetas que estan al lado de forma vertical a la ventana de los skill`s.
Para aprender los SKILL`S primero deberas ver si tienes puntos ya que cada SKILL que aprendas te costara una cantidad de puntos.







Ahora para aprenderlos debes buscar si tienes skills disponibles para aprender.
Cuando tienes puntos suficientes podras ver un icono de los skill, la descripción con el nombre, cuantos puntos te costara y al ultimo UNA FLECHA COLOR AMARILLA:
Ahora haces click sobre la flecha amarilla y lo aprenderas, posteriormente se te descontaran los puntos por el aprendizaje.
Luego haces click sobre el icono del skill y SI SOLTAR EL CLICK DEL MOUSE lo mueves a la parte superior del juego:
Ahora es momento de aprender como USAR EL PODER APRENDIDO.
 Debes buscar a una victima para usarlo, en este caso será un MONO LADRÓN, haces click sobre el mono SOLO UNA VEZ y estan a una cierta distancia:


Ahora hacemos click sobre el poder o SKILL que subimos a los cuadrados de arriba y LISTO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, no sabes cuanto me ha ayudado porque esto no se encuentra en ninguna parte jeje

Anónimo dijo...

es un super juego fa-sil de instalar y mu bueno en su personificación

Anónimo dijo...

excelente juego

Anónimo dijo...

oye quisiera que me ayudaras entro a los skils y tengo 73 puntos disponibles pero cuando le doy clic ala pestanita de especiales no se sale nada inclusive tampoco los basicos ni de batalla solo los de pasivo y para colmo estan apagados los icono y no los puedo aprender x si las dudas soy luchador lvl 20 y estoy jugando en dificil espero me ayudes y de antemano....saludos :D

lau1109 dijo...

grax soy nueva en este juego y como no encuentro ayuda casi ya lo iba a dejar grax me gustaria que me mandara mas consejo :d

Publicar un comentario