jueves, 24 de febrero de 2011

La verdad del Hack de Oro

Hace un largo tiempo atrás, supe algo de un tal "HACK DE ORO" para shaiya, el que aumentaría la cantidad de tu oro a la cantidad que uno quisiese. Continué con la búsqueda hasta que encontré el "super" y tan buscando hack de oro,  lo apliqué y aumente una cantidad de oro de un personaje que no uso de 2.000.000 aprox. a 10.000.000 con solo ingresar la cantidad que queria, luego lo aumente a 100.000.000, lo logré pero hasta ahí me quedo mi alegría al darme cuenta que al realizar cualquier tipo de compra con dicho oro, eran descontados de los 2.000.000, rebajando la cantidad como si nunca hubo 100.000.000. Continué modificando al personaje y baje el costo de las cosas que vendían en los mercados personales de Apulune a un costo de 0, al intentar comprarlo cosa que debería ser gratis, el juego dio aviso que no tenia suficiente oro a pesar que el precio del objeto era 0. El tercer intento correspondía a aumentar mi cantidad de AP (Aeria Point), aumente 5.000 AP aprox. a 10.000 AP, al intentar hacer una compra de algo superior a los 5.000 ap que tenia anteriormente, aparecía el mismo mensaje de insuficiencia de AP. El cuarto intento iba directamente al "Almacén de Artículos" que esta en el juego, le baje el costo a algunos artículos evaluados a un poco más de 5000 AP y los deje al costo de 0 AP, al intentar realizar la compra, nuevamente el mensaje de que mi cantidad no era suficiente para la compra.

Revisando los vídeos de YouTube relacionados con el tema del hack de oro, en los que se muestra un gran aumento de oro y AP  con las acciones que hace, en NINGÚN momentos los tipos realizan alguna compra, con la intención de no mostrar el aviso que me salia a mi, con  lo que llegue a la siguiente conclusión:
 No existe ningún "hack de oro" ni "hack de ap", en los vídeos el aumento de oro y ap es realizado en el software(juego) pero no en la "base de datos de los servidores de shaiya". Para realizar un aumento de oro, la única manera es ingresar al servidor de shaiya e ir a los datos de la cuenta y modificarlas ya que la molificación del juego solo es del juego. Los Servidores de AeriaGames y los mod del juego como Shaiya Eternity, tienen nuestros datos guardados, cada ves que se hace un tipo de cambio, se gana un poco de oro, ganas experiencia, u otro, dichos cambios son enviados al servidor de Shaiya, para realizar un cambio se hace desde hayá. 
Si no me creen, revisen los videos de los supuestos hack`s de oro y verán que en ninguno hay una compra realizada para que no les salga el video y les echen el ENGAÑO abajo. 


Espero que hayan entendido lo que les acabo de explicar.
Dejen un comentario si tienen alguna apelación, duda, agradecimiento

Veanlo por sus propios ojos:
http://www.youtube.com/watch?v=CmlF2hdjMOA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Mi3Q5rZaOyY&feature=related
Aparte de estos 2 vídeos hay muchos más mostrando la misma mierda que les expliqué, mucho oro y ninguna compra. La intención de los tipos que suben estos vídeos son para publicidad para ellos mismos al ver que mucha gente ve su vídeo. No dejen que los engañen tan facilmente. Si llego a encontrar un verdadero hack lo publicaré, si ustedes ya tienen uno que les sirva realmente, dejen comentario.
Saludos y Suerte.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh q lastima a mi se me esta terminando
tengo q comprar un par de cosas todavia
pero bueno voy a seguir matando bichos
para aumentar el oro :D

Anónimo dijo...

oye y probaste dandole el oro a otro personaje.-

geraxzz dijo...

Si lo intente, voy a hacer una grabacion de como aumentar el oro, para que se den cuenta de que pasa al intentar comprar con ese oro que se aumento.

Anónimo dijo...

y no tenes algun truco para subir de lvl mas rapido

geraxzz dijo...

No, lo unico que tengo es un hack para atacar más rapido, lo que en concecuencia subiras de nivel más rapido pero dudo que a la velocidad que tu quieras. Saludos.

Anónimo dijo...

eu sierve paraconprar en apu?

geraxzz dijo...

no sirve

Anónimo dijo...

gracias amigo, yo llege a la misma conclusion u.u lamentablement, aunke me di cuenta d otra cosa hay algunos q con los videos de youtube tratan de robar cuentas, ojo cn eso.

Anónimo dijo...

apropocito amigo, al hack d tu pag el q aumenta la velocidad no sirve, osea pasa lo mismo q cn el otro es solo visual, no t aumenta la velocidad, lo prove cn mi defensor y demoraba lo mismo en bajarle la vida al mob. saludos y gracias por la pag es buenicima =D

Anónimo dijo...

hola tengo una duda quisiara saber como puedo concegir un casco lvl 1 o lvl 16. Garaax TENES UN DEFENSOR QUE ME AYUDE A LEVIAR

Anónimo dijo...

TENGO UN MAGO DE LVL 18 ESPERO QUE TENGAS UN DEFE DE LVL ALTO QUE ME AYUDE SIN ALIANZA. PORFIS SI TENES AYUDAEME.=)SIIIIII

geraxzz dijo...

Una ves mas digo, el hack no aumenta la velocidad de una forma "bestial", sino más bien aumenta la velocidad de ataque, es muy visible al implementarlo en un personaje de nivel arriba al 20 ya que es donde la velocidad de los ataques estan acelerados por los mismos skills activados de velocidad. Si el hack aumentara la velocidad demasiado rapida comenzaria a dar lag al no poder , el servidor, almacenar la información que el software del juego esta enviando, y por concecuencia al personaje lo estaria moviendo hacia atras.

geraxzz dijo...

Respuesta al que dijo "hola tengo una duda quisiara saber como puedo concegir un casco lvl 1 o lvl 16. Garaax TENES UN DEFENSOR QUE ME AYUDE A LEVIAR "

Mira los cascos lvl 1 se pueden conceguir comprando AP, osea con dinero real, también se pueden conceguir con mucho oro para comprarselo a alguien que lo haya comprado ap. Por otro lado estan los cascos de temporada, como el gorro de navidad, dicho gorro solo se concigue en las temporadas de navidad, es el mismo caso que con las calabazas que hay que esperar a halloween y tener mucha suerte para que caiga una en un drop de un mob.

Anónimo dijo...

hola yo soy de argentina, y nose como puedo comprar Ap, lo uniko q puedo gastar es credito del Celular, asiq targetas de cred No! gracias.

Anónimo dijo...

geraxx, me puedes pasar el hack de velocidad pf?
gracias de antemano

Anónimo dijo...

si tal en el shaiya hablamos, mi nombre es NewFenix

Anónimo dijo...

en que servidor estas el apocalipsis o el eclipse?

Anónimo dijo...

MEN
TE HAGO UNA ACLARACION
YO SOY EL FEO Q TE HABLABA EN EL HACK MULTICUENTA
DE LO Q TRAIA ETC
ME BAJE HACE POCO UN HACK DE ORO
Y A LA MEDIA HORA ENTRE EN LA CARPETA " MIS DOCUEMNTOS"
(TENGO PARA VER ARCHIVOS OCULTOS Y LOS DEL SISTEMA)
Y ME APARECIO UN TXT CON TODO LO QUE HABIA ESCRITO, REVISA POR QUE AL PARECER ESE "HACK " TRAE UN SPYWARE PARA REGISTRAR LAS CONTRASEÑAS

PERDONA las mayus pero creo q es importante
Suerte men y Muy Buen Post

Anónimo dijo...

SON TODOS LOS HAK DE ORO UNAM IERDA NO SIRVEN QUE CAGADA TIENEN RAZON USTEDES TENGO 124867445454845 DDE ORO Y NO COMPRA NADA

Anónimo dijo...

men ay hack para aser k las cosa no intercambiables se puedan intercambiar si ay xfq dinoslo tienes algun hack de esos

geraxzz dijo...

al que descargo el hack de oro: Eso es lo que pasa, comúnmente se aprovechan de estos hacks para integrar virus dentro y no hacks, y al momento de ejecutarlos comienza a hacer conexión para enviar datos a otra persona, son como un cebo, tengan ciudado con eso.. ojo.
al que quiere que las cosas intercambiables se intercambien... creo que si, una ves se vendieron gorros navideños que no eran intercambiables pero al ponerlos no aparecía nada en sus cabezas y solo aparecía un hueco en donde debería estar el gorro... pero así como realizarlo y que todo salga bien, es casi imposible.

Anónimo dijo...

sip es un mentiroso no es funcional

Anónimo dijo...

Miren, he probrado todo por ahora con cheat ingine, pero lo unico que importa es el oro, hp,str,dex,etc. Lo que he logrado hasta ahora es encontrar el hp de los mob y diminuirlo a cero pero cuando golpeo nuevamente para matarlos se recargua enseguida, o sea la franja roja isminulle y vuelve a subir rapidamente. lo mismo con la exp, se sibirla a casi caundo estas por subir de level pero no pasas, sigues con la exp real. el oro tambien, lo modifico y aparece en el juego modificado pero para comprar no sirve. Espero de ser una ayuda con mi comentario aunque siguo buscando algo que realmente sirva, por lo menos en shaiya ya que en otros juegos si se puede... saludos

Anónimo dijo...

holaa, me podes decir si hay algun truco para cambiar con otro pj articulos que no sean intercambiables??

Anónimo dijo...

jejeje amigo ese hack es el chratengine si no me ekivoco ese hack no sirve no es ningun hack de oro es solo un multiplicador de numero de imagen nomas
ose lo ke les kiero decir ke lo ke ase es muclplicar tu oro pero como ya les dije solo es una imagen no ase nada real mente XD ose sigues teniendo tu mismo oro deciempre no importa lo ke agas XD

Anónimo dijo...

E LE COPIASTE TODOOOOO A LA PAG DE SHAIYA ADICTOS

Anónimo dijo...

ola tu link de descarga no sirve el de hack para atacar muy rapido

Anónimo dijo...

tiene razon yo ize el hack y me fui a apalune a comprar y no me dejaba :(

Anónimo dijo...

jajaja yo tambien proble ese hak y no sirve.....Proble de muchas maneras pero me di cuenta que es logico que no sirva, ya que lo unico que puede hacer es cambiar la base de datos de tu pc no del servidor de shaiya, si lo piensas bien es imposible que ese cheat engine entre a el server de shaiya y te modifique los valores...
Aunke por supuesto en juegos para pc que no son online funciona exelente....

Anónimo dijo...

holaaaa coonoses algun hack para cambiar objetos que no son intercambiables ?? si conoses alguno porfa decimelo me urgee :( , gracias por tu tiempo :) saludos !

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como conpro ap se puede por el celu??

Anónimo dijo...

si qieren conseguir oro lleven un pj al lvl 60 y consigan lapices lvl 6 y duales o cosas en pando y ya, despues las venden o dejan los lapises para otro pj ;D si siempre qisieron ser los mejores del pvp 1-15 o 20-30 agan los q les dije :P por eso los lvl alto tienen bastante oro o algunos bajos(ya q tienen casi siempre un lucha lvl 60). Nos vemos espero haberlos ayudado.

Anónimo dijo...

vueno soy nuevo en esto pero kiero saver de hack de oro y es no es sierto de los videos de yotuve es pura mentira nomas el ke sirve tantito es enginer pero nomas aselera todo el juego i no el pj adios y era todo.

Anónimo dijo...

Mui bueno tu programa para atacar mas rapido.. no me sirvio ara eso.. pero para otra cosa si.. me sirvio para reparar mi equipo desde cualkier lugar y sin costo.. y para juntar oro.. el drop q cae lo recoje automaticamente y lo vende.. osea q no recojo drop si no.. ORO PURO.. jaja mui bueno tu programa gracias (=

Anónimo dijo...

Comento de metido nomas el proceso dwl juego sw lleva en las computadoras del sever lo que uno instala en su compu son los datos paraque las compus interactuen todo lo que hace uno se procesa en la compi central nuestras computadoras muestran lo que se procesa nomas seria como una procesadora y una placa de video trabajando a distancia

albefika dijo...

hey io no he visto ningun hack d oro solo hace poco un individuo en el juego m dijo q staba realizando dicho hack pero no sup si le resulto o no!*?* a lo q iego a la misma conclusion q tu ..........

NO HAY HACK DE ORO!*

jejejej suerte a los q lo intenten y les resulte....

Anónimo dijo...

el unico hack de oro que anda en shaiya es el que aparece en este video

http://www.youtube.co/watch?v=MoC7FdIAytc

pero no lo puedo descargar de ese servidor nose porque ¬¬

Anónimo dijo...

q mierda si es megaupload lo cojio el FBI hermano le dieron muerte a mega video tamb

Anónimo dijo...

oie bro bajatelo de aqui
http://wegotmedia.com/servers.asp?PID=92df3011-d625-4711-8907-829480642f7a&jstyle=1&lbd=1&ts=2/21/2012%2011:06:37%20AM&q=goldenator+3.2.rar+Full+Download&cr=1

Anónimo dijo...

inventate una si no tenes
utiliza un generador de identidades falsas

Anónimo dijo...

si existen

Anónimo dijo...

un amigo tiene el de velocidad y el de oro

Anónimo dijo...

oigan, alguien me puede ayudar quiero instalar el parche pero no se puede por que dice que hay un error: "el programa no puede iniciarse porque falta ij15.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema".
y no lo puedo instalar T.T

ayudenme.

Anónimo dijo...

KIERO UN DLL RAPIDO

Anónimo dijo...

XFAVOR UN DLL NECESITO

Anónimo dijo...

CHICOS HAY ALGO PARA VENDER O PASARSE LOS ARTICULOS INTERCAMBIABLES?? O CUAL ES LA FORMA X AHI ESCUCHE Q SE PUEDE, disculpen las mayus

Anónimo dijo...

alguien sabe como cargar ap desde chile?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mbp-GL3EOUY ustedes creen q sea verdadero?

Anónimo dijo...

como lo descargo

Anónimo dijo...

hay algun hack que si sirva y sea bien efectivo

Unknown dijo...

Alguien sabe de algun hack o algo o alguien que me cambie cosas del shaiya Fusion al shaiya latino?

Anónimo dijo...

Men puedes montar el hack de atake mas rapido xfa? :)

Anónimo dijo...

encontre el hack perfecto xD usen los de liprohaker linke lvl 6 con un martillo lvl 5 xD n.n

Anónimo dijo...

chicos el multicuenta si sirve solo tienen que colocar el arcivo en la carpeta q lo desccargaron.
ami me sirvio no se si a ustedes ,lo unico que les digo que el multicuenta si sirve
Y si quieren un verdadero hack de oro y aps envienme solicitud de amistad en face :
estebandanielorozco
estebanshaiya3@hotmail.com

Anónimo dijo...

en la carpeta que descargaron shaiya es para el multi cuenta

Anónimo dijo...

hay un hack que si sirve
este te permite vender las runas 30 dias y epicas que no son intercambiables peroo como encontrarlo este es el hack que realmente sirve.

Anónimo dijo...

yo tengo el hack de articulos intercambiables

Anónimo dijo...

Para Actualizar, yo llevo buscando hacks un rato y hasta hay algunos que según los han renovado; pero siguen siendo la misma mierda pues todo es para la publicidad y no sirven. Varios según abren pero solo sirven para robar tu cuenta y en mi caso son bloqueados por el antivirus. Otros programas igual cambian la pura imagen aunque unos pocos muestran error y sirven finalmente para la publicidad.

Unknown dijo...

disculpen pero solo lei los primeros 10 comentarios y no se si esto lo dijieron o algo asi. pero si uno usa un hack de oro y no lo puede usar se aplica lo mismo al regalar ese oro, si se guarda el cambio quiere decir que cuando uno hace una transaccion se guarda en los servidores o lo que sea, eso quiere decir que si funcionan pero para eso te que autoregalarte el oro o asi creo que es si no me creen piensen es simple.... si quieren hacer preguntas mandenlas a mi gmail o para decirme que estoy equivocado tambien envien asi aprendo de mis errores xD

Publicar un comentario