domingo, 20 de febrero de 2011

Hack para atacar muy rapido

Aquí traigo un hack para atacar demasiado veloz, lo que te hará terminar antes con tus oponentes y evitará el correr peligro de morir y perder exp. Las instrucciones están todas en el vídeo, lo único que debes preocuparte es de tener lo siguiente:


-DESCARGAR Cheat Engine (Versiones 5,6 o 6.0, la versión usada en el vídeo es 5,6, si ya lo tienes no lo vuelvas a descargar)

-DESCARGAR Shaiya (Si estas interesado en el hack es por que ya posees el juego, osea que no necesitas volver a descargarlo)

-DESCARGAR desde Megaupload /DESCARGAR desde mediafire. Archivos comprimidos (necesario para realizar el hack)

1.- Lo primero que haremos será mover el "archivo comprimido" a la carpeta del juego que es >Disco Local>Aeria Games>Shaiya Lat.
2.- Ahora pasamos a descomprimir el archivo comprimido en la misma carpeta, como muestra la siguiente imagen:
RECUERDA: Los archivos descomprimidos deberán quedar en la misma carpeta, si no quedan en la misma y se crea otra, sacan todos los archivos de tal carpeta y los mueven a la carpeta, deberán quedar así como muestra la imagen:
3.- Ahora abrimos el juego y el Cheat Engine, en el cheat clickeamos en "Process" y seleccionamos el "game.exe" que es el juego, se puede reconocer por el icono que tiene:
 4.- Ahora en el cheat hacemos click en "Memory View" como muestra la imagen:

 y se abrirá una ventana con muchos códigos, en dicha ventana damos click en "Tools" y seleccionamos "Inject DLL"
 Saldrá una ventanita preguntando algo, a lo que daremos como respuesta "NO"
Se abrirá otra ventana la cual la moveremos a una esquina para que no nos moleste o también podemos cerrarla, pero para estar más seguro que de funcione lo dejamos a una esquina.
5.- Ahora ya se abra "injectado" el hack, así que nos vamos al juego, estando en el juego tecleamos la tecla F7 para iniciar el ataque rápido, saldrá esta notificación en el juego:
Luego para evitar ser vistos o cuando nos da un lagazo (cosa que es normal) damos click en F7  para desactivarlo:
OJO: Si sale una ventana de un tal VISUAL ERROR y se cierra el juego , no se preocupen, es normal que pase ese error, lo único que deberán hacer es todo de nuevo, cosa que solo son unos pocos pasos así que no se preocupen.
RECUERDAR QUE: El hack ayuda a leviar muy rapido ya que terminarás con los mobs mucho antes, el hack es útil para Luchadores, Rangers y Arqueros, para magos y curas no servirá por que comúnmente carga tan rápido los conjuros que ni los hace. El hack es muy difícil de detectar, así que corres menos peligro de ser reportado, en caso de temer por tu cuenta con alguien que te pueda estar grabando para reportarte solo le das a F7 y esperas que se vaya.

Si no entendiste las instrucciones aquí hay un vídeo:

Los pasos a seguir están todos en el vídeo, en el que se va guiando con una voz electrónica producida por vozme.com. Recuerda tener todos los complementos mostrados anteriormente, y dejar abiertos el juego Shaiya Lat y el programa Cheat Engine.





Cualquier duda o agradecimiento, dejen un comentario.

141 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sabes no se entiende que hay que presionar para que pegue rapido los golpes, me podrias explicar que hay que hacer?

geraxzz dijo...

Haré el esfuerzo de hacer la guia escrita, por si acaso es el F7 xD

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta xD,esto funciona en PvP?

geraxzz dijo...

Si sirve, pero a veces se manda el tremendo lagazo XD, lo bueno es que es dificil de percatarse del uso de este hack.

Anónimo dijo...

holaaaa :D me re sirvio solo tengo un problema nose komo explikartelo XD perolo grabare y lo pongo pero me sirvio ... ahora viy a provar el super parche espero ke me funvione muchas grasias

Anónimo dijo...

soy el de arriba tenes el hak ke es sin grabedad y super salto ??

Anónimo dijo...

SOIS LOS MEJORES, EL SUPERPARXE ES BUENO, PERO EL ATAKE RAPIDO ES LA CREMA, MUXAS GRACIAS!!!

POR CIERTO, LAS INSTRUCIONES SE SALTAN UN PASO Y NO DICEN KE HAY KE PEGAR,,, NI DONDE,,, ES MEJOR EL VIDEO, HAY SE EXPLICA AL PELO xd

Anónimo dijo...

tienes algun speedhack?

Anónimo dijo...

no hay otra pagina para descargar los archivos comprimidos

geraxzz dijo...

Link para el speed hack: http://geraxzz.blogspot.com/2010/11/programa-hack-para-shaiya.html

geraxzz dijo...

Respuesta a los de los archivos comprimidos... Te complica descargar en megaupload? , si tienes alguna complicación lo puedo subir a "mediafire" u otro. Avisame si es a eso lo que te referias.

Anónimo dijo...

sirve?

geraxzz dijo...

A gente ya le ha resultado y yo ya lo he probado, si sirve.

Factomsito dijo...

Oye em ami me dice invalid file lo habro como lo epxlicastes y luego tools y inject tool pero le doy no y me dice invalid file en mi carpetita no estan los demas archivos cuando lo descargue solo venia el "opcion" "shaiya" y "desintal" solo esos 3 y en el video dice que tiene mas cosas que puedo hacer? explciame

geraxzz dijo...

Mira Factomsito, primero fijate si descargaste los archivos comprimidos que puse al principio, si ya los tienes, fijate si los descomprimiste en la carpeta de shaiya lat, si ya lo descomprimiste, fijate si se descomprimieron los archivos ahí o de descomprimió dentro de una carpeta, si descomprimió dentro de la carpeta debes sacar los archivos de ahi y moverlos donde esta el game.exe, lo más probable es que si lo descomprimiste en una carpeta, la carpeta tenga el mismo nombre que el archivo comprimido descargado. Si no comprendes te lo explicaré nuevamente. Saludos y suerte :)

Anónimo dijo...

aparese todo, pero cuando apreto F7, aparese la notificacion, attk on, pero sigue pegando igual :S

Anónimo dijo...

hola me llamo ruben,sabes si sieve para otros servides (privados) ¿
gracias

geraxzz dijo...

Respuesta a: "aparese todo, pero cuando apreto F7, aparese la notificacion, attk on, pero sigue pegando igual :S "
La velocidad no puede ser de forma extrema, ya que daria lag y el juego no continuaria funcionando. Que raro que no sientas la velocidad con la que ataca, creo que para los lvls algo bajos es mas dificil de persivir. Bueno cuando lo he probado me ha funcionado bn. Saludos

geraxzz dijo...

Respuesta a Ruben: Mira los servidores no importan, el hack esta hecho para el software del juego, asi que deberia funcionar perfectamente. Suerte.

Anónimo dijo...

bro una maquita tu ayuda, me estana embisiando mucho con el juego ahora es mas facil subir y se mata tanto tiempo mcuhas gracias borra el post par q no lo detecten

geraxzz dijo...

Respuesta al que dijo : "bro una maquita tu ayuda, me estana embisiando mucho con el juego ahora es mas facil subir y se mata tanto tiempo mcuhas gracias borra el post par q no lo detecten"

Mira amigo, AeriaGames siempre ha estado conciente de estos parches y hacks, pero dentro de todos estos años que el juego ha estado en pie, lo unico que han hecho es una campaña para que la gente grabe en video a los que usan hack y que la misma gente los reporte, una solución algo muy vaga por parte de ellos, así que no hay problema con que detecten un hack más, ahora la responsabilidad decae en ti para no ser detectado por algún tipo que te grabe y te reporte, porque el ban es permanente. Suerte.

julio_26_93 dijo...

hola el magaople me ba mal me lo descargo pero no me deja descomprimirlo si me puederas dar otra pagina donde descargeel parceh i el hack pliss

Anónimo dijo...

lo suves en mediafire porfa

Anónimo dijo...

oye amigo ya lo use pero ahora cada ves q incio windows me sale un erro que windows windows no puede encontrar el archivo 'C:\Document??? me ayduas a resolverlo?¿

Anónimo dijo...

holas amigo bueno tengo una duda no es este hack es sobre un el hack de damage lo estado escuchando mucho la verdad he encontrado algunos porgramas segun de eso mismo pero cada vez k lo kiero descargar >:< no puedo por k dbeo pagar, bueno solo kiero saber si en vdd existe y si existe podrias posteralo pliss
grax por los hacks

geraxzz dijo...

Respuesta a julio_26_93
Lo dejare en mediafire. Suerte.

geraxzz dijo...

Respuesta a "oye amigo ya[... ]lverlo?¿ "
Es posible que los archivos comprimidos no esten en donde deben estar, fijate si estan en la carpeta que indica la guia. Saludos.

geraxzz dijo...

Respuesta a "holas amigo bueno tengo una duda no es este hack es sobre un el hack de damage lo estado escuchando m[...]cks "
Si pudieras dejarme el link del ack que no puedes descargar para saber los datos y haci postearlo, me facilitaria demasiado, saludos.

Anónimo dijo...

ei geraxzz
no me funciona para matar en pvp como lo ago funcionar

Anónimo dijo...

gracias motion al fin pasas tus hack

Anónimo dijo...

para q sirven las otras cosas descomprimidas?

Anónimo dijo...

wenas e hack funciona muy bienn yo lo e estado usando asta ace 3 diaass porke de algun modo ya no me funcionaaa ago todo komo hacer kea cerlo le doy a f7 y me aprece el attak on pero mi pj dispara ala misma velocidad komo si el hack no estubira atibado y esto me viene pasando desdeaces 3 dias y sin saber porke ya no funcio nose sieske la gente ke kntra el juego an puesto algo para blokear el hack y ke no funcio o ke simple mente hay algo mal no lose pobre borrar todo y bolber a acerlo es dedir bolbera descargar el hack y todo desde el principio pero ndaaa sige si funcionar asike nose si alguien me puede adar uan respeusta o una solucion se lo agradecreee

nose si tien algo ke ver pero juego en el eterniti enfinn espero una respeustaaa

adios

Anónimo dijo...

pues no funciona, aparese atack on, pero ataca a la misma velosidad, ando en un serveer privado, lvl 60 U.U y nada

Anónimo dijo...

hola hola soy el interesado sobre el hack de damage aki ta el link:http://www.freshwap.net/5ee/dl/shaiya+damage+hack+fr has y si existe ya lo vi o.o un tipo me dio criticos de 11k osea como un rango 1 me gano a mi k tengo rango 6 me kede impactado XD pero encerio si existe ademas de ese hack usaba otro k de repente se hiba para arriba bueno hay esta el lick

si puedes encerio te are un altar XD y suerte cuidate

Anónimo dijo...

ehy puedes subirlo a mediafire

Anónimo dijo...

Che bro una pregunta, yo lo descomprimi todo bn pero unos dias despues cuando uso el bot (autokill) me manda un error...no entiendo xq primero andaba lo mas bn pero de golpe me aparecio ese erro, espero q puedas ayudarme

Anónimo dijo...

eyyy una pregunta geraxx
mira ke en le pedaso ke dices ke no le vayamos a dar si, si no ke le demos no..... ke hago
si es ke antes de darle no me pone a eskojer algo
y yo eskojo game.exe y me aparece ese letrrio le doy no y ya no sale el otro kuadro ke hago?

Anónimo dijo...

ayuda me no funciona mas
depois de la actualizacion en shaiya pt
como hacer ahora diga-me
gracias

Anónimo dijo...

no encuentro el archivo shaiyabot v3 parece que no lo tengo ¿alguien sabe porque?

Anónimo dijo...

Buenas geraxzz me llamo Alejandro y tengo una duda, yo tengo un arquero lvl 25 si el hack de velocidad que tu sirves ya lo tengo pero lo que me refiero como mi arquero es UM se podria con ese hack farmear a ASMO aseguradamente?

Anónimo dijo...

Hola el hack esta muy muy bien, yo lo aprobeche muy bien pero una cosa e de decir uselo bajo su resposabilidad pues a mi, ya me banearon. por ello. lo estraño es que o me grabaron sin yo ver a tipo que lo hacia o directamete el progama con alguna actulizacion que haya metido en el juego lo decteta de algun modo, pues a mi lo estraño es que antes de el baneo jugaba solo en sitios aisados en horas de muy poca gente. notar se nota en hack pues a vista de otro pj el tuyo se teletrasporta a el mob siguiente muy rapido y en varias ocasiones al activar el hack esto es uno o dos dias antes del baneo me salia una pantallita que no me avia salido nunca despues de bastate tiempo con el hack, se activa pero despues de un rato falla el juego y as de empezar otra vez activarlo todo juego y hack. por eso me dolio tanto perder muy pj de lvl 52 mi otros pj mas tod el ap y objetos que decidi borrar todo la carpeta del juego y decargarmelo de nuevo aora voy por el 51 otra vez despues de 2-3 meses jugando legarmete auque e de amitir que tengo el momo por usar el hack este y otros que se que funciona muy buenos pero ya no me la juego solo juego . xao y suerte

Anónimo dijo...

ya lo detectaron no funciona el ataque rapido,lo han solucionado con el ultimo mantenimiento,k mal uno se acostumbra a k caigan rapido=)

Anónimo dijo...

lo desactivaron u.u

Anónimo dijo...

lo podrias volver a resuvir porfavor aunke digan ke ya no funcione me gustaria probarlo = si no es mucha molestia y el del hack de damage mensionado anteriormente con el sig link: link:http://www.freshwap.net/5ee/dl/shaiya+damage+hack+fr
no funciona ese link que onda lo chekiarias porfas

Anónimo dijo...

hola no puedo descargar los archivos compriidos me ale q el enlace no esta disponible o algo asi

Manux dijo...

Amigo El archivo comprimido no se puede descargar por que dice q el enlaze no esta disponible osea q los quitaron de la pagina amigos porfa no lo podian rubir a -magouploido a megafire

Anónimo dijo...

geraxzz como hago para obtener la carpeta... la que tengo q copiar al juego shaiya.. porq despargo y me aparece la computadorita para instalarlo nada mas...

espero resp.. desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

link caido de los archivos comprimidos , subanlo cuando puedan , muchas gracias :D

geraxzz dijo...

Al parecer, por los comentarios que he leido despues de mi ultima respuesta... han desactivado el hack a traves de una actualización, es muy probable que esto haya pasado, con respecto a volver a subir los archivos deberan esperar un poco ya que todo este ultimo tiempo he estado preocupado en mi hija.

Anónimo dijo...

el link del hack esta caido

Anónimo dijo...

mm eperare x ke si lo necesito mas ke antes keo ese hack llegue hasta 30 en dos dias x 3 horas :3 solo ke ya soy 36 en 1 mes!!!!!

dark dijo...

no te preocupes geraxzz, tomate el tiempo que quieras, se entiende =D

Anónimo dijo...

muy buena la pagina pero...
el hack de atack rapido esta roto el link . lo puedes areglar pls?¿

Anónimo dijo...

Link roto :(
Pueden arreglarlo plis?

MLM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

olle men podrias mandarme los archivos a este correo i.hcati@hotmail.com xfa

Anónimo dijo...

mio es dj_dekor@hotmail.com x fa

Anónimo dijo...

yo no puedo descargar los archivos comprimidos me los puedes mandar a mi correo porfavor abraham_goten@hotmail.com

Anónimo dijo...

PLISSS EL LNK SE ROMPIO SUBILO A MEDIAFIRE

Anónimo dijo...

Bro puedes volver a subirlo pls me urge :s perdi los archivos Xd SUBELOOOOOO!! Xfaa!

Josmar dijo...

*Bro puedes volver a subirlo pls me urge :s perdi los archivos Xd SUBELOOOOOO!! Xfaa! *

Man puedes mandarme los archivos ami correo porfavor :) rafa_1995_5@hotmail.com

gustavo dijo...

che!! el link se vencio subilo en mediafire por fa!!!

Anónimo dijo...

me tome la libertad de subirlo a media fire geraxzz no es competencia si no por gusto el credito sigue siendo tuyo por el esfuerzo.


http://www.mediafire.com/?wvqlibh3qz70q1w

gustavo dijo...

gracias men te los agradesco xd

Anónimo dijo...

y la contraseña?

Anónimo dijo...

no tiene contraseña
trata de descargarlo en otra computadora
pero no tiene contraseña

Anónimo dijo...

puebo descargarlo ya no esta en el megaupload

Anónimo dijo...

ponganlo otra vez plis

Starck dijo...

una pregunta el hack todavia sirve con las actualizaciones q hisieron o ya no funciona porq me confundi =(....respondan porfa

Starck dijo...

Y OTRA COSA PONGAN EL VIDEO DEUEVO PORQ E SEGUIDO TODOS LOS PASOS Y NO ME SALE LA VENTANA Q TENGO Q PONER PARA UNA ESKINA FALTA UN PASO O Q

Axeel dijo...

ami igual no me sale eso q teng q poner para el costado xfavor amigoo decinos lo q falta

Anónimo dijo...

Oie puedes subir de nuevo el Hack por fa?

Anónimo dijo...

amigo a mi no me sale la ventana esa que haces aun lado, sino me manda a seleccionar el inject. pero no me funciona ninguno. lo instale mal?

Anónimo dijo...

man no sirve el link dedescarga podrias ponerlo de nuevo

Anónimo dijo...

oLA GERAXXZ OLLE PUEDES aser el llink en mediafire qe en mega no me sale porfa ahi t elo encargo para acerlo porfa

geraxzz dijo...

AVISO: Los archivos comprimidos han sido RESUBIDOS y ahora con la opción para descargar desde MediaFire.

Anónimo dijo...

Geraxzz pasame tu correo amigo, te quiero hablar por privado, vale?

Anónimo dijo...

sige sin funcionar lo ago todo bien pero al darle al f7 no dispara mas rapidoo dispara iwal asikeee nose alguien sabe komo solucionarlo

Anónimo dijo...

les anuncio a todos que el hack sige sin funcionar le das a el F7 aparece el attac on pero la velocidad de disparo es la mismaa asta ke no cambien el hack o los archibos segira sin funcionar asike no lo descargen porke no les va a sevir de nda

Anónimo dijo...

y cual es el dell?

Anónimo dijo...

Ei sabes si ahun sirve???

Anónimo dijo...

sirve o no el hack.???

Julio dijo...

el video no funka

Anónimo dijo...

alguien sabe si funka o no??

Anónimo dijo...

que archivo es el que se debe inectar. que dll??

Anónimo dijo...

oie cuando juego con el atk en on se me teletransporta aunk keda en el mismo lugar me siguen quitando vida xfa dame una solucion

Anónimo dijo...

aa tambien eso del seleccion de dll salen mxos

Anónimo dijo...

que archivo dll debo inyectar son muchos

Anónimo dijo...

oyee bro porfa actualisa los archivos, dejaron de funcionar con la actualisacion porfaa... ese hack estaba super chido, y me gusto demaciado, porfa actualisalos y hasque vuelvan a funcionar, ah siddo el mejor hack que eh visto.


electrocrunch@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigooo por favor actualizalo te lo pidooooo por favor as lo mejor como lo as hecho por favo sigue asi como vas que vas muy bien.....

Anónimo dijo...

hERMANO LO MAS PRONTOPOSIBLE QUE LEAS ESTE MENSAJE ME AGRAGA A TU MSN POR FAVOR TE TENGO QUE DECIR ALGO.. ESTE GEMINI_459@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

eeee no me sirve esta vwersion porfavor subi la otro que es mejor

Anónimo dijo...

hola geraxx...q archivo dll tengo inyectar...son muchos otra consulta esto solo sube la velocidad de ataq o la velocidad del juego en gral por q si es asi... no es ninguna ventaja....por el contrario...gracias

Anónimo dijo...

Hola GeraxZZ soy LEO...Porfavor me podes decir más detalladamente como bajo los archivos comprimidos para el "hack para atacar muy rapido..." Gracias...

Anónimo dijo...

Gerax no me funciona..no me aparece el exe de shaiya. cree el proceso pero cuando pongo tool inject dll me aparece para seleccionar algun archivo dll

Anónimo dijo...

la verdad me dice que ay que seleccionar un archivo pero lo que explicaste vos te saltas te esa parte...que pongo?

Anónimo dijo...

amigo hay in pekeño paso q no he podido hacer para q funcione el hack es despues de seleccionar tools y cuando le doy injet dell me sale la ventana para escojer algun archivo y ps el video explicando ese paso esta retirado si me puedes decir el nombre del archivo q tengo q abrir para q me salga la ventana del hack para solo paretar f7 seria genial gracias espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

yo doy en inject ddl y me sale un cuadro para elejir el ddl pero para saber cual es de tantos k bvaje en la carpeta :S

julio dijo...

hola me lo descargo pero no me mo ordenador no me deja descomkprimirlo no tengo nadak ponga descomprimirlo pork tengo el windows7 alguien me puede alludar pliiiis

Anónimo dijo...

Esto solo es válido para el WXP?

Anónimo dijo...

men pon porfavor el video que ya no se ve para ver si entiendo mejor ese ataque rapido porque no he podido ni activarlo ni nada

Anónimo dijo...

-.- ... es el DDL3 nada mas

Anónimo dijo...

Gerax man volve a suibir el video .

tengo un problema cunado me meto a toolls y quiero injectar el ddl me abre una pestaña para abrir los archivos

mi correo es santicada@hotmail.es

si podes hablame por alli.

Anónimo dijo...

TENGO UNA DUDA, QE DLL PONGOO?????????????????

Anónimo dijo...

Flaco yo busque hay porbando anda a la carpeta de shaiya gijate a lo ultimo aperen unos que dicen botshaiya. dll haci o paresido poner al que no tiene numero hay uno que no tiene numero (a ece le das ) y otros de que tienen 2 y 3 dicen

Anónimo dijo...

TENGO UNA PREGUNTA QUE DLL SE PONE????????????? ES QUE ME SALE UNA VENTANA Y NO SE CUAL ES

huberrrtho dijo...

OYE ESTHO NO SIREVE PARA WINOWS 7 plissssssss!!!! pon uno que sirva para windows7 the lo ruego :D

Anónimo dijo...

se puede hacer con el cheat engine 6.1

Anónimo dijo...

regalame4444444444444444kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

no tengo el archivo comprimido como lo consigo?

Anónimo dijo...

tengo un problema conel hack dice atack on pero pega ,quiero saber si sirve para pvp 1-15

Anónimo dijo...

YA NO FUCIONA ARREGLALO GERARDO ES WENO ESTE SPAM

Anónimo dijo...

QQ xd esta bueno che

-Prototype- Shaiya dijo...

ME gustaria poder contactarme con vos, desde ya muchas gracias -Prototype-

Anónimo dijo...

AMIGO FUNCIONA PARA HALOCE
MI NOMBRE ES ABDIN

Anónimo dijo...

Hola oye gerarxx de casualidad esque a mi me sale que necesito la pagina de donde tienes el archivo que injectar y pues no se cual injectar man ...cual es el archivo que debo injectar por ue uno mal y valio todo...espero tu respuesta..si no me entiendes ...pues es la ventana que te aparece cuando vaz a insertar alguna imagen o x cosa y te da la opcion de buscarla ..eso es lo que me aparece pero no se cual DLL injectar hay como 6..espero tu respuesta man

Anónimo dijo...

Progres.
Hola men no me funciono el hack, hice todos los pasos tal cual estan descriptos, lo raro esque a la hora de poner INJECT DLL no me sale la ventana que tu describes me sale otra diciendome que seleccione el DLL que quiero Injectar (uso engine 5.6.1), Espero tu respuesta Gracias!!!

Anónimo dijo...

me sale lo mismo que el de arriba ^

Anónimo dijo...

a mi tamb lo mismo q arriba

Anónimo dijo...

hola garaxx hermano si puedes volver a hacer el hack todos los vicios te lo agradeceriamos

carlos tarragona dijo...

Hola gerarx, como va lo de ser padre( una pasada verdad) bueno aprovechar para saludarte y cuando tengas tiempo y pongas bien el hack de ataque ya darás un toque.

carlos tarragona dijo...

Hola gerarx, como va lo de ser padre( una pasada verdad) bueno aprovechar para saludarte y cuando tengas tiempo y pongas bien el hack de ataque ya darás un toque.

carlos tarragona dijo...

Hola gerarx, como va lo de ser padre( una pasada verdad) bueno aprovechar para saludarte y cuando tengas tiempo y pongas bien el hack de ataque ya darás un toque.

carlos tarragona dijo...

Hola gerarx, como va lo de ser padre( una pasada verdad) bueno aprovechar para saludarte y cuando tengas tiempo y pongas bien el hack de ataque ya darás un toque.

carlos tarragona dijo...

Hola gerarx, como va lo de ser padre( una pasada verdad) bueno aprovechar para saludarte y cuando tengas tiempo y pongas bien el hack de ataque ya darás un toque.

carlos tarragona dijo...

Hola gerarx, como va lo de ser padre( una pasada verdad) bueno aprovechar para saludarte y cuando tengas tiempo y pongas bien el hack de ataque ya darás un toque.

carlos tarragona dijo...

Hola gerarx, como va lo de ser padre( una pasada verdad) bueno aprovechar para saludarte y cuando tengas tiempo y pongas bien el hack de ataque ya darás un toque.

Anónimo dijo...

este hack se usa para ataque automatico ?

Anónimo dijo...

hola saben si lo han actualizado de nuevo??? veo q muchos archer tiene el hack y yo no lo puedo usar hago todos los pasos y me dice q fallo el dll....Q PUEDO HACER?????

[Ge[Ra[Xz] dijo...

Oye men funciona con el Cheat engine 6.1?

Anónimo dijo...

hola muchachos ..prove con skillbot..el 2 y 3.. solo me funciona para reparar la armadura..no mata de un solo golpe...¿¿¿alguno me puede dar una solucion?? gracias

Anónimo dijo...

bro el supuesto hack me funciona me aparese la notificacion de atak on off pero es la misma velocidad lo seguire probando quiero aserte una pregunta ¿ ahi algun hack que te aumenta el daño fisico osea te aumente al atake ? me interesaria saver tu respuesta desde ya gracias

Anónimo dijo...

Oye amigo se ve que tu sabes mucho de shaiya,tengo una duda (no se si la sabes)Yo borre el juego,lo queria volver a instalar(tengo guardado el install)pero cuando lo instale ta ta ta ta lo abro y me aparese que le falta el icono algo asi.Por favor si sabes algo agregame en face Lucho Luna plis es urgente o si no agregame en Aeria escudero12
Pls quiero volver a jugar

Anónimo dijo...

algun ap hack??

Anónimo dijo...

oye gerax mira ya hice todos los pasos voy por el de inject dll .. ok cuando oprimo inject DLL me sale Select the module you want to inject que programa elijo?

Anónimo dijo...

Usa el skilbott o algo haci..buscalo esta en la carpeta que descomprimiste

Anónimo dijo...

vas a actualizar este hack? seria de gran ayuda :) tambien estaria bueno saber hacerlo uno mismo pero bue. :s

Anónimo dijo...

holaa cuando pongo inject dll me abre la carpeta que me dice abrir o cancelar no el cartel que dice si o no tengo que seleccionar algo para poder abrirlo asi me salta el cartel y le pongo no....cual es el archivo que tengo que seleccionar para abrir asi me salta el cartel... porfaaa solucion..

Anónimo dijo...

geraz ,.., descarge todo pero no me hace nada m,m, pongo todos los archivo en la carpeta ,.,. nada

jhon b. dijo...

Weee geraz falta un appso donde pego el hack cuando le doy en injet dll me aparece otra ventana de escoger un archivo

Anónimo dijo...

broo xfa cual de todos los dll tengo q poner para q funcione?? u.u

Publicar un comentario en la entrada