sábado, 18 de diciembre de 2010

TuneUp 2011

TuneUp 2011 en español+Llave

Idioma: Español
Autor:TuneUp
Tamaño:19,6 MB
S. Operativo: WinXP/Vista/7
Requisitos mínimos:
  • Procesador: 300 MHz.
  • Memoria: 256 MB.
  • Espacio libre en disco: 80 MB.
  • Resolución de pantalla: 1024x600.


Lo prometido es deuda, aquí les traigo TuneUp 2011 más la clave de activación para que lo usen de forma gratuita. TuneUp muestra una nueva interfaz de usuario, con nuevas caracteristicas, aunque no muy diferenciado del TuneUp 2010. Volviendo a presentar el Modo Turbo y con una interfaz algo más simple y organizada que la versión anterior TuneUp no cumple con las espectativas que se tenian para esta nueva versión, que es poco renovada. De igual forma TuneUp demuestra ser el mejor optimizador de tu sistema operativo llegando a ser vital para tu computador.

DESCARGAR TuneUp 2011+Clave de activación desde Megaupload

DESCARGAR TuneUp 2011+Clave de activación desde mediafire

Capturas:





Explicación más informativa por la página:

¡TuneUp Utilities™ – Versión 2011, totalmente renovado!

TuneUp Utilities™ – Versión 2011, pone en plena forma su PC, portátil o miniportátil, ahorrándole costosas y pesadas actualizaciones. La innovación de la versión de este año: TuneUp Program Deactivator, una herramienta exclusiva que reduce drásticamente la carga de su PC, proporcionándole un auténtico aumento del rendimiento.
  
TuneUp Program Deactivator ¡NUEVO! TuneUp Program Deactivator con la tecnología TuneUp Programs-on-Demand Technology™
¡Windows® funcionará tan bien como el primer día!
Por primera vez podrá desactivar completamente los programas y reducir drásticamente la carga de su PC: Los servicios, las entradas de inicio, los procesos en segundo plano y las tareas programadas de un programa desactivado permanecerán inactivas hasta que vuelva a necesitarlas. De esta forma se evitará la pérdida de rendimiento que siempre es un riesgo cuando se han instalado muchos programas. Una recomendación para acelerar Windows®: Desinstale los programas que ya no desee utilizar como ha hecho siempre, y utilice TuneUp Program Deactivator para desactivar el software que utilice con poca frecuencia hasta que vuelva a necesitarlo.
Interfaz de inicio de TuneUp ¡MÁS CLARO! Interfaz de inicio de TuneUp
TuneUp Utilities™ es más fácil de usar que nunca.
Gracias al nuevo diseño de la Interfaz de inicio, los usuarios encontrarán las funciones de optimización en tan solo unos segundos: Las funciones se muestran más claramente mediante su división en cinco categorías para proporcionar la máxima facilidad de lectura y un acceso inmediato. Las funciones más destacadas de personalización de TuneUp Utilities™ aparecen inmediatamente bajo las categorías “Estado y recomendaciones”, “Optimizar el sistema”, “Liberar espacio en disco”, “Solucionar problemas” y “Personalizar Windows®”. Inteligente: Ahora es posible iniciar el “Modo Turbo” más potente que nunca con un clic desde todas las categorías, y además la función de Estado de optimización es siempre visible.
Modo Turbo de TuneUp ¡MÁS POTENCIA! Modo Turbo de TuneUp
El Modo Turbo, 10 veces más potente que antes, hará que su PC funcione a la máxima velocidad tanto para trabajar como para jugar.
Con un sencillo clic del ratón podrá desactivar más de 70 procesos en segundo plano que ralentizan Windows® 7, Windows® XP y Windows® Vista, ¡anteriomente eran solo 7! Pulsando un botón podrá aumentar inmediatamente la potencia de su PC para trabajar o para que los juegos sean más fluidos, y obtendrá un control total sobre las actividades en segundo plano que ralentizan su PC.
Estado de optimización ¡NUEVO! Estado de optimización
Puede saber instantáneamente si ha optimizado correctamente su PC.
Estado de optimización le muestra cuántas optimizaciones han sido realizadas con TuneUp Utilities™ y qué potencial de optimización queda todavía. ¡Ya no volverá a olvidar ni pasar por alto ninguna medida de configuración!
Función de evaluación para programas ¡NUEVO! Función de evaluación para programas
Las experiencias de innumerables usuarios de TuneUp Utilities™ le ayudarán a tomar las mejores decisiones sobre personalización.
Windows® funciona mejor y de forma más eficiente cuando se desactivan los programas y las entradas del inicio, y se desinstala el software de terceros que no necesite habitualmente. Pero a menudo no está claro qué se esconde detrás de una críptica entrada de programa. Las nuevas funciones de valoración le ayudarán a tomar mejores decisiones para cada programa.
Pantalla de “Sumario de las funciones” ¡NUEVO! Pantalla de “Sumario de las funciones”
Todas las potentes funciones en una ventana.
Para los auténticos expertos en Windows®: La nueva categoría “Sumario de las funciones” de la Interfaz de inicio permite acceder instantáneamente a todas las funciones y opciones de configuración de TuneUp Utilities™, ¡32 en total! De esta forma podrá tener siempre a mano sus funciones favoritas cuando las necesite.
 
¡MÁS POTENCIA! Modo Turbo de TuneUp
El Modo Turbo, 10 veces más potente que antes, hará que su PC funcione a la máxima velocidad tanto para trabajar como para jugar.
Con un sencillo clic del ratón podrá desactivar más de 70 procesos en segundo plano que ralentizan Windows® 7, Windows® XP y Windows® Vista, ¡anteriomente eran solo 7! Pulsando un botón podrá aumentar inmediatamente la potencia de su PC para trabajar o para que los juegos sean más fluidos, y obtendrá un control total sobre las actividades en segundo plano que ralentizan su PC.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, gracias por el aporte. Andaba buscando desesperadamente esta versión, y no la encontraba en ningún lado. Ya me informé más sobre este programa aquí en tu página, leí todo lo que escribiste y me pareció muy interesante. Voy a probarlo en mi Windows Vista, a ver qué tal funciona.

En verdad amigo, ¡muchísimas gracias!

Publicar un comentario