miércoles, 15 de diciembre de 2010

Shaiya: Guia para Magos

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La siguiente información es para magos modo dificil/máximo.
*Los Magos son uno de los 3 tipos de la raza elfica de Shaiya, su stat representante es el INT(Poder mágico). *Débil defensa y mucho poder mágico.
*La falta de defensa es fácil de ignorar ya que pueden subir muy rápido de nivel en alianza con un defensor, ya que el defensor puede llamar a un gran grupo de mobs(monstruos) y tienen un skill de nombre "burla", que enfureze a los mobs y hace que solo lo ataquen a él y no al mago, por otro lado el mago tiene grandes ataques masivos como el skill "tornado" lo que eliminara a los grupos de mobs que reuna el defensor. En pocas palabras "el defensor llama, el mago ataca".
*Son un peligro en zonas fronterizas o pvp, porque tienes skill que afectan a todos los de la otra facción, como la "raíz magica" que agarra a los de la otra facción para uqe no huyan, tienen una cortina de fuego que en caso de que los rangers o asecinos usen sigilo el fuego los haga volver a aparecer. Por otro lado son los primeros en morir por la falta de defensa.
* Los stats que debes subirle a tu mago dependen de tu elección:
       -Solo INT: Si estas empeñado a ir a pvp. (INT: Solo fuerza para matar rapido en pvp)
       - 4 INT+ 3 WIS: Si estas hecho para leviar con un defensor (INT: Fuerta en ataques magicos/WIS: aumenta MP para que no se te acabe rapido).
       - 4 INT+2 WIS+ 1 REC : Si es que quieres leviar rapido (INT: Más Fuerza/WIS: más MP/REC: Más HP).
* Al leviar se le sube 1 INT por cada nivel.
* Sus aemas son Varas y Dagas.
*Tienen la posibilidad de elegir entre algunos elementos como agua, tierra o fuego. Tierra recomendado para PvP.
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Elementos de Magos:
Tierra
Este elemento es fuerte contra Mobs de agua, pero débil contra viento.

Fuego
Este elemento es fuerte contra Mobs de viento, pero débil contra agua.

Agua
Este elemento es fuerte contra Mobs de fuego, pero débil contra tierra.

Viento
Este elemento es fuerte contra Mobs de tierra, pero débil contra fuego.

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Skill de Magos: 
Pondré los skill y si esta recomendado(cosa tuya si lo quieres), no recomendado(no lo uses), y usalo(activalo si o si).

-Pasivos
Daga fortalecida 
Aumenta el poder de ataque de un jugador al equiparse con una daga. No lo recomiendo ya que los magos son mejores con varas. Recomendado.

Lvl 1 – Habilidad pasiva que aumenta el poder de un jugador por 5 cuando se equipa con una daga (Lvl 5 – 2 Sp)
Lvl 2 - Habilidad pasiva que aumenta el poder de un jugador por 12 cuando se equipa con una daga (Lvl 16 – 3 Sp)
Lvl 3 - Habilidad pasiva que aumenta el poder de un jugador por 20 cuando se equipa con una daga (Lvl 25 – 4 Sp)


Entrenamiento Maná
Aumenta MP. Usalo.

Lvl 1 – Habilidad pasiva que aumenta el MP máximo de un jugador por 110 (Lvl 5 – 2 Sp)
Lvl 2 – Habilidad pasiva que aumenta el MP máximo de un jugador por 255 (Lvl 16 – 3 Sp)
Lvl 3 – Habilidad pasiva que aumenta el MP máximo de un jugador por 448 (Lvl 25 – 4 Sp)


Relaja cuerpos
Permite la regeneración rápida de tu MP, HP y SP.Usalo.

Lvl 1 – Habilidad pasiva que regenera el 4% de tu MP, HP y SP durante los 3 segundos del descanso. (Lvl 6 – 1 Sp)
Lvl 2 – Habilidad pasiva que regenera el 6% de tu MP, HP y SP durante los 3 segundos del descanso. (Lvl 15 – 2 Sp)
Lvl 3 – Habilidad pasiva que regenera el 8% de tu MP, HP y SP durante los 3 segundos del descanso. (Lvl 26 – 2 Sp)


Upgrade de mochila
Aumenta uno de los 5 cofres del inventario. Usalo
Lvl 1 – Habilidad pasiva que aumenta el límite de tu mochila a 3. (Lvl 12 – 1 Sp)
Lvl 2 – Habilidad pasiva que aumenta el límite de tu mochila a 4. (Lvl 26 – 2 Sp)
Lvl 3 – Habilidad pasiva que aumenta el límite de tu mochila a 5. (Lvl 46 – 2 Sp)


Interpretación
Aumenta la evasión del personaje. Útil en PvP o leviar solo. Recomendado.

Lvl 1 – Permite al jugador entender el 30% de lo que dice su contrincante. (Lvl 13 – 1 Sp)
Lvl 2 – Permite al jugador entender el 60% de lo que dice su contrincante. (Lvl 22 – 2 Sp)
Lvl 3 – Permite al jugador entender todo lo que dice su contrincante. (Lvl 51 – 3 Sp)



– Básicos


Misil Mágico
Lanzá un ataque magico a una cierta distancia, solo ataca a un mob. Usalo.
Lvl 1 – (Bola mágica) Magia que lanza un misil mágico no-elemental que aumenta el poder de ataque mágico del jugador por 29. (Lvl 1 – 2 Sp)
Lvl 2 – (Flecha mágica) Magia que lanza un misil mágico no-elemental que aumenta el poder de ataque mágico del jugador por 60. (Lvl 10 – 2 Sp)
Lvl 3 – (Misil mágico) Magia que lanza un misil mágico no-elemental que aumenta el poder de ataque mágico del jugador por 118. (Lvl 20 – 3 Sp)


Protector Corporal
Aumenta la HP del personaje. Útil en PvP, batallas, leviar solo. Recomendado.

Lvl 1 – Buff que aumenta el poder de defensa física por 12 puntos y la habilidad evasiva en contra de un ataque físico por 2 % durante 5 minutos. (Lvl 2 – 3 Sp)
Lvl 2 – Buff que aumenta el poder de defensa física por 24 puntos y la habilidad evasiva en contra de un ataque físico por 4 % durante 5 minutos. (Lvl 17 – 4 Sp)
Lvl 3 – Buff que aumenta el poder de defensa física por 47 puntos y la habilidad evasiva en contra de un ataque físico por 7 % durante 5 minutos. (Lvl 34 – 4 Sp)




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