jueves, 16 de diciembre de 2010

Shaiya: Gremios

Introducción
Los Gremios, Clanes o Guild son organizaciones entre jugadores de la misma facción, luz o furia, el cual es creado para identificarse, ayuda en quest o alianzas para pvp u otro, prestamos de oro o lo que desee el lider de gremio.

Creación
Para hacer un gremio se deben:
1.- Ir a un Guardian de Gremio, ubicado en  Keolloseu (Mapa 1) o Apulene (Capital Luz)/Iris(Capital Furia).
2.- Creando una alianza en la que participen 7 personas.
3.- El nivel del lider debe ser arriba de 12 en un modo Dificil o Máximo, el nivel de los integrantes de la alianza no importa.
4.- 1200 G (oro), solo se paga para iniciar un gremio.

Casa Gremial
La casa del gremio es es un área hecha solo para los integrantes del gremio. Proporciona un almacén, herrero, bodega de gremio, entre otras. Para obtener estos servicios hay que ganar rango para nuestro gremio atravez Batalla de Gremios que explicaré luego y GRB (Guild Ranking Battle). Para obtener la casa del gremio el rango de este debe estar pocisionado dentro de los 30 mejores. Una ves logrado la casa gremial se podrá ingresar a ella a traves de las capitales de la luz y la furia.Ademas deberá pagar una cuota semanal de mantenimiento a  la Casa del gremio, si esta no es cancelada se cierra hasta que la cuota semanal sea pagada, la cancelación de la cuota no es acumulable. Si el gremio baja de los 30 mejores rangos, la Casa de Gremial será eliminada, hasta que el gremio se vuelva a pocicionar entre los 30 mejores.

Casa Gremial


NPC
Rango
Cuota
Deber / Descripción
Guardian de Portal 30 Si Permite el transporte a una variedad de lugares, con la actualización de este Guardian se tienen más destinos disponibles.
Mercader de Armas 30 No Vende armas con descuento, estos comerciantes pueden llegar a vender armas Heroicas despues de ser actualizado.
Mercader de Protección 30 No Vende armaduras con un descuento, estos comerciantes pueden llegar a vender armaduras Heroicas despues de ser actualizado.
Guardian de Bodega 14 Si Permite el almacenamiento de elementos mayor a lo normal, se dispone de mayor almacenamiento.
Mercader de Accesorios 14 No Permite la adquisición de diversos accesorios , así como los elementos básicos Lapis (hasta L3).
Herrero 14 Si Realiza reparaciones y enlazado de Lapis con un descuento, también puede añadir mayor probabilidad de enlace al Lapis.
Mercader de Medicina Liquida 6 Si Vende pociones y pergaminos con un descuento, incluso algunos elementos de disponibilidad limitada.
* Solamente algunos miembros del gremio pueden colocar elementos (min Rango 8 ) o quitar elementos (min Rango 2) del almacén del Gremio.







 Pago cuota semanal

ETIN es la moneda utilizada para pagar la cuota de acceso semanal a la Casa de Gremio, que incluye también las tasas por actualización de NPC’s (APN).

Una buena fuente de ETIN es el Guild Ranking Battle (también conocido como GRB), como un drop de los Jefes. También se puede obtener una moneda de ETIN como un drop normal fuera del GRB, pero esos casos son muy raros. Otra fuente son las Misiones de Favor en las que entregan pocimas a cambio de algo.

Batallas de clacificación de gremios:
Las batallas de gremios, como el nombre lo dice, conciste en:
1.- Hacer batallas contra un gremio contrario, en él pueden participara los lvl 2 y el lider del gremio.
2.- Se hace un día por semana.
3.- Pueden batallar todos en alianza.
4.- No se pierde ni gana exp. dentro de las batallas.
5.- Cuando se realiza un tipo de estas batallas se bordea el radio dela batalla por un campo color verde y azul con rayos, si sale de ese radio la batalla de gremio se da por terminada y se da por ganador al gremio que permaneción dentro de él.


Nivelación de gremios:
1.- Se realiza a traves de Batallas contra otros gremios. Cuando se pierde no perderas exp. Bajara tu lvl de gremio, No se suma exp. de ganar ni numero de batallas ganas.
2.- Se realiza a traves de eliminación de BOSS(Jefes). Los cuales pueden dropear ETINES.
3.- Para llegar al campo de batalla tiene que hablar con el Administrador de Gremio que le enviará a la sala de espera para la batalla. el Administrador de Gremio se encuentra en la ciudad principal de un mapa para cada facción (Union de la Furia: Reikeuseu / Alianza de la Luz: Erina). Una vez dentro de la sala hay que esperar que el portal se abra, para entrar y luchar para subir el nivel del gremio.
4.- Hay 3 portales en el punto inicial de partida y los portales han sido limitados por niveles. Estos son: 1-15Lv, 16-30Lv y 31-60Lv, respectivamente. Cada miembro debe entrar en el portal que representa su nivel para ganar puntos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, agradeceria si pudieran rsponder a una duda mia, eh estado intentando crear ungremio con unos amigos, el caso es qe ya somos 7 :D i no puedo crear el gremio D: hablo con el maestro.pongo crar , escribo nopmbre lema le doy clic en aceptar y no pasa nadaD: .... qe debo hacer como es el procedimiento de antemano gracias;D

geraxzz dijo...

Mira, ten en cuenta que debes ser de nivel arriba del 12 en modo dificil o maximo, otra cosa es estar atento a los mensajes de notificación que aparecen arriba del chat, estas te avisarán cual es el problema que tienes, como por ejemplo el nombre, que ya este usado o que debes separar cada palabra de tu gremio por guión bajo ( _ ) como por ejemplo ESTE_ES_MI_GREMIO. Como ya te dije, mantente atento a los mensajes de notificación, aparecen en color verde, este te señalisará cual es el problema. Suerte =)

Anónimo dijo...

me a servido mucha informacios y descargas las e aprobechado al maximo grasias ATT: KIRA

Anónimo dijo...

muy buena la info ojala me sirviera para lvlear xD

Publicar un comentario