sábado, 20 de noviembre de 2010

Como ser un Master en PvP

Tácticas de Combate y Concejos útiles:
Estas son algunas técnicas que se pueden usar en zonas fronterizas o también llamadas "Zonas PvP".
La Emboscada: Consiste en agruparse en una montaña, es útil en pvp  20-30, al momento de ver un grupo menor a la alianza que tienes te lanzas a atacarlos todos a la ves. Pero no es recomendable si es que no tienes paciencia. Incluso sirve si andas solo y ves a algún o algunos de la facción contraria pasar solos, normalmente si andan solos no son de muy buen nivel así que será fácil. Aunque el radar les indique y los alerte a los del bando contrario eso no te complicará ya que podrás estar detrás de un árbol y además no te podrán ver hacia arriba ya que el juego no permite una vista tan inclinada.
La Inyección: Esta técnica solo puede ser realizada estando en alianza y que tú seas el líder. Consiste en lograr llegar a lo más profundo de la  facción contraria evadiendo todo peligro una ves llegando a un destino los demás se dejan morir y comienzan a revivir en ti, lo que producirá un tipo de "Virus T" de "Resident Evil" llegando y matando a todo a su paso. Recuerda que para que puedas usar esta técnica debes ser un defensor (luz) o un guardián (furia) debido a sus grandes resistencias pero es preferible que sea un ranger (luz) o un asesino (furia) ya que pueden correr rápido y usar sigilo en caso de correr peligro. Cuando veas a un Inyector en tu lado lo primero que debes hacer es eliminarlo ya que las concecuencias puedes ser graves para ti, para que identifiques a estos "huéspedes malditos" debes fijarte en el circulo color rojizo a la izquierda de su nombre, lo que indicará que es un líder de alianza, si es color amarillo pertenece a una alianza y si no tiene nada esta sin alianza y este desprotejido. Para llegar a la facción contraria puedes usar el río en el PvP 1-15.

 La Masacre de Enfermeros: En cualquier Hospital seria lo peor que haya falta de médicos, es lo mismo que en PvP. Consta de identificar a los Curas(Luz) o Oráculos(Furia) y eliminarlos debido a su poder de hacer curación a los atacados, el ataque a los curas puede ser realizado por cualquier personaje, mientras el cura no este oculto en tercera linea.

La Masacre de Lideres: Consta en eliminar solo a los personajes que tengan el circulo color rojizo antes de su nombre, osea al lado izquierdo. Esto evitará que revivan en la misma parte los integrantes de su alianza.








Expulsión de Morosos:  En muchas alianzas les dan el ingreso a cualquiera con tal de llegar a los 7 miembros pero comúnmente aparecen personajes que se sientan mientras los otros luchan, estos tipos son los "morosos", su numero de matanzas crece con solo estar en alianza a pesar de que él pueda estar sentado frente al televisor. Cada ves que tienes morosos en tu alianza evitarás tener a un buen guerrillero por tener a un moroso, elimina a los morosos e incluye a esos que piden alianza. La forma de identificar aun moroso es mirando en el minimapa quien esta alejado de donde esta la batalla, al ver que alguien esta alejado pulsa M para que aparezca el mapa, pasa el mouse o cursor por encima del punto verde que indica donde esta el personaje y fíjate si se mueve hacia la batalla o no hace nada, con pasar el mouse sobre el punto verde aparecerá el nombre del moroso, entonces sacalo de alianza y dasela a otro, es común que mientras del juego debas realizar otras actividades como por ejemplo ir al baño, si se te presentan inconvenientes mientras juegas da aviso y pide que te esperen así evitaras que te confundan con un moroso.

Ahora los personajes que requieras en tu alianza y ¿por qué?:
Para andar en PvP necesitas una alianza de 7 obviamente, en ella deben haber:
Curas también llamados: Sacerdotes:los que revivirán a los pj al morir y los sanarán. Son personajes de tercera linea, esto significa que deben permanecer detrás de un gran numero de personajes para que no les hagan click y los ataquen.
Arqueros: Su gran alcance y ataques críticos debilitan grandemente a los personajes, además los pueden hacer detener por 3 segundos en caso del que el enemigo huya. Son de tercera línea debido a su gran alcancé de tiros o disparos.
Magos: Son uno de los personajes que más tienen ataques masivos los que puede debilitar demasiado a un grupo de enemigos. Además los Magos poseen Skill útiles para detener los enemigos en su huida. Son se segunda Línea, esto indica ubicarse entremedio de las masas.
Luchadores: No son muy útiles en PvP ya que normalmente los enemigos se ubican a grandes distancias lo que lo convertiría en un "Kamikaze" y personajes muertos no son de ayuda en la alianza aunque no tarden en revivir. A pesar de esto los luchadores demuestran un gran apoyo cuando los de la facción contraria se lanzan a los magos y curas u otro personaje de la alianza. Tienen una gran resistencia pero no tanto como la de los defensores. Son claramente de primera línea ya que sus ataques de masas son de poca distancia.
Ranger`s: Los ranger`s son los que se encargará de envenenar al contrincante para que los luchadores lo terminen por eliminar. Debido a que no tienen una gran resistencia se recomienda que acompañen a un Luchador o viceversa. Son de primera línea, sus ataques son de muy corta distancia.
Defensoreshacerles click sobre ustedes si están detrás de ellos.

Recuerda que a pesar de los concejos, Shaiya esta hiper comercializado, lo que quiere decir que si pagas con dinero podrás tener un excelente personaje gracias a "las drogas", las drogas son elementos o pócimas que se usan para aumentar cosas especificas de tu personaje, lo que evitaran que lo maten de forma tan fácil, cuando usas drogas serás un "Drogadicto"como es obvio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

naa esto no da wuenos trucos eso uno lo aprende todo jugando lo q se supone q busca la gemte son trucos como uno q vi a un humano q se llama METEORITO camina y derrepente esta muy lejos como teletransportandose algo asi quiere ssaber la gente

Anónimo dijo...

aa y otra cosa cualquiera q quiera jugar shaiya se recomienda q entre a la union de furia la alianza d luz tiene mucha gente pero son muy deviles d poco lvl los d la union de furia tambien somos muchos y tiene mucha gente q es lvl altisimo

geraxzz dijo...

Mira, si andabas buscando el hack, te metiste al lado incorrecto, es aquí http://geraxzz.blogspot.com/2010/11/programa-hack-para-shaiya.html , es un programa que acelera la velocidad del personaje, aunque para la gente que ve al personaje lo ve como ese tipo de "teletransporación" que dices, te recomiendo algo: Si buscas trucos, ve a los trucos y no quedarás en ridiculo. Por otro lado, el país que elijan las personas esta determinado por su gusto, no por que tu se lo digas.

zorrito_bandero ñ.ñ dijo...

por lo que veo eres de la luz verdad? xD

Anónimo dijo...

che digo yo tenes mucho tiempo libre para escribir todas lass cosas igual esta bien lo qe ases por qe ay mucha gente qe no sabe muchas cosas asi qe esta bueno

Anónimo dijo...

uno de la alianza de la luz puede matar a millones de darkis y esta informacion es buenisima para los principiantes no yo obio que juego hace un monton

Anónimo dijo...

aah los que me quieran encontrar en shaiya me pueden buscar en ali mi nombre es nahu.tigre4 o nahu_tigre4 los dos son personajes distintos

Anónimo dijo...

yo juego hace un monton y debido a eso soy lvl 57. creo q uno va aprendiendo solo a traves del juego pero es bueno obtener ayuda tbm. muy buena la pag!!

Anónimo dijo...

jajajajaj que al peddo tenes q estar eso no sirve para nada tenes q ser Noob para tener q leer esta mierda LOL yo lo aprendi solo

Anónimo dijo...

y a kien le importa si lo aprendiste solo pelotudo no entres y listo hay alggunos q son nuevos y no lo saben. Muy buena pag

Anónimo dijo...

Fumare hierba para ser iun drogadicto xD

Publicar un comentario