domingo, 21 de noviembre de 2010

Programa Hack para Shaiya

NO USEN ESTE PROGRAMA EN PVP YA QUE RELENTISA EL JUEGO.
El juego puede ser modificado por programas, a estos programas se les llama "Hack" y sirven como ya dije para la modificación de los juegos. Ahora les mostraré como usar un programa para que corra más rapido su personaje. Este tutorial lo subí ya que me lo han pedido.

 Lo que necesitaremos será:
-Shaiya (el juego) DESCARGAR [si ya lo tienes para que lo descargás xD] tamaño: 146 KB el descargador y 1.17 GB una ves descargado.
-Cheat Engine (el programa Hack) DESCARGAR [es muy posible que no lo tengas así que descargalo] tamaño: 4 MB aprox.

Instalamos el programa hack antes de comenzar claramente.

1.- Lo primero lo que haremos será iniciar el juego:
2.- Minimizamos el juego y abrimos el programa Cheat Engine y clickeamos donde indica la imagen a continuación:

4.- Conc clickear donde indica el imagen anterior saldrá una lista de programas incluido el juego, esto indica los programas que se estan ejecutando en el pc y localisamos el juego en la lista y le damos click en open como se muestra a continuación:

5.- Una ves seleccionado el juego como indica la imagen anterior se cerrará la ventanita y clickeamos en Enable SpeedHack como indica la siguiente imagen en el programa Cheat Engine:

 6.- Con clickear como dice la imagen anterior cambiará lo que esta bajo de Enable SpeedHack y quedará así:
Entonces aquí movemos la barrita para ambos lados como indica la imagen, hacia la izquierda el juego se hará más lento y a la derecha más rapido, luego le damos click en Apply y sin cerrar el Cheat Engine vamos a jguar y notaremos la velocidad que agarra.









ADVERTENCIA : si son pillados usando este programa y los graban pueden borrar su cuenta, te recomiendo que lo uses de forma prudente y que el personaje no vaya a tanta velocidad.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

esta re bueno ..pero no me gusto lo siguiente que todos son rápidos(depende la velocidad que le pongas claro) yo pence que el cambio afectaría ami solo... de todas maneras muy bueno =)

Anónimo dijo...

yo estaba buscando un hack para el oro pero no lo encuentro ya prove este mismo para el oro, la cosa q en mi inventario me aparece pero en el juego es como no lo tiviera quiero un hack de oro q si funciones espero q me ayudes x favor

Anónimo dijo...

habria un hack para q ataque solo el pj a mobs? y q no sea necesario apretar denuvo la tecla q ataque?

geraxzz dijo...

No existe ya que un programa hack no cumplira con las necesidades que presenta a veces el juego, como por ejemplo que estes a punto de morir

ger dijo...

hola quiero saber si tu me puedes decir donde puedo encontrar cueros magicos y piedras adamar para un quest nivel 43 grax

geraxzz dijo...

Los cueros magicos los puedes conceguir en Karis del pvp 1-60, tambiñen a veces las dropean las arañas de Maitreyan (aunque son escasas) y las piedras adamar caen con los mobs de Cloron 1. Suerte con la quest

Anónimo dijo...

una pregunta donde es el pvp 1-60 ?¿

geraxzz dijo...

el pvp 1-60 esta hubicado al sur del mapa 3, para llegar al mapa 3 debes ir al portal al sur de Silvaren

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

me podrias decir un hack de oro

Anónimo dijo...

hola pues iop soy new en sahiya y tengo 2 preguntas ya soy nivel 18pero kiero ser mas lato endonde esta gueno subier de exp o hay un hack para esto y otra hay unos numero junto a los nombres algo asi en azul ke son romanos kom okonsigo esto gracias

Anónimo dijo...

ola que tal me gustaria saver como hacer que funcione el k¡hack de oro del cheat engine pues que logro cambiar el monto de oro pero cuando lo trato de usar no funciona me gustaria que me ayudares en aclarecer esta duda por favor XD

geraxzz dijo...

Respuesta al de las 2 preguntas: Mira la primera, puedes leviar dentro de la Ruina Cronwell o también en el mapa 2 (para llegar al mapa 2 debes ir al sur del mapa 1 y cruzar un portal que esta a la esquina izquierda), la respuesta a la segunda pregunta es bien simple, ese es el rango del personaje, que se gana matando a los de la facción contraria, aquí te dejo el link para que veas: http://geraxzz.blogspot.com/2010/07/rango-de-personajes-en-shaiya.html

geraxzz dijo...

Respuesta al "ola que tal me gustaria ...":
La edición del juego con cheat engine la estoy conversado con un amigo, ya pronto publicaré como realizar ataques mucho más rapidos. Suertes

Anónimo dijo...

muchas gracias, ojala puedas ayudarme para conseguir oro y asi comprar unas cositas XD te dejo mi email kmonterrey11@gmail.com asi me puedes contactar XD

John dijo...

me podrias ayudar con este programa y el need for speed world?

geraxzz dijo...

Claro, pero... ¿cual pregunta tienes? como para responderte.

John dijo...

Cómo se ocupa por ejemplo para el subir el nivel o aumentar el dinero, porque la verdad es que soy muy principiante (noob) y quisiera saber qué hacer.

Agradezco de antemano.

geraxzz dijo...

John, aumentar de oro es casi imposible, también si quieres subir de lvl sin mover un dedo. Lo que pasa que la cantidad de oro y todos esos datos estan guardados en los servidores de Shaiya y no en el pc como para ajustarlos al gusto propio. Espero que haya sido de ayuda mi respuesta. Si tge refieras a otra cosa solo dilo xD cuidate.

Anónimo dijo...

sabes sobre algun hack de velocidad?

geraxzz dijo...

emm... toma http://geraxzz.blogspot.com/2010/11/programa-hack-para-shaiya.html ese es el hack

Anónimo dijo...

se puede usar el hack para correr rapido en el parche d shaiya necesito una respueta por favor por q cuando lo uso aunq este caminando me pasa lo mismo y aparezco denuevo en el mismo lugar se entiende lo q digo?

geraxzz dijo...

Si comprendo lo que dices, mira eso es lag, incluso pasa sin usar los hacks, eso pasa cuando los datos de posición del personaje no alcanzan a llegar al servidor del shaiya y en concecuencia a eso te mueve a la empesada. Para evitar eso te recomiendo que la velocidad del speed hack sea 1.3, de esa forma correrá más rapido pero no tendrás el problema de que te envie atras.

Anónimo dijo...

hola quisiera saver q puedo hacer devido a q quise hacer este hack aca se los dejo http://www.youtube.com/watch?v=K3ccU3iSYcQ lo hice todo lo mas bien y cuando quise entrar al juego no podia haci q borre el juego y cuando lo quise instalar denuevo me cargava hasta casi el final y d ahi no cargaba mas y para colmo no me funca mas el internet a meno q pare la descarga alguien sabe q puedo hacer al respecto

geraxzz dijo...

Es raro lo que te pasa, ya que las descargas no tienen relacion con los hacs, quiero decir que aunque uses hacks y cosas asi eso no bloqueará a noser que hayas usado por accidente algun bloqueador de señal. Nose mucho de esas cosas pero talves estes infectado con un virus que no te permita realizar descargas. Sorry por no poder ayudarte.

Anónimo dijo...

Hola me intereso muucho esta pagg y me llamo la atencion eso del hack.
Solo quiero saber si ese programa no hara problemas con otros programas verdad??? y otra cosa si lo quiero eliminar lo puedo eliminar no???

geraxzz dijo...

Respuesta a: Hola me intereso muucho esta pagg y me llamo la atencion eso del hack.
Solo quiero saber si ese programa no hara problemas con otros programas verdad??? y otra cosa si lo quiero eliminar lo puedo eliminar no???
--------------------
No hay problema, solo lo borras y punto, no modifica nada.

Anónimo dijo...

ahy algun hack para que la exp suba sola ? si sabes algo me avisas
gracias ..

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si existe um hack para subir mas rapido de rango en pvp

Anónimo dijo...

Olaaaaa tengo una duda xq pongo el chat engine para q golpee mas rapido pero cuando le doy inyect dll me tira un cuadro yo pongo shaiyabot.dll sale el cuadro q dices tu el del bot pero cuando le doy f7 en el juego nada pasa man :(??

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta...sirve para shaiya eternity ?? por q el parche de tu pagina no sirve con esta versión d juego :)

Anónimo dijo...

quiero bajar una haker como ago

Anónimo dijo...

quien m regala algunos carrete amapol xfaa me urg

Anónimo dijo...

en le juego mi pj se llama LightningWolf

juan dijo...

hola esque queria saber de algun tutorial de cheat engine 6.0 para robar item xfa...

juan dijo...

x trade en shaiya

Anónimo dijo...

no Funciona para Windows 7 ni se molesten

Anónimo dijo...

ese oro es falso nose puede comprar ni coña

Anónimo dijo...

aunque desis que es casi imposible hacer mas oro , si existe algun hack para el oro o no?

Anónimo dijo...

vallanse a cagar jajaja eso es re feo alpedo es aganse fuerte y listo jaja quiero uno hack para cambiar las epicas 45 y monturas sabes eso

Anónimo dijo...

amigo yo uso window 7 y cuando uso el hack carre uno metros i vuelve done estaba me podrias ayudar me llamo alee mara cuando me contestes

david correa dijo...

y que me dices de shaiya viper o shaiya loader??? el problema es que el shaiya viper antiguo tenia mas hack pero como cerraron megauplod o algo asi no podrias buscarlo gracias esta muy bueno

Anónimo dijo...

jajajjaja esto no sirve es solo una ilucion = qe podes tener mucho oro pero es solo una ilucion jajajaj pero el qe funciona es el shaiya viper garantisado :P

Anónimo dijo...

No me aumenta rango solo me aumenta la velocidad, que hago??

Anónimo dijo...

si hay algun hack para aumentarle los puntos de Stats al shaiya o de HP MP o SP me abisan a ja-palacios@live.com o me lo mandan

Anónimo dijo...

Stillreman aweonao muchos hacks los encontraras en elite pvpers, tu viejo amigo

Lockon

Publicar un comentario