martes, 3 de agosto de 2010

Todas las Películas de la Saga Crepúsculo

La saga de Películas Crepúsculo para descargar por torrent.

Crepúsculo:

8174b Sinopsis:Basada en la primera de la serie de novelas escritas por Stephenie Meyer.
Cuando la madre de Bella Swan Kristen Stewart empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 anos no tiene mas remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en mas sentidos de lo que imagina.
Los Cullen son una familia de bebedores de sangre inmortales. Durante décadas, siglos para algunos, se han autoimpuesto la disciplina de consumir únicamente sangre animal, lo que los convierte en el equivalente a los vegetarianos del mundo de los vampiros. Se ocultan bajo el nublado cielo de la península de Olympic, llevando una vida lo mas normal posible, apartados de los demás, para proteger su secreto.
Bella siente especial fascinación por Edward Cullen Robert Pattinson, pero su nuevo compañero de clase guarda las distancias. En realidad, la atracción que siente por ella es abrumadora y teme que su autocontrol no baste para dominar sus instintos vampíricos. Bella es el alma gemela que lleva 90 anos buscando, pero su olor amenaza con sumirlo en un frenesi irrefrenable por alimentarse.
Incapaz de resistirse a pasar tiempo con Bella, Edward le desvela su secreto con la esperanza de ahuyentarla, pero solo consigue que la adolescente quede mas prendada de el. Pronto, la joven pareja resulta inseparable y la lucha interna de Edward se intensifica ante el devorador deseo de Bella de convertirse en uno de ellos.
A medida que Bella descubre el mundo de Edward, se lanza de cabeza a un emocionante y aterrador romance, que llama la atención de un grupo de vampiros nómadas que no tienen los mismos escrúpulos que los Cullen sobre la sangre humana y deciden convertirla en su próxima victima.

geraxzzdownloadDESCARGAR

Luna Nueva:

18757b Bella Swan tienta al destino en su intento de conocer mejor a su amado vampiro, Edward Cullen. A medida que se sume en los misterios del mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre un par de antiguos secretos que la ponen más en peligro que nunca. Nada más cumplir Bella 18 años, Edward decide abandonarla con intención de protegerla. Una desconsolada Bella se ve pasando su último año de instituto sola, medio dormida e insensible, hasta que descubre que puede visualizar la imagen de Edward siempre que corre peligro. Su deseo de estar con él a toda costa la lleva a asumir riesgos cada vez mayores, e incluso llega a aficionarse a correr temerariamente en moto a toda velocidad. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella restaura una moto para sus aventuras. El gélido corazón de Bella se va descongelando poco a poco gracias a su creciente relación con Jacob, que guarda su propio secreto. Cuando Bella deambula sola hasta un prado, se encuentra cara a cara con un letal atacante. Tan solo la intervención de una manada de lobos la salva de una espeluznante muerte y el encuentro deja terriblemente claro que Bella todavía corre grave peligro. En una carrera contrarreloj, Bella descubre el antiguo secreto de la tribu quileute y el auténtico motivo por el cual Edward la dejó. También afronta la posibilidad de una reunión potencialmente mortal con su amado, muy distinta de la que esperaba.

 

 

geraxzzdownloadDESCARGAR audio latino

geraxzzdownloadDESCARGAR subtitulada

Eclipse:

23796b Bella Swan (Kristen Stewart) vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black (Taylor Lautner), perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez mas próxima, Bella no tiene mas remedio que afrontar la decisión mas importante de su vida.
Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con el antes de que el acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para si misma, su familia y sus amigos.
Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejercito de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable esta en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria (Bryce Dallas Howard) en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal?
A medida que el ejercito de neófitos, encabezado por Riley (Xavier Samuel), avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para proteger a Bella y su comunidad de una amenaza mayor. Mientras se preparan para la batalla, Bella descubre mas información sobre la historia secreta de la tribu quileute, la cada vez mas numerosa manada de lobos y el pasado de Jasper y de Rosalie. Este conocimiento la ayudara a comprender los vínculos creados entre los lobos, reconocer su amor por Jacob Black y contribuir a la protección de sus seres queridos...

geraxzzdownloadDESCARGAR

6 comentarios:

Emilia Silva dijo...

hay q lindo ahora las descargo oiee ya cambie tu banner!!! me ayudas hacer un banner pa mi oto blog
besos

geraxzz dijo...

dejame la dirección del blog :/

Anónimo dijo...

amo a crepusculo, todas las sagas son lo mas . es la mejor pelicula que he visto en mi vida, besos para todos, especialmente a los de crepusculo, LOS AMOO !!!

jennifer dijo...

amo crepusculo y amo mas a roberrt pattison me encanta todo los factores mitologicos e incluso reales son historias con un tanto paracida alas pelis de harry poter en fin espero mas pelis de esta saga

angie natalia guzman dijo...

las peliculas de crepusculo son espectaculares las amo deberian de sacarlas en 3D en los cines y espero que saquen mas peliculas de crepusculo

Unknown dijo...

Hola sabes si como puedo descargar la película de luna nueva por torrent y en audio latino? Intente descargarla con el enlace que pusiste pero me manda a cualquier otro lugar menos a una pagina para poder descargarla si pudiera ayudarme seria genial este es mi mail Aida.adsn16@gmail.com

Publicar un comentario