jueves, 5 de agosto de 2010

Como ver Shaiya en Pantalla Completa

Es un gran problema a veces que el juego al abrirlo aparezca en una ventana, como si fuese algún programa, a diferencia de que los juegos se abren en pantalla completa ocupando toda la pantalla del PC.

Para que logremos ver el juego en pantalla completa primero debemos abrir el juego haciéndole.

Cuando se abra nos quedamos con LO PRIMERO que nos aparezca que será esto:

shaiya pantalla completa Y ahora clickeamos en “OPCIONES

Se nos abrirá esto:

shaiya pantalla completa (1) Y ahora solo clickeamos donde muestra la imagen, en donde dice MODO_DE_EJECUCIÓN y cambian el VENTANA por pantalla completa.

Por ultimo solo le damos click en GUARDAR y listo!.

4 comentarios:

Emilia Silva dijo...

ola geral q paso veo q haz borrado la imagen de mi banner y cuando me enlazan sale que ya no existe la imagen
me podrias decir que paso xq lo borraste??
espero tu respuesta en mi blog
besos cate

Anónimo dijo...

hey tencrias que publicar un hack para tener un caballo seria buenisimo si pudieras igual si no puedes no importa se puede soñar

Anónimo dijo...

oye ami no me deja clickar en opciones, que hago?

Edu dijo...

Podrias decirme como poner Shaiya Renacer a pantalla completa?

Publicar un comentario