domingo, 23 de enero de 2011

Super Parche para Shaiya

Escala Montañas, No te deslizas, Multicuenta, anti-actualización, al minimizarlo no se congela.

Es un parche para poder jugar shaiya con varias cuentas a la ves, también puedes escalar montañas enpinadas y sin caerte de ellas.

 Lo unicó que deberás hacer es descargar el archivo, extraer el parche del archivo, mover el parche a la carpeta del juego ubicada en Disco Local>Aeria Games>Shaiya Lat. Debes dejarlo en la parte donde esta el archivo game.exe (no lo reemplazes por este), luego crearle un acceso directo a tu escritorio y luego abrirlo de forma común.


DESCARGAR MULTICLIENTE ACTUALIZADO(2011)

DESCARGAR(1.15 MB/megaupload) RESUBIDO!
DESCARGAR (1.15 MB/mediafire) 

Recuerda: LO UNICO QUE DIFERENCIA A UN PARCHE DE UN DROGADO(NOSS) ES QUE EL DROGADO PAGA PARA HACER TRAMPA  



LEAN LAS INSTRUCCIONES, "ES PREFERIBLE GASTAR UNOS MINUTOS LEYENDO QUE HORAS INTENTANDO ARREGLAR UN ERROR"
Dejen comentarios de agradecimiento, dudas o problemas con lo publicado. No se permiten insultos ni personas que se vengan a lucir al blog, es un blog de ayuda no de peleas :) 

150 comentarios:

Anónimo dijo...

WENAS
HEY NO ME PERMITE DESCARGAR DE MEGAUPLOAD
LO PODES SUBIR A MEDIADIFIRE¿?

geraxzz dijo...

Claro, ahí esta

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS GENIO AHORA LO PRUEBO

Anónimo dijo...

no hay algun hack para hacer qe loos skill no tarden tanto??

Anónimo dijo...

Wenas yo soy el que pido media fire
y el q lo iba a probar...
anda bien lo descomprimi y puse en la carpeta del juego
lo q hace es permitir multi cuenta siempre abriendo el parche ese.
no se si hace algo mas no me he puesto a probarlo a fondo pero muy bueno el aporte = )

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el Super aporte , ami me lo recomendo el tipo de arriba , es conosido mio en Shaiya Lat , como decia , el parche fnciona de maravill ,a lo recomiendo , 100% funcional , aunqe no se todabia todo lo que puede ahce r, pero por lo menos lo de multiclient y escalar montaññas anda bien , otra vez gracias por todo gerax.

PD: estaria super ( abusando de tu confianza) que enuciaraas las demas funciones del parche si es que tiene claro ^^

geraxzz dijo...

Te explico las que entiendo:
AntiDeslizamiento : Te has fijado cuando no logras subir a una montaña y el pj se va deslizando lo que te hace bajarte o "caerte"
AntiActualización : Evita el que se actualize el juego, lo que abrirá el juego con clickearlo.
AntiCongelamiento : Te has fijado cuando vas caminando hasta algún lugar y minimizas el juego y el pj se congela, con el parche el pj continuará caminando aunque el juego este minimizado.

PD: yo habia publicado el programa que parcheaba al juego, pero surgieron errores entre las personas que lo parchearon por que los de aeriagames pusieron una actualización en el juego que ya tenemos, lo que impide ser parcheado, y que si fuese parcheado no se puede ingresar al juego.

Anónimo dijo...

Y la Opcion De MultiCliente
asi q serian 5

1-Antideslizamiento
2-Anticongelamiento
3-Multicliente
4-Antiactualizacion, (no entiendo bien esto sino se actualiza se puede jugar igual, y en caso de que le agreguen beneficios al juego los tendria?)


Soy el anonimo q pidio mediafire XD

Anónimo dijo...

Me Olvidaba..
entre a la Página que aparece en las imágenes (shaiyadictos.tk)

Hay un mod del Shaiya que no me funcionó.

Es decir,
1-baje el Parche solamente,
2-copie la carpeta del juego q tengo instalado
y adentro reemplaze con los archivos descargados del parche.
3-Abri y se abrio el updater, y luego empezo a descargar una actualizacion
4- al terminar de actualizarse Inicie el Juego,
pero me aparecio el logo de shaiya eternity y luego [ERROR DE CONEXION] o algo asi.

no me aparecio para poner usuario y contraseña, solo me aparecio el primero logo y despues me sale el error...

Hay alguna manera de hacer que funcione?
o no anda el Mod ese?

Grax por la info = )
el mismo anonimo de siempre XD

geraxzz dijo...

señor anónimo, no te explique eso del multicuentas por que ya lo sabias xD, y te explico el anti-actualización: recuerdas para la navidad? cuando pusieron música en todos los pueblos y adornos por todos lados, actualizaciones como esas evita el parche, hubo mucha gente que quedo harta de la musica, no fue mi caso pero igual. Espero que lo hayas entendido un poco mejor, suerte :)

geraxzz dijo...

Señor anónimo, los de Aeria Games dispuesieron una actualización que impide el parcheado del juego, y al ser parcheado avisa de un error impidiendo a la gente entrar al juego. El parche que he publicado aquí, es el mismo archivo que inicia el juego pero una versión anterior y que ya esta parcheada, por lo tanto es la unica forma de tener el juego parcheado y sin tener problemas.

Anónimo dijo...

Es Decir que me tengo q bajar el juego copleto sin el parche o que onda?
Me confundi en lo ultimo, pasame el link (si funciona el juego) para poder descargarlo asi lo juego = )
GRAZ
y perdon por tanta insistencia

Anónimo dijo...

trae virus o no ?

Anónimo dijo...

jajajj NOP
Tenes q hacer lo que dice al principio del foro.
NO trae virus probalo fijate que pusimos para que sirve el parche en los comentarios.
Descargalo usalo y comenta aca cualquier duda q seguro te la responden jej

geraxzz dijo...

si talves descargarlo denuevo y en ves de actualizarlo lo parcheas, claro que no aseguro exito.

Anónimo dijo...

si esta bueno el parche me funciona de maravilla aunque tengo problemas con la multicuenta bueno no importa puedo escalar cualqueier montaña

geraxzz dijo...

Cual seria tu problema?, para abrir el multicuenta abres el mismo parche y puedes iniciar sesión con otra de tus cuentas, pero es importante saber si llegas a tener un problema, por favor deja tu problema, gracias y suerte :)

Anónimo dijo...

oigan depues de que se descargar uno dev pagar

Anónimo dijo...

jajaj escribi mal :geraxzz oye si lo descargo uno despues deve pagar?

geraxzz dijo...

no, no deberas pagar nada. es de uso libre, suerte :)

Anónimo dijo...

yea

Anónimo dijo...

Esta seco el parche

Anónimo dijo...

hola el multicliente no me funciona se caen ambas cuentas en cuento intentas iniciar la segunda, como se soluciona? gracias. dice error 87

geraxzz dijo...

Mira, si quieres iniciar otra cuenta a la ves, debes abrir el mismo parche y recuerda que es MULTICUENTA, osea que puedes usar OTRA de tus cuentas, no la misma que ya iniciaste o te saldrá el ERROR 10054. Recuerda que es para iniciar cuentas distintas, no la misma. Espero haber respondido a tu problema, suerte =)

Anónimo dijo...

BUENO ESTA CHIDO EL PARCHE Y NO TIENE VIRUS,SE LOS RECOMIENDO

Anónimo dijo...

entonces no trae virus?

geraxzz dijo...

que no... xD si subo cosas es por que las pruebo antes, ya que hay muchos hacks que son solamente virus y estas hechos para provocar el engaño de la gente, recuerden que no estaré subiendo algo que no he probado :D

Anónimo dijo...

HOLA BRO TE DEJE UN KOMENTARIO EN EL OTRO POST TE PREGUNTO PUEDO PONER LOS LOS DOS HACK ??? FUNCIONAN SI LOS DESCOMPRIMO A LOS DOS EN LA MISMA KARPETA?? ESPERO KE AYAS ENTENDIDO LA PREGUNTA

geraxzz dijo...

Si funcionan, yo ya lo he usado y funciona de = manera XD

Anónimo dijo...

si ami tambien me sirbio ,... tenes el hack para super salto y amty gravedad ??? esper una respuesta geasias

Anónimo dijo...

haay un video para ver el linck porfa conteste

Anónimo dijo...

anda muchas gracias siempre acabo callendome cuando subo una montalla =P

Anónimo dijo...

Hola , lo probe con la nueva actualizacion de Shaiya Eternity Latinoamerica y no anda bien problemas con los skills activados , no los reconoce a todos , entre otras cosas y muchas deficiencias en la grafica

Anónimo dijo...

Algun truco que sirva para la version eternity??

Anónimo dijo...

Holaa, este parche ya no funciona bien con Shaiya desde la ultima actualización pues lo primero que se nota son errores graves en la interfaz del juego, no se ven los nombres de los demás usuarios, y otro error que me pasa es que no puedo utilizar bien los skills, solo sirve para escalar la montañas.
Por favor avisen si hay otro parche mas actualizado=(

Anónimo dijo...

ABRE 2 CUENTAS PERO LAS CUENTAS SON LAS MISMAS DE Q ME SIRVE ESO...PARA NADA

geraxzz dijo...

Respuesta a los que avisan el error con el shaiya eternity

Estoy trabajando en eso, ya lo subiré.

geraxzz dijo...

Respuesta a "ABRE 2 CUENTAS PERO LAS CUENTAS SON LAS MISMAS DE Q ME SIRVE ESO...PARA NADA "

Mira, no es que puedas abrir tu misma cuenta, si no que puedes abrir otra cuenta que tengas en tu poseción, como por ejemplo para leviar un pj tuyo con otra cuenta tuya que sea de un nivel mas alto estando en alianza, también si quieres tranferir cosas de una cuenta a otra.

Anónimo dijo...

Mensaje asia Geraxzz ;)

Geraxzz porfavor ase uno nuevo este ya se ve vien feo con el CAPITULO 4 (Eternity)

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con

Anónimo dijo...

Holaa, este parche ya no funciona bien con Shaiya desde la ultima actualización pues lo primero que se nota son errores graves en la interfaz del juego, no se ven los nombres de los demás usuarios, y otro error que me pasa es que no puedo utilizar bien los skills, solo sirve para escalar la montañas.
Por favor avisen si hay otro parche mas actualizado=(

Anónimo dijo...

Se solisita un parche para el ep4 :D

Anónimo dijo...

por mongos como ustedes el juego ahora es un asco

Anónimo dijo...

Ya sube el parche de eterniti que tengo armas que nesecito en mi otro pj

Anónimo dijo...

sirve para todos los shaiya ?

Anónimo dijo...

we no ai algo para elevar el poder de atake porke el de la velosidad de atake esta bien pero no sirve porke la mayoria de atakes los fallas y reduse muchisimo el poder de atake kuando peleas kn mobs 1 0 2 neveles mas ke uno .... mi pj en shaiya tine poder de 30 - 450 y kon el parche solo golpea con 100 de poder....

Anónimo dijo...

hola tengo un problema intente istalarel parche y me salta error al iniciar la aplicacion porqe no se encontro ijl15.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema. lo intente varias veces pero no me deja me sigue apareciendo lo mismo alguien me podria ayudar ? muchas gracias (:

Anónimo dijo...

Hola, estaria interesado en un hack para criticos en shaiya , eso existe no? gracias y un saludo

Anónimo dijo...

lo descargue y me dise que falta un archvo en la pc llamado "ijl15.dll"

Anónimo dijo...

oye men stuv leyendo tu post me gustaria saber sobre el cod de subir de nivel asi como lo pnes funciona o es con /, algun nv en especifico para q funcione me gustaria saber grax

Anónimo dijo...

Tengo un Gran problema kon el parche!!!
Mira ke ya lo guarde bn bueno todo lo ke decia hay
y puedo abrir si mas kuentas y todo...
PERO kuando se abre el parche se pierden varios hechizos tonces komo hago?

Anónimo dijo...

hay posibilidad de baneo?

Anónimo dijo...

podrias dejar un video o imagenes con los pasos para poder hacer eso.
porfavor

Anónimo dijo...

hola una pregunta ya existe el multicuenta para eternity, porque el parche que tengo se pierden muchas cosas de la interface del juego nombres ropas etc, ademas puedes subir de nuevo el archivo para atacar mas rapido que en megaunload dice q no existe.
gracias amigo

mauro el jedy dijo...

ami me dise que es un virus....

Unknown dijo...

virus lpm

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaa si me funciono >_< estoy leveando un ranger con ayuda di mi pj lvl alto XD

Anónimo dijo...

una pregunta no me aprese como descargar el parche para escalar montañas

Anónimo dijo...

contesten rapido pliss

Anónimo dijo...

Animales de bellota, dice que es virus pero en verdad no lo es.. si no entendeis mejor no hableis!!

pd. De puta madre el hacks ^^

Anónimo dijo...

HOLA tu parche ya no funciona para el eternity ojala pudieras hacer uno gracias

Unknown dijo...

¿Y de que sirve un parche con estas caracteristicas? XD ¿Digo no? Puede ser divertido, pero de nada sirve XD JAJAJA Te subis a una montaña y gritas: Soy el rey del mundo (a viva voz, no por escritura) Sería muy chistoso ver a alguien que lo haga... ojo que puedo ser uno de ellos :P JAJA... Y ya que estamos: ¿No hay parches que le den voces a los PJ? Es decir, por ejemplo: Cuando ataquen que den un grito, cuando se sienten que den un suspiro, cuando los ataquen que griten de dolor, etc... ¿No hay uno de esos?

Anónimo dijo...

amm ola Anonimo ayudame pliiz komo le hisiste para ke hagarra el shaiya eternety con el parche contesta pliiis

Anónimo dijo...

Jesuscry subile volumen y ze va ezkuchar como les duele cuado los golpean XD

Anónimo dijo...

una grande pregunta cuanto instale el parche surgio un problema ya que el juego fue actualizado me aparese la vercion antigua no es pocible actualizarla con el parche?

Anónimo dijo...

necesito el parche para el shaiya ETERNITY... lo acaban de actualizar ayer.... ya no puedo usar el parche anterior multicliente....porfavor puedes crear otro..

Anónimo dijo...

tanto el como el parche multishaiya como el hack ataque rapido no sirven ya para el shaiyaES eternity...podras actualizar esos archivos?¿?¿?

Anónimo dijo...

Si piensas actualizar los archivos?¿? se necesitan mucho son de gran utilidad...es mas, sin el hack no puedo jugar bien....es aburrido...por favor actualizalos...

SALUDOS

erich dijo...

alguien tiene una cuenta buena q me pueda dar?

Anónimo dijo...

otro anonimo ke les dice a los k les sale el error j5... nose ke, el problema es el siguiente:
eliminen el acceso directo, vayan a la carpeta donde lo copiaron click derecho sobre el parche, crear acceso directo y mueven ese acceso directo al escritorio
saludos
pero por cierto hay k esperar otro, este solo sirve para escalar montañas y la vdd deja mas desventajas ke ventajas, ya veran porke suerte

Anónimo dijo...

gracias por tu aportacion

Anónimo dijo...

Gracias! : por tu respuesta ;) amigo yo no entendia porke me salia eso pero gracias :)
Anónimo dijo... GRACIAS AL KE RESPONDIO ESTO :

otro anonimo ke les dice a los k les sale el error j5... nose ke, el problema es el siguiente:
eliminen el acceso directo, vayan a la carpeta donde lo copiaron click derecho sobre el parche, crear acceso directo y mueven ese acceso directo al escritorio
saludos
pero por cierto hay k esperar otro, este solo sirve para escalar montañas y la vdd deja mas desventajas ke ventajas, ya veran porke suerte

Anónimo dijo...

Amigop no me da =(

Anónimo dijo...

ME SALTA NO SE PUEDE INICIARSE PORQUE FALTA iji15.dll en el equipo.intente reinstalar el programa corregir es problema

Anónimo dijo...

porfavor responder plis

Anónimo dijo...

mi problema esque no puedo abrir el parche ya lo descarque como 10 veses y no puedo lo metho en la carpetha y se supone que me debe desir remplasar pero no me sale eso solo se guarda en la carpetha de aerea games donde disa game y ya lo abro y nadamas me abre una cuantha quiero abrir los dos pero no puedo
que ago??

Anónimo dijo...

men ya pude soy el de ariba pero que cres ahora sale que la vercion no concuerda que hago???

Anónimo dijo...

no puedo hacer el multicliente

zoths. dijo...

mesale que que la vercion del cliente no conquerda que hago aora ??

Leandro dijo...

Geraxxz. Creo que puedo solucionar el problema que le sale al Patch. Lo tenia pero formatée mi PC y no encontre el post donde lo habias publicado, La cosa es que nosotros siempre usamos el patch así. Abrimos el patch, hicimos clicks en los cuadraditos con los hacks, y elegimos el Game.Exe y despues el updater. con esa forma parcheas el Updater. Pero yo tengo una teoria que no la experimente todabia. Es así: Elegimos los hacks, Le damos a Game.Exe y despues creamos una aplicacion aparte sin tener que fusionar esas dos aplicaciones. De esa forma no tocamos el Updater y tenemos el hack para q no nos salga el error. Este es mi MSN para que me contactes y me pasas el Patch xD,ATT Leandro. lea0519@hotmail.com

Anónimo dijo...

mesale que que la vercion del cliente no conquerda que hago aora ??

Anónimo dijo...

MAN SALE LA VERCION DEL CLIENTE NO ENCONTRADO

Anónimo dijo...

el genio del pathch conthesthanos sobre el nuevo problema
"la version no concuerda men ayudanos"

Anónimo dijo...

Oye geraxzz, de casualidad, tendras el .exe de la version anterior(la q funciona con el parche) xq resulta que la q baje cuando descubri el juego es posterior a la utiliza por el parche, si puedes pon el link (oculto obvio) y si no te paso una cuenta de mail para q me envies el link davidjureesper@gmail.com, desde ya gracias por tu excelente aporte a prueba de principiantes como yo, y por tu tiempo.

Romina dijo...

no puedo ejecutar el parche,me dice q no se encuentra ijl15.dll no ce q pasa,ayuda por favor..

Anónimo dijo...

yo abro bien el el parche pero cuando lo abro y abro cuenta nise que no se puede :D

Anónimo dijo...

Oye como hago para jugar con mas pj ? Responde

Anónimo dijo...

si se puede, y funciona el parche, en mi caso no terminaba de ¨parchar¨ lo cancele abri el Shaiya y entre como siempre y tenia las opciones del parche. PS yo tenia Shaiya actualizado hasta el dia 16/11/2011.

Anónimo dijo...

PS. asi le hice yo, 1 descargue el parche, 2 lo abri, 3 le di en TeosPatcher.exe, 4 puse solo las opciones 2-3-4 de las 2 filas y quite el Make Backup, 5 le puse patch, 6 al ver que nunca terminaba de parchar cancele a los 40-50 seg, y al abrir Shaiya tenia las opciones del parche y lo abria sin problemas. dudas??? no creo, pero revisare el foro en unos dias por si acaso, saludos :).... a grax geraxzz por el parche :) :)!!

Anónimo dijo...

Maldito hijo de puta tu maldito parche le metio un virus troyano ami pc y me borro las cosas, maldito hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Nadie descarge nada de quiiiiiiii les mete virus esta maldita mierda !!!!

Anónimo dijo...

Amigo ...el problema ahora de todos tus programas parches etsetera ....NINGUNO SIRVE CON SHAIYA ETERNITY!!!! siempre habré el shaiya anterior anterior =(

Anónimo dijo...

este nuevo actualisado no me sirve me dice la version del cliente no concuersda por que????

Anónimo dijo...

Hola, Oye Quisiera saber si es el mismo q descargue por q segun recuerdo trato de entrar pero me dice usuario y contra incorrecta...Pss podrias pasarme el link de donde jugar?

Anónimo dijo...

De Donde Registrarme perdon*

Paulino dijo...

bro si tienes una buen hack q permita intercambiar la tabla de teos la lvl1 te agradesera si me comunicaras a don_cruz_@hotmail.com please >.<

por otra parte gracis por el multicliente :D
wenisima bro anda al 100

Anónimo dijo...

buenas noches amigo me interesaria el shaiya enternety donde subes de nivel rapido y donde todo es gratis pero no encuentro el link para bajarlo que hago o si lo encuentro me marca que no tiene autor y esas cosas no me permite descargarlo por favor ayudame

Anónimo dijo...

epa y esto sirve para shaiya eternity?

Anónimo dijo...

hola esto se pude utilizar en shaiya latino?

edinson enmanuel dijo...

ola a todos segui todas las regla q dicen i nada inicio el juego entra elijo el servidor i dice la version del cliente no concuerda i no entra q hago para corregir esto

edinson enmanuel dijo...

alguien me ayuda

edinson enmanuel dijo...

gerar ayudame con esto

Anónimo dijo...

HOLa Muxhas gracias por el parche esta buenisimo lo baje el de mediafire el otro no me dejo jeje y el muticliente no me deja pero baje solo el parche
y le entre ta buenisimo subo cualquier tipo de montania jaja muy bueno respondme y decime como puedo bajar el multicliente

Anónimo dijo...

Guacho tenes algun facebook o un hotmail te qiero preguntar algo

edinson enmanuel dijo...

ola grasias por tu info me funciono muy bn por media fire pero una? como activo el brinca montañas i moverse rapido me ayudas anonimo

edinson enmanuel dijo...

alguien me ayuda

Anónimo dijo...

hay algun hack d oro pero ke ande/funcione....y ke no sea 1a cagada ¿?¿?¿?

edinson enmanuel dijo...

ola el parche esta bn pero ai un problema los skill se activan i se desctivan i no puedes usarlos debes de midificar eso GERAR por eso voi a dejar de usarlo asi no se puede jugar bien

Anónimo dijo...

necesitamos el parche actualizado para la de yaa!!! y los q dice q la version del cliente no concuerda es por q el multicuenta no sta actualizado

Anónimo dijo...

Hola. mira instale el parche todo bien me funciona todo de 10. lo unico q cuando entro al juego no tengo los skiles, tengo 2 o 3 como puedo hacer para arreglar eso?

Anónimo dijo...

sory pero no entiendo un bledo...podrías explicarlo mejor plis?
no te ofendas, es solo un comentario eh!!

Anónimo dijo...

hola... kera saver si algien tiene un parche para transformar el shaiya Es en Shaiya UW.. algien lo tiene? podrias aser un post sobre eso?

Anónimo dijo...

man sabes instalar el parche shaiya nude? :$

Anónimo dijo...

jaja te re cagaron te banearon la cuenta por puto no tenias que mensionar el nombre de tu pj jajaja

Anónimo dijo...

no puedo descargarlo

Anónimo dijo...

como lo bajo
quiero saber como tenerlo

Alejodornes dijo...

Espectacular me estaba volviendo loco tratando de actualizarlo por que se me cortaba funciona impecable GRACIAS CABEZA...

Anónimo dijo...

gerazzx subelo actualizado a mediafire pq ya abes q cerraron megaupload

Anónimo dijo...

alguno sabe si hay algun modo de q mi pj siga curando y el otro (el del shaiya normal) siga pegando?

Anónimo dijo...

we tengo el mismo problema q Romina

Anonimo dijo...

no entiendo eso del bot de shaiya que le mandas un ms con tus datos y te dan exp oro e items creo que es una trampa para desprevenidos aunque debo confesar que me tente en hacerlo

Anónimo dijo...

anda ese truco...?

Anónimo dijo...

lla lo descarge pero cuando lo voi a descomprimir me dise que el programa no puede iniciarse porque falta ijl15.dll en el equipo que hago?

mio dijo...

te podrias poner en contacto conmigo por favor... necesito un poco de ayuda con esto del parche

mio dijo...

te podrias poner en contacto conmigo por favor... necesito un poco de ayuda con esto del parche

mio dijo...

necito un poco de ayuda por favor? T.T

mio dijo...

no se puede hacer eso.... en fin la pregunta es sobre otra cosa tal ves me escribes

Anónimo dijo...

en sintesis, me ayudarias con el multicliente?como se hace?Ya tengo el archivo descargado y puesto, pero no entiendo como abrir el multicliente!gracias!

Anónimo dijo...

mo tienes otros hacker para shaiya k sean buenos xfa

Pachikomo dijo...

bueno hola che yo te quiewro preguntar una cosa porque no se extraer y queria saber si no podrias subir el link para descarar un archivo que lo copie en la carpet de shaiya y ya salga andandoporfavor cotestame y te voto

Anónimo dijo...

no se como descomprimirlo me ayudas xfa?

Anónimo dijo...

como lo instalo?

Uriel Varela CHavez dijo...

amigo como le mira entre al disco local luego a aeriagames pero despues dice qe entre a shaiya lat pero en mi pc no dice shaiya lat dice shaiyaES pero luego de abrir ese archivo me dice qe lo coloqe el parche en shaiya exe pero en mi archivo no esta shiya exe.
me podrian ayudar mi fb es uriel varela chavez por si me quieren ayudar dandome asesorias porfabor se los pido

Frex dijo...

Saludos, instale tu parche..pero tiene el del Shaiya en Ingles?...este es el Eternity y ni siquiera habia entrado en ese alguna vez.

Tienes ese parche para el del Ingles?. Gracias por leer.

Anónimo dijo...

Gearaxxx hermano mi mail es fabriziogomezrossi@hotmail.com agregame y enseñame a usar el hack doble cuenta eres mortal amigo :D graxxx

Anónimo dijo...

Muy Bueno Funciona

Unknown dijo...

olle no lo puedo descargar no sale como si se estubiera descargando

Anónimo dijo...

Buenas noches ... Bien los parches ... Bien las experiencias... Pero!!!! Me interesa llegar mas aya... Tengo un program que me permite subir ganar y aumentar lo que yo quiera ... Pero el juego es online.. Pregunto existe alguna forma para que esos cambios los pase a código en el servidor ??? Creeme a todos nos interesa

Anónimo dijo...

este parche es para shaiya fenix o latino q es es el eternity

Anónimo dijo...

vendo un lvl 27 mago en eternity quiero 12kk por la cuenta vusqen me en mi face mario guzman santes
por si les interesa por sierto pege edictado

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tendrás algo para Shaiya Latinoamerica? Desde ya te agradezco.

Anónimo dijo...

Funciona con FusionShaiya?

Anónimo dijo...

Oye Ya que se llego el ep 5 al shaiya latino podrias Actualizar el viper? Porfavor ^^

Anónimo dijo...

no funsiona? :_ podes conseguir algun viper? quiero hacer sp

Daniel Gomez dijo...

oye amigo en relic of mystra no tienes algun anticongelante para que funcione la multicuenta

Anónimo dijo...

Hola amigo mira el link de multicliente no funka arreglalo plis

Anónimo dijo...

ola amigo me puedes ayudar, si me funciona para abrir el juego el problema es q cuando entro al server apocalipsis se me cierra el juego despues de unos segundos ayudame porfa :(

Anónimo dijo...

amigo porq no respondes porfa ayudame como ago para q funcione el parche

Anónimo dijo...

https://mega.co.nz/#!O50xBZaL!2Emz4Ud0dkbXd_2AHJhAGCEh_0f-t6KKotM0L4_ZOMA

Anónimo dijo...

shaiya viper actualizado

Anónimo dijo...

hola disculpa esta disponible ese parche? para el shaiya lat actual sirve??

Publicar un comentario